Un gitano me tiene vigilado después de escapar cuando..

B

puede ser que el gitano esté en las listas de ciudadans o podemos y dentro de poco nos gobierne.

B

#341 y si te pide 2€ un gitano en la capital cual es el plan b?

1
joooze

Cuánto racismo. Por no darle 2€ a un gitano, te compras una casa

8
cyoung

soy el gitano que te atraco

jajajajajajjajajajajajajaj

1 respuesta
CsNarsil

#364 Mentira, los gitanos no saben ni encender el PC, si es que llegan a tener uno.

5 2 respuestas
B

#365 Siempre lo pueden robar o contruirse uno con el cobre robado.

SwarkO1

Me declaro fan del gitano imaginario que hace que al fin puedas convencer a tus padres para mudarte a la ciudad.

1
B

Eso de vivir relativamente cerca de "poblados" de dudosa seguridad... nunca lo entendí.

1 respuesta
mecmec

#368 si se establecen al lado de una casa dónde llevas viviendo muchos años qué haces? Aparte de

1 respuesta
B

#369 Por lo que he entendido, ya estaban de "vecinos" no? Corregidme si me equivoco

DiAbLo0o

Qué decís de que se va porque un gitano le pidió 2 euros? Habéis leído todo? Tenía que haberse mudado años antes de que "le pidieran 2 euros".

Alrich

¿Alguien ha pensado en meter algo muy muy tóxico en algo que pueda comer/fumar/inyectarse el yonki y dejarlo cerca de una zona donde suela pasar? Eso si, vigilando para que ningún civil lo coja.

Por ejemplo meter algo muy duro en cada cigarro de una cajetilla de tabaco. Aunque tiene que ser algo que prenda y que acabe con él rápido tras inhalarlo

2 respuestas
T

#372 A parte de que lo que propones es asesinato, como vigilas que no lo coja la persona equivocada durante las 24h del día?

Menudas películas os montáis algunos y ademas para asesinar a otro ser humano convirtiéndoos así en escoria peor que un gitano. Todo por que os pide 2€

4 respuestas
Alrich

#373 ¿Pero este hilo no iba de asesinar? tras leer las 13 páginas pensaba que sí

t3r3r3

#373 Ya esta el moralista.

#372 Apuñalale y cuentas que fue un 1vs1 con navaja, y que ganaste tu, cortate un poquito para hacer ver que tuvo posibilidades, luego te amparas a la ley gitana y aqui no ha pasado nada. Psss easy gg nice tutorial.

1
itonny

#373 Moralfag spotted, como si tu no lo hubieses hecho también.

Sergio_Ford

#373

Porque pide 2 euros y porque te saca una navaja tras la negación de dárselos. Vamos a explicar la historia al completo, muchacho.

1 respuesta
B

Te mudas a Murcia escapando de un gitano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esto es como irse de Moria a Mordor.

T

#377 Ah bueno perdone usted. Entonces tiene via libre para asesinarlo, le recomiendo usar veneno como una puta rata.

2 respuestas
B

#379 Más rata son los gitanos, que le pegas a uno y te vienen 20... nunca pelean 1 a 1, solo saben llamar a todos sus primos y entonces es cuando se suben...

1 respuesta
Sergio_Ford

#379

Yo no digo que lo mate, pero tu no cuentes tampoco la película como te interesa a ti. Que tal como lo cuentas parecía que había pedido dos euros y ya. Que ese gitano tampoco es ninguna joyita. Que si me viene con la navaja y durante la pelea acaba clavada en su pecho no voy a dormir muy mal tampoco.

T

#380 Si estoy de acuerdo, pero si tomas medidas parecidas ¿No te conviertes en la misma mierda? Si quieres marcar la diferencia solucionalo de manera distinta y lo mas elegante posible.

Si no, para mi eres la misma escoria.

2 respuestas
joooze

Efectivamente, luego nos parece mal el maltrato a perros/gatos, etc y ahora proponéis matar a un gitano, y eso está feo. Todos los animales por igual.

Prueba a llamar a una protectora, a ver si lo recogen y alguien lo puede adoptar.

2 respuestas
B

#382 Prefieres ser tu el que muere apuñalado? (en un caso relativo que el gitano fuese a pinchar)

#383 El hecho no es que sea o no un gitano, el hecho es que le ha sacado una navaja he imagino que no con buenas intenciones.

2 respuestas
B

#382 Hablamos de cosas más sofisticadas verdad? por qué ibas a pegarle una puñalada pudiendo comprar cloroformo y haciendo un SAW versión gitanens

dios pagaría miles de euros por ver una pelicula como SAW pero filmada en España y solo con gitanos

T

#384 Una cosa es defenderse en el acto y cometer un asesinato imprudente o en defensa propia y otra planear como asesinarlo para quitártelo de encima al día siguiente. Eso te convierte en escoria al nivel de los gitanos. Por muchos que los odies.

No hay ninguna diferencia con otros crímenes contra la humanidad que tanto se os llena la boca luego para atacar. Y ya si me vas diciendo que el baremo de lo que puedes hacer lo marcas tu, no te sorprendas si un día alguien asesina a algún miembro de tu familia por que esa persona pensó que tenia motivos suficientes.

1 respuesta
joooze

#384 Igual lo han abandonado y está rabioso. Es que es muy bonito cogerlos cuando son pequeños, y cuando crecen dejarlos en una cuneta.

#1 ¿Sabes si tenía chip?

hipNo-

#386 Pues nada, le dejamos via libre para que toque los cojones todo lo que quiera, claro que si.

Yo en su lugar habria metido veneno en un cigarro, y al dia siguiente se lo habria dado. Es la unica manera de quitartelo de en medio sin que te venga el ejercito de gitanos

1 respuesta
T

#388 Ah espera, entonces ves bien que nos tomemos la justicia por nuestra mano y planeemos asesinar a todo el que nos toque los cojones? ¿De verdad estas defendiendo eso? Por que me parece de puta madre pero entonces luego no lloréis cuando un gitano os clave la navaja, por que tiene la misma justificacion que la vuestra.

1 respuesta
hipNo-

#389 Cuando la policia no hace una mierda habra que hacer algo no? O me tengo que joder toda la vida porque un gitano de mierda me esté tocando los cojones?

Primero yo, y luego los demas

EDIT: Que el gitano tiene justificacion para clavarnos una navaja? Nadie ha estado jodiendo al gitano ese, nadie le ha sacado una navaja, solamente ha recibido una negativa a una peticion

Vamos no me jodas con la moralidad que me llevas, te tendria que pasar a ti a ver que harias

1 respuesta

Usuarios habituales