Un gitano me tiene vigilado después de escapar cuando..

intelntl

Ve al poblado de noche y quémalo. Que no quede una casa en pie. En menos de dos semanas te dan la llave de la ciudad.

6 3 respuestas
staz

invitale a tomer té a tu casa

Fascaso

#31 Joder la llave de la ciudad, grande de españa.

1
ZalY

Fóllate a todas las mujeres de su familia y deshónralas.

A los hombres también, eso le confundirá

2 comentarios moderados
Akiramaster

Tendrá que respetarte o temerte.

H

Se lo has comentado a tus padres? has hablado con la policía y sabes al 100% que no podrían hacer nada?

1 respuesta
totespare

#24 y la pregunta es, si tan chungo es el poblado, por qué vives ahí? Curiosidad eh. Yo nunca me iría a vivir a ningún barrio ñorder de Madrid que esté lleno de gentuza de este tipo, ni aunque me faltase la pasta para vivir en otro lado.

2 respuestas
ZeRoXeRz

Cuando lo veas sal de casa con el cuchillo jamonero, y pidele dos euros para comprar tabaco, yo creo que correra mas que tu, o eso o te pega una pincha pero por probar..

Marjoram

¿Estás dentro del AoE de su familia?

11
M

#39 Porque cada uno tiene sus prioridades, y su vida no es una de ellas.

1
zaskkk

No se, preguntale a Celonius que tiene experiencia con los gitanos.

2
E

#38 Mis padres tienen 60 años, se lo he dicho pero un poco 'suavizado', lo último que quiero es pegarles más sustos o darles preocupaciones. Los policías, creeme que por algo así no vendrán, puede parecerte raro, y lo es. Pero te digo yo que están mas acojonados que yo de pasarse por aquí. Y solo vienen en masa si se trata de un tema de tiroteo o venta de drogas localizada. No es la primera vez que ha sucedido algo así a otro vecino y han sudado..

#39 Vivo aquí desde que nací, la casa era de mis abuelos y en esos tiempos no había problemas. Pero luego empezaron a crecer o a asentarse más gitanos y empezó todo el percal... creeme que si fuera más fácil ya nos habríamos mudado, pero nadie quiere comprar esta casa en este lugar como comprenderás y ahora mismo nos es difícil mudarnos dejando una casa ahí tal cual.

1 respuesta
Spansknyol

Macho, yo es que no sé si sois vagos o idiotas. Denuncia, y si pasan de ti ya buscas una alternativa, pero venir aquí y decir que " es para nada denunciar", es como el que no busca trabajo porque hay mucho paro.

1
pakuko

Puede que no te hayas fijado bien y sea una gitana que te esta roneando

1
Hipnos

Yo pondría cepos para osos baiteados con rollos de cobre.

3 1 respuesta
Jorgew

Invitale a pasar, cena con el y le dejas que se duche en tu casa, luego os echais unos vicios al crash bandicoot que seguro que le mola. Acuerdate de comprar algo de picoteo, unos doritos o algo y si tal os fumais unos canutos. Os podeis pasar toda la noche de colegueo hablando de la vida y esas mierdas que la gente hace cuando va fumada, con algo de musica asi tranquila o flamenkito suave que le recordara a su infancia y estrechareis lazos mas facilmente. A la mañana siguiente, cuando se vaya a ir de tu casa tras una noche inolvidable con su nuevo mejor amigo, habiendose sentido querido por primera vez en mucho tiempo, le sacas la navaja y le pides para tabaco.

65 1 respuesta
totespare

#44 uff, putada entonces... Pues poco que hacer sobre mudanzas, te queda lo que dicen todos, denunciar y si no hacen nada, te tomas la ley por tu mano, o no, no se... Si tienes hijos quizá no me arriegaría, lo primero son ellos. Alquilar un piso por ahí y poner en venta el tuyo aunque hasta dentro de mil no se venda, no sería una opción viable? Es que poco más puedes hacer...

VENTURIN

Por la descripción de tu post diría que eres de Sangonera o de Barqueros, que el Mercadona es el de Alcantarilla y el poblado chungo es "la ciudad sin ley"... me equivoco? Yo soy de Alcantarilla y estoy acostumbrado a tratar con ésta gentuza.

Conoces gente que os podáis juntar 5-6 para amedrentar al gitano y hacerle saber que en vuestra casa no os andáis con tonterías? Con ésta gente es la mejor solución, sin pegarle ni amenazale ni nada (porque entonces si que se lía, empieza a llamar a los primos y como se mueva en los círculos del Pijete o el Palomo puedes darte por muerto) simplemente que vea que sois muchos, que tenéis mala hostia y que no dejáis a nadie que os toque los huevos.Si es posible que se queden a dormir un par de días en tu casa para que vea el gitano que son gente muy cercana a ti y que podrían buscarle si te hace algo

2 3 respuestas
_Akiles_

Version alternativa de #48 le invitas a tu casa y luego

7
B

Cuando salgas a la calle ten a mano un euro en monedas de 10 céntimos y se los tiras, acto seguido se verá tentado por su naturaleza a recoger céntimo a céntimo y te dará tiempo a huir

4
B

Armas, a que esperas para pillarlas? Si vienen a por ti llévate a todos los posibles por delante. Morirás como un héroe.

Spansknyol

#50 El Pijete y el Palomo.

13 1 respuesta
Kanario93

tanto comentario y nadie dice nada para ayudarlo

2 respuestas
B

Compra un paquete de tabaco, se lo regalas, te haces su amigo y que te diga que droga le mola; entonces le compras droga y que él te enseñe a drogarte y a vivir de los demás.

VIDA RESUELTA, ACHO!

#50 Sigue este consejo y lo siguiente que veré en las noticias es "gitano colocado apuñala a 5 o 6 gañanes".

1 respuesta
B

Si es un sitio chungo y la policía no hace nada, si te saca la navaja tú pégale un tiro a ese hijo de puta escoria de mierda, di que fue en defensa propia.

En caso de no tener un arma está difícil, busca algo que lanzarle, cuando lo esquive le das en los huevos y una vez esté en el suelo, entonces sí, písale la cabeza hasta que esté muerto.

Si no hay vecinos y tal, pírate y llama conforme has escuchado ruidos.

1
xArtiic

#55 Hombre es que contra un gitano, lo que es usar la fuerza poco porque si tocas a uno te van a dar 15.

M

#55 Sin embargo tu si.

M

Le matas y lo haces desaparecer breaking bad style. Problema resuelto.

Usuarios habituales