Gitano de 18 años mata a hombre de 81 años en Torrejón

Akiramaster

#93

Tus prejuicios son sistemas de defensa

1
B

El hijo del niñato del metro de Valencia? Que fue de aquel espécimen?

1 respuesta
Dieter

#122 a estas alturas debe terner 4 hijos con 3 merdellonas diferentes.

seiviak

Anécdota. Una vez fui a la Mina a casa de un amigo y en la puerta de la calle había un cartel que ponía:

"Proibio escupir en las escaleras a los de afuera"

No pude escupir en las escaleras. Qué putada.

kun294

Creo que todos somos bastantes racistas y con razón puta gentuza, sobra muchísima gente en este mundo

1
RYU

Ahora hay que ir a buscarlo como lo hacen en su cultura

rabadisto

capicúa!

totespare

No soy trapacero, y tal.

Una pena por la mujer, espero que pase más de los 3 años que supongo que acabará estando en la cárcel, por desgracia...

Bathory2

Me acabo de acordar que cuando hubo obras debajo de mi casa, había un cartel donde ponía "Atención, guarda gitano" o algo así.

Me quedé pensando por un momento si lo que intentaba decir el cartel era que se debía tener especial precaución por ser gitano, o por ser un mix de personal de seguridad. Que por cierto comportamientos como ese, poco favor hacen a los de su etnia.

1 respuesta
arion10

Menudo hijo de puta... Los gitanos cuesta mucho hacerlos vivir en sociedad normal...

Aquí en mi pueblo hay una familia q son estupendos, igual q cualquier persona normal, han tenido sus líos igual q los he podido tener yo o cualquiera. Pero quitando esos, a pocos he visto q no la líen.

Y luego es gracioso q no quieren q se sea "racista" con ellos, pero ellos juegan con ese "racismo" y ese miedo de q son unos animales... Predican una cosa pero hacen otra totalmente diferente.

Si al señor al q mata es mi padre o mi abuelo ese chiquillo no sale de la cárcel o si sale lo mato, y si tengo q matar a su familia también pues me los llevo a todos por delante...

1
thunder_89

Hablando de gitanos y de Torrejón, hace un par de meses alquilé un terreno por allí para montar un huerto y un gallinero, este es el cartel que tienen mis vecinos en la entrada de su finca:

2
B

Me imagino que ya se ha convocado una manifestación en contra de estos casos aislados y del malestar que producen los guetos donde habitan estos seres ... ahh no que eso es "rasismo"... a seguir tragando con esta fauna

B

Los gitanos, la opinión sobre ellos, debe de ser el único tema en el que la mayor parte de la población está de acuerdo

1
Perdido

Gitanos, asesinando a los débiles desde el siglo XvI en españa

Lexor

Alguien sabe si la viuda tiene a alguien que le cuide y le mantenga? lei que sufria alzheimer y es muy duro perder a tu apoyo para con la realidad (aunque ella ni se acuerde xd)

perez_chuck

.

B

#129 Eso pasa por aqui en casi todos los poligonos, las empresas pagan a los gitanos 300-500 pavos al mes o asi y ponen el tipico cartel de vigilancia gitana 24h, si pagas se quedan por ahi cerca y "vigilan", si no pagas entran en la empresa y roban de todo...

En la empresa que trabaja mi padre no pagaron un mes y les robaron unos rodillos de hilos de cobre que valian mazo y lo peor es que o pagas o pagas por que las denuncias contra esa gente no sirven de nada

1 1 respuesta
sagha

porque llamas torrejon cuando sabes de sobra que en desde hace un tiempo es Torrebronx?

DEP anciano. deberiamos de quemar torrejon para purgarlo

2
CAFE-OLE

#137
estado de derecho. Un gran logro de nuestra civilizacion.
El estado pide mucho para lo poco que da a cambio.

Yandros09

Las 3000 viviendas, nada mas que añadir, cierren hilo y casos aislados.

evening0

Gitanos.

Se les va las manos con la guitarra, las palmas y el payo viejo que le increpa en el paso de peatones.

1
mrbeard

Yo vivo al lado de una familia de gitanos, son ruidosos, sucios y destrozan las cosas pero problemas personales nunca he tenido, tambien he ido al colegio e insti con algunos y todo bien, supongo que es lo que tiene crecer con algunos de ellos, lo que no quita que piense y vea como actuan, todos trapichean, andan metidos en movidas y se creen los jefes y obviamente se quedan de racismo los jodios xD

H

Los gitanos (entre otros) son el puto cáncer de esta sociedad, es que no se libra ni uno. Putas ratas traicioneras que a la cara van de majísimos y luego en el fondo son todos unos hijos de puta. Es que no se salva ninguno, y mira que me pasado parte de la infancia con ellos.

Desde que apuñalaron a un colega mío hace 4 años no he vuelto a tener trato con ninguno. A la hora de la verdad ninguno es "bueno".

1
S

Estos españoles siempre con sus broncas y jaranas. No respetan nada.

1
G

A mi estos hilos y sus reacciones me hacen un efecto boomerang acojonante. El gitano me parece un héroe y el otro un gilipollas.

1 comentario moderado
Leoshito

#146 Te lo han borrado porque lo has puesto en anime. Supongo que te lo deberían de haber movido a offtopic, no sé para qué lo habrán borrado.

El resto de tonterías que dices no hay ni por donde cogerlas, pero ya te harás mayor.

jonewo

#9 Y con una fiesta de bienvenida

B

No me gustan ni los gitanos ni los viejos, así que todo bien

LugoHammer

#17 Depende de lo que estime el juez

Homicidio: 10-15 años
Homicidio imprudente: 2-4 años

Hay atenuante de confesión por entregarse a las autoridades, así que si lo consideran imprudente, lo mismo ni va a la cárcel

3 respuestas

Usuarios habituales