Gitano de 18 años mata a hombre de 81 años en Torrejón

B

Mi hijo es muy bueno, no ha hecho nada malo en la vida, ya ves la primera cosa que hace mala a los 18, asesinato casi nah

mrphy

Si, ahora va a ser el primer gitano en la historia que comete su primer delito pasados los 18 años. Si hubiera un gran hermano y pudieramos conocer toda su vida minimo llevaria ya una pena acumulada de 10 años, vamos lo de cualquier gitano medio

1 respuesta
B

#272 Ya si eso no se lo creen ni sus padres, de hecho raro es que no este ni fichao a los 18

Dieter

#270 los gitanos no saben con quien tratan, se creen que todos son como los payos, los chinos te las devuelven x10 y los subsaharianos y los magrebies tambien se las gastan.

M-Bateman

Hijo de la gran puta. Lo ponía a picar piedra varias décadas mínimo. Pero con la "justicia" de éste país conforme entre en la cárcel ya estará saliendo cual puerta giratoria.

Leoshito

#270 ¡Aaaah, que esa era multicuenta tuya!

Dieter

http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2017/05/04/guacho-shock/826613.html

Este es otro caso muy sonado.

2 respuestas
B

1881 Capicua!

1
Crowbar

No hay derecho... siempre los mismos dando el cante.

Elvisionario

#277 Manda cojones "Fue un arrebato y le apuñaló de forma irreflexiva" claro, llevaba la navaja por casualidad también. A ver si lo enculan en la cárcel unos cuantos años y reflexiona.

2 1 respuesta
arion10

#280 llevaba la navaja pq la cogió en un arrebato irreflexivo también.

No hace nada pensando...

E

En estos casos habría que juzgar tambíen a los padres. Que un chaval con 18 años actue así, no es solo culpa suya, por muy gitano que sea.

1 1 respuesta
vinilester

#277 Aprendeos la leccion. Si veis a un grupo de gitanos peleandose entre ellos, no interfirais.
Intentar reducir a un gitano por detras con navaja en mano, no es la mejor de las ideas.

'El Guacho' está en estado de shock y arrepentido
1 respuesta
arion10

#282 No se puede hacer eso... Q está claro q tienen culpa, pero al final si los padres no hacen la acción no puedes imputarles nada.

Imagínate si no la de casos raros q se podrían dar, y no solo en gitanos...

1 respuesta
E

#284 Lo se, no se puede, pero debería de ser así.

2 respuestas
arion10

#285 No debería ser así. Q un hijo de puta pueda llevar a un señor, q igual no ha hecho mas q pelear pq salgas adelante bien, a la cárcel, me parece un autentica locura.

Igual estos padres pues no están aplomados, pero la mayoría de padres si, y dudo q ningún padre o madre quiera enseñar a dar palizas a sus hijos ni cosas así.

XyR10N

Todas las noticias de gitanos son iguales, yo no veo una noticia de un gitano haciendo una investigacion puntera o algun bien por la sociedad.

Luego dicen que no generalicemos pero coño, son todos iguales, ojala cuando salga de la carcel en 2-3 años le da alguien un soplamocos que le deje agilipollao.

1
reVorZ

Los gitanos, esos seres de luz que tienen hasta programas de televisión propios para que veamos lo graciosos que son.

2
B

#285 Y los padres de los padres de los gitanos?

xlive

Encadenado toda su vida y trabajando para la sociedad sin ganar ni un duro y comiendo 1 vez al día. Así se pudra su casta entera.

B

Justo ayer 3 gitanos le robaron a mi vecino 4 bidones de aceite para maquinaria. A nosotros nos han robado en estos últimos años una campana extractora de cocina, una motosierra y maquinaria agrícola que ni tan siquiera sabrían para que servía y que venderían para chatarra. A mi tío un soplador de hojas y las bicicletas de sus hijos pequeños. Al tio de mi padre una lavadora y a su vecina un ternero entero que había comprado y que tenía a trozos en el congelador. Al taller de al lado varios rollos de cable.

La policia simplemente pasa. Al final la gente se cansará y habrá una desgracia de verdad, porque es muy jodido trabajar para comprarte tus cosas y que vengan cada mes y te roben algo. Aquí los ves pasar cada dos o tres semanas en furgonetas o camiones pequeños, y como te descuides y dejes algo a su alcance te quedas sin el.

1 respuesta
arion10

#291 Y estás seguro q son ellos?? Tienes pruebas o simplemente son los q pasan por allí y tienen pinta de q han sido ellos??

Q oye es posible q hayan sido ellos, pero sin pruebas no me aventuraría a decir eso. Y si sabes q son ellos y lo tienes claro, denuncialo, ir todos los comercios o todos los vecinos de la zona q os han robado varias veces y presentar una queja en el ayuntamiento o algo, pq sea quien sea, no hay derecho a trabajar y poder ir comprandote unas cosas y q 4 capullos (sean gitanos o no) te lo roben.

1 respuesta
B

#292 100%. Es un pueblo pequeño. Lo que he puesto son las cosas que sabemos porque los vieron los vecinos. Lo que suelen hacer es pasearse por el pueblo, cuando ven algo fácil de coger se bajan uno o dos mientras que el otro espera en la furgoneta, lo pillan y vuelven a subirse corriendo. Muchas veces lo hacen en tus narices. Con lo de la campana extractora es porque la estábamos cambiando, la dejamos fuera porque iban a venir a cargarla, se quedó sola mi abuela en casa y cuando miró por la ventana ya vio a dos gitanos metiéndola en la furgoneta. Cuando salió por la puerta ya estaban a saber donde.

Luego te desaparecen más cosas, pero ya no se sabe fijo si son gitanos u otros. Que denunciemos? La policía no se mete al poblado gitano por unos rollos de cable o una motosierra, ni tan siquiera lo hacen para el tema de las drogas.

2 respuestas
mrphy

#293 Hazles tu algo a ellos y en 15 minutos estas preso, con cargos de delitos de odio como poco. Si no es que te matan los gitanos directamente.

1 1 respuesta
arion10

#293 Si os pasa mucho, lo q te digo, juntaros los de la zona y quejaros al ayuntamiento. No q la policia de vueltas por allí si no q haga redadas buenas aunq sea por una motosierra y a la 2º o 3º redada verás como se les van las ganas de hacer el tonto.

Igualmente si es así, si q es verdad q es un tema complicado.

3 respuestas
mrphy

#295 Tema complicado xDDDDDDDDDDD, entrar al poblado gitano y listo, si ya se sabe quienes son, no he visto solución más fácil en mi vida.

1 respuesta
vinilester

#295 Quejarse al ayuntamiento no sirve de nada. Lo unico que sirve y esta demostrado es juntarse todo el pueblo y pegarle fuego a las casas de esos hijos de puta.

Y no lo digo por decir. Es que ya ha pasado alguna vez. Esa es la unica manera de quitarte de encima a esa lacra. Se van a otro pueblo, y suerte a los que tengan que lidiar con ellos.

1 respuesta
arion10

#296 Si y no. Entiendo lo q dice el otro usuario.

Entrar a un poblado gitano no es un tema fácil, no pueden ir dos policías casa por casa, pq los apalean. Cada vez q vayan tiene q ser una redada, y hacer una redada requiere de un tiempo, formar un dispositivo, tener información de q no están alerta para poder pillarlos desprevenidos y todo eso.

Asiq no es tan fácil como parece...

#297 Pues oye q se junten y prendan fuego, pero vamos, no me parece lo mas civilizado.

Prefiero q los acosen con redadas y tal hasta q no puedan "moverse" y tengan q portarse bien q prenderles fuego...

2 respuestas
Usopp

http://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/ultimas-noticias-sucesos-espana/se4/detenido-un-gitano-por-romperle-las-costillas-a-un-anciano-en-valencia.html

http://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/ultimas-noticias-sucesos-espana/se4/un-gitano-sin-carnet-atropella-y-mata-a-un-anciano-de-75-anos-en-alicante.html

http://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/ultimas-noticias-sucesos-espana/se1/un-gitano-le-arranca-los-ojos-a-un-taxista-en-valencia-para-no-pagar-90-euros.html

¿Estas noticias no son de verdad, no?

mrphy

#298 Pues no esta mal convivir con gente que apalea a otra gente. Todo muy normal.

1 respuesta

Usuarios habituales