Giliprogres

B

Orden del día:

  • Medita sobre un grupo paramilitar que hace memes sobre tu madre.

  • Cómpralo en Steam: una comitiva de 583 enanos que juega al teto con los usuarios de MediaVida.

  • Sueña con un DLC que ridiculiza a los políticos.

Eso es todo hamijos (0)

39
golpedemero

Pides mantener el respeto, y titulas el hilo "giliprogres"... gg

22
B

¿Qué opinión os merecen las distintas tesis de izquierdas?

Comunismo: Utopía, que no significa que no haya que intentar alcanzarla.
Anarquismo: Otra utopía igual que la anterior, pero hablando del anarquismo desarrollado en los siglos XIX y XX. Las gilipolleces de los de hoy en día más que un movimiento social para la liberación del ser humano ante los opresores se ha convertido en la típica tribu urbana malota de un barrio de Tokyo.
Socialdemocracia: Me parece que no es izquierda, a lo sumo cedería al centro - izquierda. Mas que nada porque la idea de un socialismo dentro de un estado capitalista me produce arcadas y me parece una contradicción en si misma. Los objetivos del Socialismo y los objetivos del Capitalismo pueden ser los mismos o cercanos, pero los medios de cada uno son muy distantes.
Socialismo liberal: El centro, hablando dentro del espectro político, de toda la vida de Dios.

¿Qué os descontenta de la izquierda?

La cantidad de hipócritas que la habitan. La gente que dice ser de izquierdas por que "mola" ir en plan perroflauta, que no saben lo que dicen porque todo lo que saben lo han leído en un foro, y luego como tu has dicho, que sino compartes su opinión cierra la puerta al salir. Y lo que más, lo que más, las hembristas o feminazis, y las hay a puñados.

Por estas razones odio algunos sectores de la izquierda española, el giliprogresismo que hay dentro me da ganas de vomitar.

¿Qué izquierda militáis?

Actualmente ninguna, cada día me doy cuenta de que lo que realmente me importa es vivir mi vida a gusto y lo mejor que pueda dentro de esta sociedad.
Digo ninguna porque me apasionaría una educación pública de calidad, y aún así si tuviera dinero metería a mis hijos en un colegio privado.
Digo ninguna porque una sanidad pública le daría la vida al país, pero si tuviera dinero me iría a la sanidad privada.
Digo ninguna porque si pensando así me llamara a mi mismo "socialista" como me solía llamar, acabaría dentro del mismo saco hipócrita donde metí a los de la segunda pregunta, convirtiéndome en un Rubalcaba de la vida y siendo un socialista de los del Partido (so) Español.

6 3 respuestas
Baltar

#1 Tu texto (si es realmente tuyo) posee un nivel bastante alto. El 80% de los usuarios de este foro no será capaz de hacer un comentario a la altura.
Como reza el dicho: "Estás dando margaritas a los cerdos"
A mí particularmente me ha gustado y da bastante en el clavo.

Estás en mi lista de "foreros con los que tomar una birra". Enhorabuena.

4
B

Orden del día:

  • La vida es como una secta que invita a vino a Lettos.

  • Salva a las ballenas por un subforo que exaspera a la universidad pública.

  • Inscríbete en un seminario sobre una videoconsola que hace memes sobre los practicantes de BDSM.

Eso es todo hamijos (0)

Vikingr

Como dijo Pepe Mujica: el problema del espectro de la izquierda es su infantilismo.

Yo soy socialista pero no soy bobo.

3
A

El problema que tiene cualquier ideología de izquierdas es en pensar que el ser humano es bueno e incorruptible cuando sus ideales se han institucionalizado, y el ser humano se acaba corrompiendo SIEMPRE. Y si, estoy totalmente deacuerdo con la filosofía de Hobbes . Pero da lo mismo, no se puede extrapolar nuestro caso al mundo entero, en España de momento y hasta el destino sabe cuando todo estará siempre subordinado a un revanchismo de 80 años.

desu

El problema esta en juntar politicas sociales con economicas.

Año 2016, aún hay gente que piensa en izquierda/derecha
Esta gente puede votar

Estaría bien un sistema donde votases tu representación ideologica economica y luego la social, asi la social no se cargaría el pais porqué no tiene ni puta idea de como funciona el dinero. O mejor aún, sin sistema.

Los giliprogres se merecen el mismo trato que los homosexuales que se pasan el dia gritando por la calle que son homosexuales, o los veganos, o la gente del crossfit.

7 1 respuesta
B

En todo movimiento creo que es casi inevitable la aparicion de sectarismos a diferentes niveles. El caso es que el articulo en si es muy ambiguo y no puedo estar de acuerdo si no pone ejemplos concretos sobre lo que el considera una perdida del pensamiento critico.

1 1 respuesta
PrinceValium

#8 No creo que alguien que pone >> este en disposicion de decir quien debe o no votar.

Joder como viene de intransigente la juventud, teenada pake mentiendas.

8 1 respuesta
Almondriga

Para mí es ese problema que mencionas del: yo soy progresista y abogo por el respeto a todas las culturas, religiones... me gusta la diversidad y defiendo fervientemente la democracia y el derecho del pueblo a decidir, etc... pero si no piensas como yo eres un hijo de p**a fascista de mierda.

1
emir
  • Estado
  • Libertad

El resto son paparruchadas para tener a la gente entretenida y metiéndose mierda entre ellos.

1 respuesta
B

#1 ¿Pero de izquierdas como el PSOE o de izquierdas de verdad?

Opino que la izquierda española está ida de la olla, se han centrado durante 40 años en hacer LO CONTRARIO a lo que decía Franco.

Si el comunismo ruso era homófobo y nacionalista, y la dictadura de Franco también, los comunistas españoles tenían que ser pro-homosexuales y antinacionalistas, llegando a cosas tan incoherentes como a apoyar al separatismo, que no es mas que otro nacionalismo.

En cuanto a lo de la pluralidad: Defender el multiculturalismo diciendo que tenemos que adaptar nuestra cultura a los inmigrantes es una necedad: Se puede hablar del respeto a otras culturas, pero eliminar o diluir la cultura local es eliminar la multiculturalidad y la diversidad. Y anda que no mola poder conocer varias culturas dentro de tu propio país, pero si por esta gente fuera comeríamos kebabs de paella (<-es una broma). Lo mismo con el mestizaje: Hay que respetar a todas las razas, pero para respetarlas vamos a unirnos todos en una misma raza: Espera, qué? ¿No es esa la forma más rápida de acabar con la diversidad racial?

1
Zetkin

#1 Creo que te gustaría está canción, o por lo menos la letra igual te parece curiosa:

Añadir que un problema bastante serio de la izquierda es que la mayoría de la población jamás ha leído ni si quiera un mínimo de sus obras. En este país hay 1 socialista por cada 10 000 "socialistas" del PSOE/IU/Podemos/Militontos varios, el día que la gente vea a los "socialistas" como auténticos gilipollas y se paren a pensar en como actúa ese socialista verdadero, habremos avanzado.

1 respuesta
desu

#10 Yo no he dicho quien debe o quien no debe votar.

Me parece muy curioso que hayas sacado eso del mensaje. Intentando tergiversar lo que he dicho ya dejas claro cual es tu ideologia politica.

forcem

#12 un liberal!!!!!

Ah no, que si en vez de liberal te llamas progresista puedes justificar hasta el asesinato.

actionchip

A mi lo que me encanta de los "progres" de hoy en día es que meten mierda a todo lo que tenga olor Español (Religión, cultura, etc...) e incluso te diría que Europeo, pero luego se rasgan las vestiduras porque la Religión, cultura, etc...de los extranjeros, sea totalmente respetada y amada.

Gente diciendo que tienen que poner mas Mezquitas pero las Iglesias de los Cristianos deben de ser destruidas.

8 3 respuestas
Tritoman

#14 :0 alguien que escucha a insulino por aquí jaja

1 respuesta
A

#17 Lo cual es contradictorio por que los musulmanes de ahora son como el cristianismo de la era mas radical de la Inquisición.

7
Zetkin

#17 ¿Cuánto ha frenado el avance de españa el islam? Nada.
¿Cuánto ha frenado el avance de españa el cristianismo? Aquí podemos hablar desde presos darwinistas hasta fusilados por sospecha de ser homosexuales.

Lo siento pero odiar al cristianismo y no odiar al islam es algo que puede entender hasta un niño de preescolar.

#18 TR.

3 3 respuestas
Tritoman

Yo lo que creo es que se ha perdido la batalla política, intentar obviar que hay lucha de clases es tontería, a partir de aquí, que cada uno se posicione...

#20 bueno, la troikadedra jaja

A

#20 SI pero estamos hablando del pasado, en el presente en la actualidad matan a homosexuales en muchos países islámicos, aunque yo creo que la clave mas que la religión que tambien, en la actualidad pesa mas si es un país tercermundista o no. Ya que supongo que habra paises cristianos en Africa que los matan igual.

1 respuesta
1 comentario moderado
grivcon

Gracias Dios por hacer aparecer una persona de izquierdas que no da ganas de vomitar. Chapo, gracias por existir.

Tael

A mi me encanta de los fachas españoles actuales como hacen gala de ser demócratas y de cumplidores de la ley pero lo único que hacen es defender a capa y espada los privilegios de la Iglesia Católica y se niegan a tratar por igual al resto de confesiones religiosas

1 comentario moderado
B

Bueno, ya os habeis cargado el hilo.

jackvendetta

No me considero de izdas para nada, básicamente porque pienso que no somos iguales en ningún aspecto, y por ende no deberíamos serlo en la práctica, o por lo menos no vender el dogma de la "igualdad" por encima de todo. Si bien la humanidad es una fuerza imparable y es capaz de crear cosas grandiosas, esto no es más que el resultado de egoismos e intereses personales que antes o después van a chocar, hasta en el asunto más nimio, provocando una lucha que siempre degenera en división y caos: Somos buenos de nacimientos pero malos por naturaleza.

Aún así rme ha encantado tu argumentación, me parece brillante. Manita.

¿Qué opinión os merecen las distintas tesis de izquierdas?
En el papel son intachables, todo esestupendo.

¿Qué os descontenta de la izquierda?

En la práctica todo, puesto que personas que de verdad antepusieran el modelo social de izdas a su propio interés no hay, o son 1 entre un millón. Ser de izdas es el camino facil para intentar hacer creer al resto que se es buena persona y de paso tratar de "tomar" algo de papá estado.

¿Qué izquierda militáis?
Darwin me libre...

2 1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales