Un gitano me tiene vigilado después de escapar cuando..

M

#448 Me refiero a como son ellos(los gitanos)

JangoBout

Llevais toda la vida viviendo pegados a un poblao gitano y esta es tu primera experiencia con ellos?

FR1D

#449 pues yo vivo en 2 barrios no chungos pero de gitanos y se lo que digo, la puerta de la entrada rota la escalera echa mierda en un piso a las 3 Am vienen a comprar coca, no dejan echarla siesta, ayer se llevaron el respaldo de un banco en tu face y por que ponen el mercadillo allí si no..imaginate etc etc 1 de cada 100 son buenos el 99 restante al la mierda.

1 respuesta
1 comentario moderado
sagha

#431 gitano 1 payo 0

demoledor

#453 no dejan dormir la siesta :O :O :O :O

1 respuesta
B

#454 te ha ocultado un gitano.

2 respuestas
ViCiOuS

#457 mal ocultado esta ese post, tiene bastante parte de razon

lluisete

Esa gente huele tus debilidades, si la primera vez le hubieras contestado "No tengo nada para ti, pirate o acabarás mal" te aseguro que no habría vuelto. Te vio tan asustado que sabe que eres un cagón y ahora para quitarteli la faena sera tuya.

santiago1210

Una carcasa de estas en la puerta (En los desgüaces suelen tener), que se vea bien, el cristal lo pintas con permanente negro para que no se vea que esta vacía y a correr

2 respuestas
Akiramaster

#460 podrías llenarla de salchichas y dejarlos ciegos cuando rompan el cristal.

santiago1210

#460 mejor le pones uno de estos

para que salte cuando rompan el cristal. Son gitanos, tal nivel de tecnología y sofisticacion les asustara y saldrán corriendo

LiuM

#460 correr correrá el gitano con ella.

1
MGM

Cada día les valoro más. Ahora son los que ponen a los "moros" en su sitio. Al final nos defenderan y todo XD

FR1D

#456 jajajaja es verdad tío no lo digo por mi si no por los abueletes del barrio.

1 comentario moderado

Usuarios habituales