Gitano de 18 años mata a hombre de 81 años en Torrejón

mrbeard

#238 No tiene porq ser asi, nadie va con la intencion de matar a otra persona con un puñetazo, pero si de agredirle, lo seguiria viendo imprudente.

JoramRTR

#238 por norma, la gente se hace más daño al caer de cabeza contra el suelo que por el propio puñetazo, las muertes que he leído causadas de forma directa por un puñetazo es que un coágulo en la cabeza le mate a los pocos días de la pelea. No soy médico y siempre hay una primera vez para todo pero vaya, eso de muerte instantánea por un puñetazo me suena a película China.

1 respuesta
Bathory2

#239 #242 Sí, está claro que a esa edad eres más frágil, menos ágil, que hasta una ráfaga de viento te la puede liar... pero es que precisamente esa fragilidad sumada a la fuerza de un gordo cabrón de 18 años al que le importa una mierda el impacto y que, es más, va buscando ir hacer daño al ya solo querer dar el puñetazo....

No sé si me explico. Me interesa mucho saber lo que va a decir el forense, porque hasta ahora se está dando por hecho que fue la caída y no el puñetazo.

#240 Jodido sinvergüenza, es que no sé ni como le dejan hablar en público.

1 respuesta
B

#243 Podría ser perfectamente el puñetazo pero como bien dices, el forense nos sacara de dudas. :wink:

1 respuesta
Bathory2

#244 Si ves alguna noticia, porfa, ponla por aquí. Estaré agradecida.

1
Prava

#184 ¿Odio sin sentido? ¿Qué será lo siguiente, decir que las estadísticas son sus enemigos?

Lástima que el INE no segregue por etnias.

#193arion10:

A lo q me refiero esq te mueves por "lo q conoces". Si ves q hay moritos reventando Europa con explosiones, pues cuando ves uno tienes un poco de "respeto", sabes q lo normal esq no pase nada, pero aún así estás alerta.

A ver, esto es una chorrada como un piano. Las muertes por terrorismo en Europa son insignificantes como para tenerle miedo a ir por la calle.