Un gitano me tiene vigilado después de escapar cuando..

T

#390 De verdad sigues intentando defender esa postura? Entiendes lo que significaria que cualquier persona se pueda cobrar vidas cuando le tocan los cojones? Quien marca el baremo? Tu? Yo?

A mi me han dado el palo varias veces, me han sacado navajas y cuchillos y no por eso voy matando a gitanos pensando que estoy en mi derecho. Es algo obvio en cualquier persona cuerda. Y me molesta, claro que me molesta y los querria lo mas alejados posible de donde vivo, a los gitanos y a muchos mas grupos de gente, y no los voy matando por que si algo tengo claro es que no soy la misma mierda que ellos.

1 respuesta
hipNo-

#391 No es por tocar los cojones, en este caso segun #1 el gitano ya se ha olvidado. Pero imagina que sigue acosandole cerca de su casa, o que incluso intenta robarle por la noche. Que harias tu señor moral, le pondrias una alfombra roja o tomarias las medidas necesarias para vivir tranquilo?

1 respuesta
T

#392 Vuelvo a repetir, si sigue tocandote los cojones pueden pasar dos cosas: 1) Que te los toque conforme a la ley con lo que te jodes y no puedes hacer nada 2) Que te los toque ilegalmente en cuyo caso denuncias que para algo tenemos un sistema judicial (Te guste mas o menos como funcione) que en otros casos esperaras que mire por ti.

Si entra a mi casa o veo mi vida en peligro en ese momento obviamente me defendería, lo que no haría es planear envenenar a alguien por que ha mostrado signos de querer robar en mi casa.

Si queremos ojo por ojo, por lo menos entended lo que significa. Ganara el mas fuerte y se aplicara a TODO, asuntos raciales, de religiones, políticos... y no podrás condenar ningún asesinato por que estarían amparados bajo la misma lógica que has empleado tu para matar.

A mi me parece perfecto si esos son los ideales que defendéis. Tampoco voy a discutir mas alla por que es obvio que no entendéis las repercusiones de lo que planteáis y por otra parte confió en que a la hora de la verdad no tendríais la sangre fría para quitar la vida a una persona por que te ha sacado la navaja un día. Y eso seria lo que te diferenciaría de ese gitano.

1 2 respuestas
peroquecono

#393 Sistema judicial? WTF? Tuve una pelea hace 2 años, la cual mi coche sufrio algunos daños y aun sigo esperando el juicio, aun me arrepiento de no haberles soltado un par de pinchazitos :D.

La justicia en este pais es una BASURA, y no hace falta matar a ese gitano, con darle su respectivo merecido creo que es suficiente, no vale arruinar tu vida por una persona que no valora ni la suya propia.

1 1 respuesta
RastAfar1

#394 Pero si dice que tiene un poblado gitano que haces? por muy bien que los tengas puestos sabes lo que hay, mejor pasar de lios, no te sirve de nada darle dos hostias si luego te van a coger entre varios y vas a tener problemas peores, el problema es que saben que no están solos, sino no se pondrían tan chulos.

Alrich

#383 No se que chorradas dices sobre los perros

Si estás sólo y un perro salvaje, grande y peligroso te trinca por el brazo, lo matas o le das una paliza hasta que puedas ir

Con cualquier escoria humana, lo mismo.

Yo tengo un Doberman y sí algún día me arrincona y temo por mi vida, no dudaría en asfixiarlo/partirle el cuello
Se trata de que la vida de uno está por encima de las demás, si estamos tu y yo, y los 2 somos personas civilizadas ninguno temerá por su vida, pero en el momento en el que me saques la navaja, ya dejas de ser civilizado y mi vida está por encima de la tuya

#393 Vamos que tu apoyas que los asesinos en serie salgan de prisión 7 años después de haber matado a 5 personas no?

1 respuesta
T

#396 Claro exactamente eso es lo que he dicho, palabras textuales. Bravo por tu comprensión lectora

hikoncin

Yo soy tu y me pongo un pasamontañas cuando lo vea vigilandome la casa y le meto una paliza que no pasa por ahi mas.... y esque encima le quitaria las zapatillas para que se fuese descalzo humillado a donde este el resto de su raza. (En realidad llamaria a la policia pero si no pasa por alli y es la ciudad sin ley pues...)

fundidor

Desde el momento que te pidió 2 € (entiendo que con su correspondiente primo en la frase) y te sacó la navaja merece que le den de ostias

peroquecono

Siempre podras coger tinte marron caca y teñirte la piel para parecer uno de los suyos #1

Y

¿Al final como va esto? ¿Lo mataron ya los gitanos?

1 respuesta
Alrich

#401 Comentó hace unas pocas páginas por lo que sigue vivo, el gitano no ha vuelto a aparecer pero él se va a mudar a Murcia

Gipsy

Tu lo que estas es apoyardao, llama a la policia y liala, dejate de royos de "Ciudad sin ley" vaya broma.

1 respuesta
hP

Creo que un perro me ha meado en la puerta de mi casa, creo que me voy a mudar, ya que ha marcado territorio.

:palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
B

cuando le veas en la puerta de tu casa síguele a ver a donde va y eso. deja de ser la presa y conviértete en depredador

3
david43463

#1 Lo primero que tienes que hacer es denunciar.
Las denuncias a los gitanos no haran gran cosa,propia experiencia,vivo en un barrio de gitanos y encima problematicos,intenta hablar con el asolas y dale un cigarro y dile,TT que tal tio? y le hablas un poco y tal y si no funciona,tendras que pegarte con el porque los gitanos preciben el miedo y se aprovechan de eso,si le pegas tendras otro problemilla,recuerda que los gitanos al dormir no cuentan ovejas cuentan primos....

1 1 respuesta
Akiramaster

#406 llegas tarde. Todos muertos.

3
N

Te juro, #1 que había venido a intentar darte un consejo desde mi punto de vista útil, pero ha sido empezar a leer respuestas y es que joder JAJAJAJAJAJAJAJAJA hay muchas que son priceless, no puedo ser de más ayuda que las que ya he visto.

Grande MV sigues molando

"Emborrachate, echate un par de rayas y le pegas 50 puñaladas, sos inimputable hermano"

1
platinium

DEP

#1 Siempre saludaba

goLBeRLyyyn

Pues en mi barrio, hay un edificio que habrán mas de 15 familias gitanas, y tienen su propia iglesia y nunca jamás de la vida han causado ningún problema ni nada la verdad, ahora que lo pienso me extraña mucho porque he tenido problemas con varios gitanos, pero con los de mi barrio la verdad es que todo perfecto, ni me han pedido nada nunca de malas ni nada, es más con alguno que iba a primaria conmigo me llevo bastante bien, yo creo que la gente del barrio ninguno puede decir que tiene problemas con esa gente, es más uno de ellos tiene una churrería que hace los mejores jodidos churros que e comido en la vida XD

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
el_Barto

#1 Lo que puede llegar a dar de si 2 euros!
Tema de debate en internete de 14 paginas y seguimos, cambios de ciudad, venta de inmuebles, espías, conspiraciones, aventuras, gitanos, asesinos vengadores, risas, joder parece in guion de Torrente pero NO! es una historia basada en hechos reales!

Con las risas que nos hemos pegado, ve al gitano, le das los 2 euros y las gracias de mis partes.

1
Mirtor

#410 Los gitanos suelen ser o todo o nada. Hay comunidades muy bien integradas y que en algunas ciudades son la norma pero sin embargo hay muchísimas otras que... mejor no hablemos.

1
RazuK

Me he reido mucho con el hilo, pero no deja de sorprenderme que viviendo en una sociedad tan hipermoralista donde está tan mal visto cualquier indicio de antianimalismo, machismo, racismo, etc a la hora de hablar de gitanos no hay mesura y sale lo peor de nosotros.

2
B

Nohacefaltadesirnadamás
https://www.youtube.com/watch?v=lXRKKQwAdSE

3 1 respuesta
Kills

yo no se por que la gente aqui esta todo el rato metiendole mierda a los gitanos... yo conozco gitanos buenos y gitanos malos pero aqui siempre SIEMPRE se mete a todos en el mismo puto saco a ver si dejais de juzgar a todo el mundo habria que veros a muchos de vosotros habiendo crecido en las condiciones que lo han hecho muchos gitanos...

1 respuesta
O

#416 Con ayudas sociales por todo? Supongo que te refieres a eso.

1 respuesta
Kills

#417 echale la culpa a quien les de las ayudas entonces no?

TheDamien

#415 Esto con F. no pasaba... menudo cancer de gente.

E

#404 Le pitaste y te bajaste del coche a dialogar con el?

1 respuesta

Usuarios habituales