Gitano de 18 años mata a hombre de 81 años en Torrejón

Li0nheart

#58 Jajaja que gracioso, gitano honrado xD!!!!

LiuM

El asesino del palíndromo

1 respuesta
cuico

pero todavía no ha salido el #yonosoytrapacero ?

Alviro

MV y los gitanos.

Intentad no hiperventilar.

3 2 respuestas
XarevoK

#64 mv y los gitanos no, españa y los gitanos

2 respuestas
Alviro

#65 también, también jajaja.
O MediaVida e Inserte etnia/raza

1 2 respuestas
XarevoK

#66 si de verdad te piensas que lo del pensamiento generalizado vs los gitanos es por ser racistas en general, mal vamos.

Aqui se respeta a los negros, chinos y musulmanes, benditos sean sus kebabs, tiendas y gafas de sol, pero que aportan los gitanos??

2
L

Aquí dicen claramente que era gitano: http://www.miracorredor.tv/detenido-conductor-ha-matado-punetazo-anciano-torrejon/

B

-Le llama gitano a un gitano porque obviamente es un gitano. Le llaman racista... seems legit.
-Dice la raza del asesino en la noticia. Le llaman racista... seems legit.

by the way, Hilo triciclico.

sephirox

.

1 respuesta
N

No podeís hacer nada, criticarles es de racistas, a pesar de la evidencia de que clase de gente són. Sentaos, disfrutad del espectáculo que nos trae el neomarxismo y recordad, para ellos este mundo de locos.

B

Ya hasta los marxistas son carcas

2
arrozypollo

La clave es englobar.

Bathory2

Pues os vais a sorprender, pero cuando iba al gimnasio había uno que boxeaba conmigo.
Pues era noble, muy noble la verdad. Un chaval como el resto, incluso con uno de los que más trataba.

También he conocido a gitanos con ganas de reventarles la boca, como aquella de Granada que me leyó la mano a pesar de decirle que no tenía dinero, y luego de decirle que no tenía empezó a pegar berridos a otras dos que había en la calle para que mi amiga y yo no puedieramos entrar a ver no se que catedral.

Hay de todo, supongo.

rob198

Tristeza, amargura

arrozypollo

Pues una paja y a dormir.

allmy

Leí la noticia, pero no ponía que era gitano. Ahora todo cobra sentido.

B

#64 cuéntame tus experiencias cercanas con gitanos, yo te leo.

1 respuesta
allmy

La culpa es de occidente por bombardear gitanolandia.

/oh_wait...

7
_kiNG_

le prendía fuego

1 respuesta
sacnoth

#62 A ver si sale de la cárcel en 4 años y se suicida.

luciacoptero

Incomprensible que no le respondan con el ojo x ojo

1 respuesta
Bathory2

#80 ¡Coño, el gypsy!

1
Akiramaster

#82 ¿qué ibáis a echale en cara a los gitanos si os comportáseis como ellos?

N

#70

Amigo, un placer estar de acuerdo con usted.

Alviro

#78 ¿Si te digo que vivo a 50 metros de un barrio de Málaga bastante famoso por el tema gitanos? Y no sólo eso, me he criado rodeado de ellos, y en mi familia hay una parte que es gitana. Uno de mis mejores amigos con el que llevo mas de 15 años de amistad es gitano.

¿Seguimos hablando de razas o empezamos ya con la marginación y las posibilidades que da una educación correcta?

4 respuestas
Bathory2

#86 Pero tío, que hay colegios públicos xddddd

N

#86

Mi más sentido pésame.

B

Ahora mismo en MEGA una redada de la policia en un barrio de los seres de luz, gente legal y honrada.

1 comentario moderado

Usuarios habituales