Un gitano me tiene vigilado después de escapar cuando..

Akiramaster

#269 o míster místico.

charlesmarri

En el momento de la moto lo coges y le inflas a hostias, le dices que eres Batman y que ni se le ocurra contarle a nadie lo sucedido.

Al día siguiente apareces muerto, pero las risas no te las quita nadie.

5
B

yo en tu lugar le pondría un cepo a la moto cuando la deje en el garaje. están rondandote para entrar a llevarsela.

TDM2

#1 securitas direct o cualquier mierda de estas, te vas de vacaciones y cuando vuelvas asunto arreglado.

el_Barto
3
YokeseS

conviertete en el hijoputa

4
kekoz

Ya no solo por ese gitano, según dices donde vives tienes motivos más que suficientes para irte a vivir a otro sitio

Mar5ca1no7

...

RocKO

si llamas a la policia, no le harán nada y a ti te caerá una buena paliza, acoso y demás por esa gentuza.

Si le pegas un palizón, te caerá una paliza, acoso y demás + pagarle una paguita indefinida porque su cuello se resiente.

Si le dejas en paz, tal vez se olvide de todo, pero si esta merodeando es que ha visto que eres un xaval cagao, que vives con personas mayores y débiles, tienes un caserón y estas medio forrado, así que lo más seguro es que se este planeando un robo.

Así que tienes varias opciones:
1º si lo ves , cenicero y enterrao, porque nadie va a preguntar por ese espécimen y además estarás contribuyendo hacia el bienestar social. Si esto te supone un problema de escrupulosidad y demás, te recomiendo la siguiente opción.

2º Comprar un perro ladrador pequeño y escurridizo y un doberman como un catedral, al doberman no darle mucho de comer, es decir, darle de comer pero no lo atiborréis, que pase un poquito de hambre para que este cabreado 24/7. Establecer en el perímetro todo tipo de "trampas" sobretodo en los sitios menos visibles. Por último, comprarte un bate de hierro y una escopeta. si consiguen pasar los perros, las trampas, el muro y demás tienes que tener algo con que defenderte.

DEP.

fundidor

Cárgatelo. Si total la policía dices que no pasa. Cómprate un táser y la próxima vez que te pida 2 € le dices que si que alargue la mano, le enchufas con el táser y ya lo único que te queda es rajarle el cuello o pegarle con el táser a tope en el corazón. Le dejas tirado en el suelo entras a casa, te deshaces del táser y/o cuchillo y llamas a la policía, les dices que hay un puto yonki delante de tu casa durmiendo, que ibas a sacar la moto y que le has visto tirado en el suelo al muy cerdo.
Importante: cuando le enchufes con el táser y/o cuchillo que no haya nadie que te vea.
GLHF

1 respuesta
Damnedlove

Cuando es el entierro?

OneKAME

#1 ¿En que parte de Murcia dices que ha sido eso?

Akiramaster

#280 si alguien le descubre, quizás nunca pueda parar de matar para mantenerse libre.

2 1 respuesta
fundidor

#283 Seguramente entrará en un bucle del que es muy difícil salir...

2
Salko94

Un tio no te va a destrozar la vida por no haberle dado un par de euros, a mi me ha pasado (vivo en un barrio de gitanos) me han amenazado y he pasado de ellos y no me ha vuelto a pasar nada, son mucho de boquilla y luego nada hazme caso

EDIT:Hay algunos comentarios de los que he leído que se pondría poner el autor ha hacer películas XD

PrinceValium

por q no lo hablas con tus padres? tienen 60 no 100

1 respuesta
Akiramaster

#286 los viejos de campo están fuertes, pero mejor con amigos... aunque claro, el sacrificio de un padre está asegurado.

1 respuesta
PrinceValium

#287 si pretendes solucionar con la violencia un tema de gitanos mal vas xd

el_Barto

Deja una pastilla de jabón delante de tu casa, eso lo ahuyentara.

1
DiAbLo0o

Habrá visto a alguien esta noche también? XD

Hiika

llama a batman

B

yo creo que el chaval es pasto de los gitanos a día de hoy

Xinzao

Consejo: asegura tu casa a todo riesgo, pon la denuncia y di que siempre estan rondando por ahi gitanos. Dias despues quemala y llama a la policia y les dices que la entrada estaba abierta y que hay fuego dentro, asegurate de que la casa este bien en llamas para que te paguen lo maximo posible y no te pases declarando objetos de valor. Como ya lo habias avisado tendras cuartada y el motivo del seguro era por si te robaban.

B

Gitanos... Ayer en el puerto de valencia cerca de la noria vienen unos 8 gitanos y nos amenazan con que nos van a tirotear y robarnos las máquinas para vender chatarra.

Que aporta esta gente?

2 respuestas
Zaryei

#294 Lúmpenes, lo peor de la sociedad.

T

#294 Diversidad cultural ademas que nosotros tenemos la culpa que en toda la historia de la humanidad sean así coño!

1 1 respuesta
M

#296 Pero que ladras?

Ah! ahora lo pillo lo de que tenemos la culpa nosotros, si nos los hubieramos cargado hace años ahora no pasaria esto...
Si hitler hubiera matado gitanos en vez de judios, seriamos el 90% de España nazis. Y eso lo sabe el 37% de Mediavida.

1 2 respuestas
hipNo-

#297 A ti no se te da bien matar moscas, verdad?

fundidor

Pobrecillos los chachos hombre. Se merecen un sitio donde vivir en el que puedan hacer hogueras por la noche y cantar sus greatest hits. Además de tener un sueldo fijo por no trabajar y dejarles trapichear. Dejar de ser tan racistas...
PUTOS GITANOS DE MIERDA!!

B

Haz lo siguiente y te salvaras:

  • Habla con un amigo y que coja una camara y tu un microfono

  • Acercaros a el con tranquilidad y decidle que venís de callejeros, en 2 mins os enseñara hasta el lugar donde trafican.

5

Usuarios habituales