Gitanas Feministas por la Diversidad contra la película Carmen y Lola

B

Gitanas Feministas por la Diversidad arremete contra 'Carmen y Lola' sin verla

La Asociación Gitanas Feministas por la Diversidad lanza una campaña feroz contra la película ‘Carmen y Lola’ y su directora Arantxa Echevarría, tachándola de “racista” y de “caricatura comercial”, sin haberla visto previamente. Dicen que ellas han “criticado lo que hemos visto, el tráiler y sus entrevistas”

“He tenido que soportar escupitajos, insultos y recriminaciones por la calle y por las redes”. Arantxa Echevarría, autora de Carmen y Lola, una magnífica película que retrata el amor adolescente de dos mujeres gitanas, se ha topado con la asociación Gitanas Feministas por la Diversidad, que sin haber visto la película, han desplegado toda su fuerza en contra de ella y de su directora. Lo último, la acusan de vetarlas en la Muestra de Cine de Mujeres de Pamplona y de “chantajear al festival” para ello.

http://www.publico.es/culturas/gitanas-feministas-diversidad-arremete-carmen-lola-verla.html

Madre mía la cantidad de cortocircuitos que puede provocar esta noticia en ciertos sectores. Hasta me sorprende (no, en realidad no me sorprende) la tibieza de Público al respecto xD

4
B

Los nazis hacen cosas nazis.

4
markath

Gitana
Feminista
No soy trapacero

Pick one

3 1 respuesta
TrumpWon

Han pasado de vivir de la chatarra a vivir del feminismo

26 1 respuesta
B

El nivel de incultura que rezuman es abrumador

1
Hobbes

El problema de la moda de "las minorías" es que muchos no se dan cuenta de que un negro puede ser racista, y una mujer puede ser homófoba (minorías contra minorías por ver cual es más minoritaria y oprimida).

3 1 respuesta
PrinceValium

Molaria una maquina para dejarlas siempre con 18 años.

24
Dieter

seguro que las dos protas están buenas con avaricia.

1 respuesta
benjajim

Etnianas Feministas por la Diversidad contra una peli LGTBQWERTY con todo el poder de Soros

Digno de Berlanga

1
Kenderr

#8 Juzga.

1
TheStarKille

Gitanas feministas?
Lo tienen todo

1 respuesta
B

Gitanas Feministas por la Diversidad, se quejan de una película sobre gitanas lesbianas de una directora paya.

31 3 respuestas
D

#11 Es como la jodida escalera de color en el poker

2 2 respuestas
kowboykenny

La directora se debe de sentir como Dani Rovira.

challenger

Hay tanta ironía allí contenida, que no puedo cargar con toda ella con ambas manos.

:psyduck:

1
perche

#12

esta no es nuestra guerra.

T-1000

sin haberla visto previamente

Se ve que tienen un CI negativo.

Xoid

El feminazismo da mas dinero que la drog.... chatarra.

1
Alatriste

#3

1
D

Aqui es cuando la cosa comienza a complicarse y se convierte en un juego de haber quien tiene mas poder de minoria oprimida. Necesitamos a @giovanella para que nos cuente cuantas unidades de poder tienen la directora y la asociacion gitana feminista

F

Gitanas feministas. Lo que me faltaba por ver.

1 2 respuestas
T-1000

#13 trio de opresiones.

1 1 respuesta
B

#21 si hay musulmanas feministas, ya nada sorprende

1 respuesta
Tochomosca

Fallo en la matrix.

1
D

#22 gitanas musulmanas negras trans feministas! repoker de Ases!

BluSpock

#4 Siguen con lo mismo entonces porque da igual que se llama chatarra, basura o feminismo.

1 respuesta
TrumpWon

#26 La chatarra es más honesta

1
chanante

Vaya combo jajaj

sephirox

Pues yo metía la polla entre esos dos labios y luego escapaba del patriarca.

B

#21

Gitanas feministas. Lo que me faltaba por ver.

Pues tiene todo el sentido por una vez. En la comunidad gitana si que hay mucho machismo y falta de igualdad.

Ahora mismo si naces en España gitana si que tienes todas las papeletas de sufrir machismos y desigualdad por razón de sexo. Asi que ahi si que es un punto que es lógico que haya una lucha feminista.

#23

si hay musulmanas feministas, ya nada sorprende

No es lo mismo. Para empezar ser musulmana o no, lo puedes elegir o cambiar. Ser gitana no.

2 3 respuestas

Usuarios habituales