Gimnasio = menos crecimiento?

Hantrax

Me han dicho que si vas al gimnasio en edad de crecimiento, pues creces menos de lo que crecerias si no fueras.
El caso es que tngo 1 amigo que mide 1,90 que va al gimnasio desde que tiene 14 años que media 1,70...

También me han dicho que lo único que te rebaja crecimiento son las pesas y tal.

Otra teoria de 1 amigo mio es que si te cuelgas 20min al dia las vertebras se te separan un poco y puedes hasta medir 5cm mas XDD

El caso es que tengo 16 años y mido 1,72 y voy al gimnasio 2 horas al dia, osea que haga de todo menos pesas no? o puedo hacer pesas pero con poco esfuerzo? :s

NeO_PedritO

haz cardiovasculares, dejate de pesas y mierdas

Spachu_4Ever

Con 16 años ya puedes hacer todo lo que quieras, no vas a dejar de crecer.

Lo de colgarte todos los dias para ganar cm's es cierto pero... se gana 1 o 2 como mucho.

¿Que coño haces en el gym para tardar 2 horas? xD

HNo

yo tngo 16 y hago pesas sin miedo... yo kreo ke eso es para 14añeros y tal.

No, no soy un enano.

F

Rubo

son solo determinados ejercicios los que hacen que te quedes pequeño.
si vas todos los dias tengo entendido que también dejas de crecer, hay que dejar a los musculos relajarse y esas cosas

eL_aiRMax

vas a crecer igual hagas o no lo hagas, lo que si es verdad esq depende de la genetica se puede ver afectado el crecer, pero en muy poco tamaño, y te lo digo yo que tmb voy cn colegas desde hace 1 o 2 años y de dejar de crecer nada...

Hantrax

entonces m dejo d pesas no? yo casi k exclusivamente kiero entrenar abdominales, pectorales y dorsales

J

Si vas todos los dias lo malo es que los músculos no descansan y te pueden dar sobrecargas o otros problemas, además de que creo que no aumentará como debe la masa múscular, pero vamos, te lo digo desde lo poco que entiendo de ese mundillo, un saludo.

chetos

La edad en que se empieza a desarrolar la fuerza en un ser humano ronda los 16 años. En tu caso, no hay problema, puedes empezar a usar maquinas y cuando te habitues empiezas con las mancuernas.

En referencia al crecimiento, cada cuerpo es distinto esta claro, pero por decirlo sencillamente si empiezas a trabajar la fuerza cuando por naturaleza el cuerpo no la "pide", puedes crear una especia de "confusion" en el organismo y que el cuerpo se piense que tienes 16 y acortar años de crecimiento. Es una explicacion de lo mas paleta pero es asi. No es bueno antes de los 16

ValdemarAK47

Tienes 16 años y deduzco que está empezando.Con lo cual no estarás en un "nivel avanzado" en el que le pidas al cuerpo lo máximo y usando muchos kilos.Harás ejercicios normalitos y poco más, así que por eso no te preocupes.
Yo ya dejé de crecer hace tiempo, así que por eso no me preocupo cuando trabajo en el gym.

ZapinG

son las pesas pero un peso excesivo si lo haces con 20 kilos no te pasa nada de todas maneras tu amigo con 14 años? si no t dejan entra a los gimnasio si no tienes mas de 16

Spachu_4Ever

#8 Como hagas eso en poco tiempo vas a parecer algo raro xD. Si haces, haz de todo.

Raistlin_TM

si haces pesas, que sea con poco peso para tonificar los músculos pero no endurecerlos que es lo que puede afectar al crecimiento de los huesos

J

#12

Eso de que no te dejan entrar con menos de 16 lo dirás tu, porque yo tengo un colega de 14 que va a quitarse peso, no a muscular y va dia si dia no, osea que eso es mentira.

KraiveN

eso es un mito! a partir de los 16 puedes hacer pesas perfectamente, incluso favorecen y estimulan el crecimiento.

el mito ese viene del culturismo profesional... tomando esteroides y mierdas de este pelo impides el crecimiento, aparte de agrandarte el cimbrel y la voz... y los webines se te kedan como canicas XDDD

aun asi, nunca es recomendable empezar a saco, mi monitor hace 2 años me puso 2 rutinas de entrada para tonificar, 4 semanas 1º rutina y otras 4 semanas 2º rutina, todas de tonificacion (10-12 repeticiones...) y luego ya en invierno rutinas de volumen, y en primavera-verano circuitos para definir sin perder el volumen :D

chetos

Ostias tomando Asteroides xDDDDD deben tener un estomago de acero

SpLaSh

mientras no hagas pesas no pasa nada... y si haces pesas, inflate a danoninos :D

onlyder

Esperate a los 18 para cojer pesas, mientras ponte en buena condicion fisica, corriendo y tal, aunque a tu edad puedes hacer abdominales sin problemas, haz tenis, natacion, con eso vas sacando buena forma, y cuando tengas 18-19, ya haces ejercicios con pesas y te dara buen resultado.

Tengo amigos que se pusieron con 14-15 años , que ahora estan muy fuertes, pero yo les saco una cabeza facil a cada uno, (mido 1.86), pero ya como quieras.

Saludos.

Spachu_4Ever

#16 Que es lo que toman?

http://www.ciai-s.net/Asteroide.jpg

No te agrandan el cimbrel, te pueden dejar impotente si no los usas bien.

#19 Yo pare de crecer a los 15 años y no es por el gym, si por genetica debes crecer hasta alrededor de X medida por mucho gym y polladas que hagas, llegaras a esa altura.

KraiveN

valee listos HSDP jajajajaja se me fue la tecla, se nota la resaca... :(

#20 cierto tb me confundi, se agrandan los pechos no el cimbrel xDDD

Así, bajo los efectos de los esteroides anabólicos crecen las mamas, se cae el pelo, hay mal aliento, se produce acné, disminuye el tamaño de los testículos, hay impotencia y esterilidad y, si se comienzan a usar en la adolescencia temprana, detienen el crecimiento y dejan al usuario convertido en un chaparro.

NeO_PedritO

asteroides??????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: por el jodido control anti-flood no lo he puesto antes, pero me he descojonado XDDDDD

rackinck

Para el peso que vas a utilizar al empezar no hay problema y no sobreentrenes (3 veces a la semana es lo mejor, 1 día sí y el siguiente no, es decir, alternando).

Yo empecé hace unos 7 meses (mido 1,86) y sigo siendo el más alto de la gente que conozco... tu altura está en la genética, para modificarla en el gimnasio le tienes que dar MUCHA caña, tanta que producirías un exceso de testosterona y eso es en parte lo que haría que no crecieses, por no hablar de los esteroides (que también frenan el crecimiento). Pero si acabas de empezar y lo haces todo normal pues es posible que incluso potencies algo el crecimiento.

SiDc3r0

16 años y gimnasio?

omg.

69vampiresa8

Eso si que debe ser cierto, no hagas pesas, algo raro pasa con que si los musculos y que si los huesos no crecen y bla bla bla..

Una vez me interese por el tema, pero fue hace mucho, jiji

w4r

Según mi padre que es médico, si trabajas mucho espalda no creces.

G

asteroides? quien es? chuck norris?

JiMmY

Diselo a Arnold, ke empezó con 14 años y mide 1.85.

Una mentira como un templo.

B

Nuestros padres trabajaban más duro, más horas y más jóvenes (campo o ganándose las garrofas para traer dinero a casa), y a pocos los veo enanos.

Por hacer 4 gilipolleces con las pesas no vas a dejar de crecer.

1

Usuarios habituales