Un gitano me tiene vigilado después de escapar cuando..

hP

#420 No fue así, pité, baje del coche, pisé una mierda llamada Esc0rpio y me volví a subir al coche.

antiher0

#365 y que no, pues hace un tiempo me toco una premade de 3 gitanos en el curse y no es coña, bueno eran dos gitanos y un calorro que era el que "entendia" de ordenadores, no veas con el master yi y su siete muelles.

pd: Creo que me voy a mudar al HOTS

RocKO

"Gitanos buenos", billetes de 500, politicos honestos... Entra en el mismo saco. Se habla de ellos, pero nadie los ha visto.

1
baena13

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!

cierra las ventanas, que te roban los gitanos...

DiSoRDeR

#1 Creo que hablo en nombre de toda la comunidad cuando digo que deberías buscar urgentemente un albacea para mantenernos al corriente en caso de que ocurra lo peor. Imagínate que mueres y encima no podemos hacer bromas del asunto porque no nos hemos enterado, menudo drama, que desperdicio de vida.

Gracias.

B

¿Aún está el gitano abajo?

N

#1 Yo he oído que nunca roban a los que llevan un crucifijo colgado del cuello. Son sus costumbres.

#403 ¿Tienes la ESO?

1 respuesta
Gipsy

#427 No, no la necesito, soy traficante

1 1 respuesta
N

#428 Esto os hace falta a algunos: https://www.youtube.com/watch?v=XQmO-WfEkk4

11 días después
argee

que ha pasao al final???=!=!=!=!=!=!

2 1 respuesta
1 mes después
E

#430 Nada, al final ya nos temos mudado a la capital y hemos conseguido vender la casa, creo que la tiraran y pondrán algún negocio.

buenas risas en su día pero la verdad estuve acojonao xD

3 respuestas
B

#431 No cantes victoria hasta conocer a todos tus vecinos. Por si no eres el único que se ha mudado.

7
1 comentario moderado
27 días después
fuNN

Me estás diciendo que te has mudado de casa por un gitano? LOL

B

Solo un Murciano cambia de población por miedo a un gitano...

3
evening0

Xaxo dame un leuro...

Vitov

Matalo eso lo neutralizara.

B

#431 no puede ser verdad

lidiota

le corto el cuello al gitano y lo pongo en la puerta.. ni por mi vida me muevo de casa

jodida niña que eres

Gunker

Que gente mas valiente hay por aquí. Me pongo en tu pellejo, y si el barrio es chungo y cada dos por tres hay bronca por cualquier tontería, yo también me hubiera largao. Quizá ese simple gitano solo fué la gota que colmó el vaso.

EUS

¿Pero quién vigila a los vigilantes?

Yo te digo que vendas la casa o intentes hacerte amigo suyo.

M

metelo en casa , emborrachalo y cuando pierda el conocimiento lo atas a un potro y te lo follas durante varias semanas (importante que le pongas una pelota en la boca para que no pueda chillar) invita amigos , que se lo follen tambien , invita amigas , que se lo follen con un strap-on a saaaaaaaco y mientras lo haceis , pon incienso , canciones de misa y drogalo con popper's al cabo de 1 mes , lo sueltas y dejara de molestarte.

1
B

Vende la casa y corre JAJAJA

Scerin

A dia de hoy o esta muerto o esta en Punta cana (en 6 horas ofc).

1 comentario moderado
M

El problema de los gitanos , es que esten en el pais que esten (rumania, españa, francia, india,etc) , son todos iguales...ya me entendeis.

1 respuesta
B

Evencyl, 20 años,
visto hace 4 semanas

RIP, un hombre que nunca promovio la violencia

FR1D

#446 eso no es así, en Rumanía los rumanos agreden al los gitanos y aquí pasa lo contrario..muchas libertades tienen esta gentuza.

1 2 respuestas
unaifg

Me hace gracia la gente que comenta y que no ha pisado en su vida un barrio chungo.

A mi el otro día un gitano con pintas de yonki muy pasado de rosca me sacó una tijera, menos mal que tengo muy buenos reflejos y le saqué piedra, que si hubiese sacado papel me gana el muy cabrón..

12 1 respuesta
mecmec

#448 nos llevan años de ventaja.

Usuarios habituales