Gitano de 18 años mata a hombre de 81 años en Torrejón

mrbeard

#238 No tiene porq ser asi, nadie va con la intencion de matar a otra persona con un puñetazo, pero si de agredirle, lo seguiria viendo imprudente.

JoramRTR

#238 por norma, la gente se hace más daño al caer de cabeza contra el suelo que por el propio puñetazo, las muertes que he leído causadas de forma directa por un puñetazo es que un coágulo en la cabeza le mate a los pocos días de la pelea. No soy médico y siempre hay una primera vez para todo pero vaya, eso de muerte instantánea por un puñetazo me suena a película China.

1 respuesta
Bathory2

#239 #242 Sí, está claro que a esa edad eres más frágil, menos ágil, que hasta una ráfaga de viento te la puede liar... pero es que precisamente esa fragilidad sumada a la fuerza de un gordo cabrón de 18 años al que le importa una mierda el impacto y que, es más, va buscando ir hacer daño al ya solo querer dar el puñetazo....

No sé si me explico. Me interesa mucho saber lo que va a decir el forense, porque hasta ahora se está dando por hecho que fue la caída y no el puñetazo.

#240 Jodido sinvergüenza, es que no sé ni como le dejan hablar en público.

1 respuesta
B

#243 Podría ser perfectamente el puñetazo pero como bien dices, el forense nos sacara de dudas. :wink:

1 respuesta
Bathory2

#244 Si ves alguna noticia, porfa, ponla por aquí. Estaré agradecida.

1
Prava

#184 ¿Odio sin sentido? ¿Qué será lo siguiente, decir que las estadísticas son sus enemigos?

Lástima que el INE no segregue por etnias.

#193arion10:

A lo q me refiero esq te mueves por "lo q conoces". Si ves q hay moritos reventando Europa con explosiones, pues cuando ves uno tienes un poco de "respeto", sabes q lo normal esq no pase nada, pero aún así estás alerta.

A ver, esto es una chorrada como un piano. Las muertes por terrorismo en Europa son insignificantes como para tenerle miedo a ir por la calle.

Ahora bien, lo que sí es real es que los marroquís matan x15 (20% de los homicidios cuando son el 1,5% de la población) y delinquen x6 o x7.

#236Bathory2:

Pero a ver, ¿dónde se corrobora que fuera la caída y no el puñetazo lo que mató al hombre?

Porque a mi ya esto me huele a chamusquina.

Entiendo lo que dices. Pero hay otros casos en los que se aplica homicidio doloso aún cuando la muerte no la causa directamente la ostia:

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2014/02/25/baptista-condenado-cinco-anos-prision/677365.html

En el caso del anciano es más claro todavía, porque si le pegas a una persona de 81 años sabes que la vas a destrozar. Y en eso se basa que no sea imprudencia: en el dolo. Así, cuando hay una clara superioridad de por medio hay una clara intencionalidad de hacer daño.

Vamos, que la muerte no es fortuita. No es un accidente. Que sí, que el que golpea no tiene la intención de matar pero sí de hacer mucho daño.

PD: te hago un resumen del caso que te he puesto. Portero de discoteca con conocimientos en artes marciales y defensa personal y físicamente enorme, le da un puñetazo en la cabeza a un camarero esmirriado. Éste se golpea el suelo del golpe, entra en coma, y muere a los 15 días por una hemorragia cerebral. La muerte, así, la produce el golpe contra el suelo y no el puñetazo.

¿Condena? Homicidio con atenuantes. Pero homicidio.

2 respuestas
arion10

#246 Será una chorrada para ti. Viendo las cosas q pasan yo veo un morito en fallas (soy de Valencia) y me acojono un poco. Lo veo en el metro y...

Lo veo cruzando por la calle a mi lado y obviamente no, pq tiene q tener huevos q solo quieran cargarse a uno y ese sea yo.

Pero vamos, si q estás mas alerta.

Asiq de chorrada como un piano nada.

Bathory2
#246Prava:

En el caso del anciano es más claro todavía, porque si le pegas a una persona de 81 años sabes que la vas a destrozar

¡Veeeees! A eso me refería.

Aunque en esa noticia fue así por los conocimientos de artes marciales. Que por cierto, un mediavidero dijo una vez por aquí que su padre se tuvo que defender de un robo (o cosa así), le denunciaron, y para mas inri no le dieron la razón por saber artes marciales y se le consideró como arma.

No recuerdo el hilo, creo que era en el de un robo de Villaverde.

1 respuesta
Cosamala

Significado de payo para los gipsy:
Tonto al que se le puede hacer el lio, para ellos somos todos payos, el payo negro, el payo chino, el payo moro...

vinilester

#226 Hoy es viernes. Eso es asi y lo sabemos todos.

Pues coge ese gitano y me dice que hoy es viernes, y ya empiezo a dudarlo.

2
S

Imaginaros por un momento, que el anciano se pone violento e intenta agredir a esta persona con su baston, son 81 años, pero puede estar mas o menos bien en forma, y el gitano que ya le hemos pre juzgado por ser gitano al grito de: pare buen hombre, es cierto que mi velocidad no era la adecuada, pero no me agreda, y al ver en peligro su integridad física, le da un manotazo o empujón (testigos dicen que puñetazo, el dice que fue un empujón) con tan mala suerte que cae, se da con la cabeza en un bordillo y se mata.

Pero tenemos, anciano y gitano, ya hay un prejuicio de base.

Con un bastonazo en la cabeza si es de material bueno te pueden escalabrar, y si un anciano se le va la olla y te quiere abrir la cabeza con un bastón y te sale empujarle para defenderte?

Cuidado que hay muchas incógnitas en este tema, lo analizaremos más a fondo en los siguientes días, buenas tardes.

4 respuestas
Zendel

#251

Pero tenemos, anciano y gitano, ya hay un prejuicio de base.

Porque el 99% de los casos de agresión contra gitanos lo cometen señores mayores con bastones.

Algunos tenéis unos huevazos que os los pisáis.

5
x1gorzz

#251 aaaamigoh. Ahora ya la historia me va cuadrando más. Ya me parecía a mi raro que un gitano fuese pegando puñetazos así por así.

9 1 respuesta
S

Hay agresiones por parte de personas mayores, no son inofensivas, y no todos los gitanos son agresores en potencia, pero digo que ya las etiquetas están puestas, existe la presunción de inocencia, yo no descarto que en una disucsión acalorada el anciano intentase golpearle y el otro cenutrio le empujase con tan mala suerte de que se golpease al caerse y matarse, de ahí a decir, un gitano sale del coche y le mata de un puñetazo a lo x men hay un paso

1 respuesta
B

#253 Claro que va cuadrando la historia, la historia que su abogado a dicho que cuenten. .

arion10

#254 Espera q hay testigos y todo y aún tenemos q preguntarnos q pasa?? Un tío q se baja del coche y todo a pegarle a un señor??

Habiendo testigos, teniendo una puta montada en ese momento en el coche... Un tipo normal no era... Dejando de lado q sea gitano o no.

Pero a saber q mas dicen los testigos...

B

Pre-Juzgare a los gitanos porque me da la gana, porque soy mala persona e intolerante y por mucho que digáis no voy a cambiar ni cambiaré nunca, se lo han ganado ellos solitos con el paso de los años. Cuanto más lejos de mi y de los míos, mejor.

Un saludo de una mala persona.

3
Bathory2

#251 Los testigos en realidad no eran testigos, eran unicornios, o en su defecto racistas malparidos que se pusieron de acuerdo en la versión para joder al gitano.

ej que como está el mundo, colega

1 respuesta
arion10

#258 A ver... A quien vamos a creer a unas cuantas personas q coinciden en sus declaraciones a al posible acusado q es gitano???

Obviamente al gitano, pq si no somos unos prejuzgadores y unos racistas de mierda.

2
B

Lo del padre es pa mear y no hechar gota lo mejor es que habra gente que crea la version del gitano y todo.

Y por aqui por torrejón segun gente que lo vió en directo ni agresión ni pollas el viejo levanto el bastón y le insultó, eso sí, pero de ahí el gitano se bajó directo del coche y le pegó.

1
Prava

#248 No, no se considera como arma. Eso es un bulo que alguien se inventó.

#251Sanote:

son 81 años, pero puede estar mas o menos bien en forma

Y entonces te despiertas y dejas de inventarte películas. Porque sí, con 81 años puedes estar bien de forma.

1 1 respuesta
S

Con 81 años se puede estar en forma en el sentido de que no tiene porque tener una movilidad reducida o un estado físico deteriorado, puede estar sano y si te quiere agredir con un arma, en este caso un bastón provocarte una lesión

1 respuesta
Varg_88

Mediavida, un lugar donde existe gente capaz de justificar hasta al maa criminal de los criminales. Seré yo el raro, pero a mi me han educado a respetar a las personas ancianas. No se, pero si alguna vez algun anciano cascarrabias me ha dicho algo, aunque no tuviera razón, me he dado la vuelta y no me he enfrentado a el. Lo que me parece increible que haya gente que aun este dandole vueltas a la version del agresor, cuando desde cualquier punto de vista que lo mires es injustificable y un acto vergonzoso.

arion10

#261 Estás seguro eso de q por ciertos conocimientos no te lo pasen como "arma"?? Esq me suena q si, pero hablo de q me suena, nada seguro eh.

#262 Q si, pero vamos a ver... Hay testigos, q han dicho los testigos??

1 respuesta
Prava

#264 Sí, estoy seguro que la calificación como arma solo existe cuando hay arma de por medio. Sería bastante absurdo, si lo piensas.

2 respuestas
arion10

#265 SI, siempre lo he pensado, pero me sonaba eso de el típico q sabe Kárate o algún arte marcial de estos q al pegar a uno o no se pues le contaba como arma por el hecho de "abusar" de sus conocimientos.

Pero igual sería q nombraban q pegaba como un arma o cualquier mierda, pero en la sentencia o a la hora de juzgar no cuenta como arma ni nada.

1 respuesta
luiso51

ojala no salga de la cárcel el kabron, manda huevos pobre hombre.

1 respuesta
arrozypollo

#267 cabrón* fixed

guillauME

Me ha hervido la sangre al ver como los padres decían que su hijo era una buena persona y como decían que la chica del coche era solo una prostituta y que no la conocen de nada....ya claro.

Que se permita aparecer a la familia a soltar mentiras en televisión es lamentable. Permitir ese circo alrededor del asesinato de un abuelo de 81 años porque si, si tú te bajas del coche para pegar a un anciano de esa edad lo haces con la intención de hacerle daño y sabes que vas a causarle problemas graves.

Debería pudrirse en la cárcel toda su vida.

T

3 asesinatos en 3 semanas, y son el 1%. Y dos bazares chinos incendianos por gitanos menores.

2 respuestas

Usuarios habituales