Un gitano me tiene vigilado después de escapar cuando..

1 comentario moderado
E

#50 Efectivamente compañero, el mercadona del que hablo es el de Alcantarilla, no es la ciudad sin ley, me refiero a El Campico, y está yendo por la carretera de barqueros y entre sangonera la seca. Creeme que estos comparados con los de la ciudad sin ley son muchisimo mas chungos.

Lo que dices también lo he pensado yo, llamar a unos cuantos colegas e intentar hacer algo. Pero es sigo pensando que las consecuencias pueden ser peores..

2 respuestas
M

#1 Espérate a que gobierne Podemos, les dará 1500€ por no hacer nada y pronto se cambiarán a un barrio mejor, dejándote a ti ahi.

5
Spansknyol

Otra posible solución es hacerte pasar por un pastor evangélico, y cuando te asalte decirle que así no se mantiene alta la honra de la comunidad gitana. El problema es que de ahí en adelante dejarán bicicletas como ofrenda en tu puerta.

8
Sust0

Vende la casa por cuatro duros y vete a un sitio donde puedas vivir sin miedo.

T

comprale un paquete de flandria que vale 3,35, se lo das , lo matas y lo vuelves a pillar.. mete la moto en el garaje y la pintas, a tomar por culo las estrellas

3
fraJiscow

Dep

B

#1

Otra idea.

Ten dinero a mano y una coca-cola o fanta o lo que sea de bebida. Métele mataratas en dicha bebida que supuestamente te estás bebiendo tú.

Cuando el gitano vaya a joderte, le das dinero y seguro que, por pura avaricia, querrá también la bebida. Se la das, se la tomará tarde o temprano y profit, ya no tienes que preocuparte de nada.

No sé de qué podrían acusarte, porque tú no le diste esa bebida, si el gitano te la quitó no es tu problema, es hurto del gitano cabrón.

#62

Contra un gitano: o lo dejas estar o se muere.

5 2 respuestas
DARIK

#62 claro para "amedrentar" tus 5 o 6 colegas no va a solucionar nada, el gitano se lo puede tomar como una amenaza y va a llamar a sus primos/familia chunga y os van a dar un susto por la noche o algo así.

Una opción es la cámara de vigilancia falsa, o un perro que te proteja la casa, un cartel de perro peligroso no les asustará porque ni sabrán leer

2 respuestas
B

#69

El perro es lo más inútil contra un ladrón. Le pones veneno en cualquier cosa que se comerá y listo. Debe estar el perro plenamente entrenado para no comer nada de otras personas, y dudo que sea el caso.

1 respuesta
larkkkattack

Hay gitanos buenos?

4 respuestas
B

#71

Solo los que son famosos, y no es que sean buenos, es que ya tienen su dinero y no van buscando problemas a la gente.

1
Fliyin

#71 Claro que no, todos son malos y todas p_t_s

VENTURIN

#54 Yo no me reiría de uno de los narcos más grandes de la Región y su mano derecha, a la policía la tienen acojonada y hacen y deshacen a su antojo a pecho descubierto, han matado con testigos de por medio y aún así salen absueltos. Y si te cuento lo que le pasó al último que intentó jugársela...

#56 Sólo se trata de hacer acto de presencia, aunque sea estar los 5-6 en la puerta de casa para intimidar. Soy el primero que le desaconseja hacerle nada al gitano, y no precisamente por lo que el pueda hacerles, lo jodido es la familia y que conozca a alguien peligroso

1 1 respuesta
jesusml

si vas a por el veneno, compra mas para sus primos.

1
M

#71 Preguntemosle a Iker.

1
B

Mira ya te comenté de broma, pero lo voy a hacer en serio, sabes cual es la mejor forma de llevar a estos personajes, darles unos euros de vez en cuando, unos cigarrillos de vez en cuando (rubios pa que se pueda hacer los porritos), invitarle a una cervecita de vez en cuando, cosas así, hazte su amigo, esa gente es buena tenerla de "amigos" yo tenía a uno de esos que está tol dia buscando huecos con el paño, el típico gorrilla y un día oigo gritos desde mi ventana, aparco el coche siempre en la calle pa echarle un vistazo de vez en cuando y me lo veo peleando al lado del coche y era que otro gorrilla estaba mirándolo mucho y me habiandejsdo las gafas de sol en el asiento, unas carrera y estaba pensando en robarlas, se lo dijo a mi "colega" y se pelearon, me dijo luego, hermano tu sabes que conmigo no tendrás problemas nunca, porque te portas bien conmigo y si un día te roban vas a sospechar que fui yo porque soy el del barrio y no quiero que pase eso, así que voy a muerte.

11
E

#69 Lo del perro también lo había pensado, pero realmente no creo que fuese muy efectivo.

#68 La idea del matarratas en la bebida es buena, pero realmente tu te fiaríais del gitano? Yo, por todo lo que he podido ver, no. Si estuviese seguro que aceptaría el dinero, la bebida y se piraría, es posible que fuera una solución. El problema es que ahora ha visto que tengo una scooter también, y obviamente, es el unico medio de transporte propio que tengo.

1 respuesta
Spansknyol

#1 Molaría que si el gitano sigue rondando la zona le sacases unas fotos y las posteases por aquí.

1
allmy

Lo que yo no hago nunca es poner escusas "no que llevo justo para la compra", "no que salgo sin pasta", "no tengo tio, lo siento mucho", que cojones!, suelto un "no" y paso de largo, haciéndoles sentir como la mierda que son, si no muestras miedo, son ellos los que no se atreven a ir más allá. Esos personajes viven de la gente que se acojona. Ahora, si ya hay armas de por medio, no se como hubiera actuado, una pena que no se pueda sacar una escopeta, volarles la cabeza, quitarles la cartera, ver donde viven y hacer lo propio con las ratas que son su familia.

25 1 respuesta
M

Nadie va a hacer un post haciendose pasar por el gitano con su versión de lo sucedido.
MV me decepcionas.

6
tute07011988

Si no denuncias, por mucho que digas que no sirve para nada, no sé qué haces preguntando en internet... denuncia y luego ya veremos, que te han amenazado con una puta navaja, no te ha jurao los muertos.

B

#78

El gitano no te va a hacer beber la bebida, eso está claro xD.

Es más, para que hubiera más éxito en que el gitano te "robase" también la bebida, la abriría delante de él, con una pequeña bolita de mataratas hecha con papel de fumar. A la que la abres, con la otra mano tapas y la bola cae dentro.

Si ve que la recién abres, es porque aún no le has pegado un sorbo y la querrá.

#80

Es triste que seamos más población no-gitana que gitanos, y no hayamos acabado con ellos. No lo entiendo. Esto lo lee un policía y ya me tacharía de incitación al odio. Pero señor policía, ¿a usted o a alguien conocido no le ha jodido nunca un gitano? Pues ya está. ¿Sirve denunciar a esa etnia? No. ¿Me tengo que joder y esperar a que me entren en casa o me claven una navaja? Sí, gracias Leyes Españolas.

1 respuesta
DARIK

ya nos irás contando como va la cosa

Spansknyol

#83 No es que yo sea un Flanders ni nada por el estilo, está bien que hagas la broma, pero se te está yendo de las manos.

3 1 respuesta
I

Dale una puñalada en la yugular, ponle 20 ctms en la mano y dile que el coste por puñalada es ese precio, que se esté unos días mas por ahí que en 1 semana ya tiene para el paquete de tabaco.

E

DEP. Nunca quiso dejarle 2€ al gitano.

3
A

Denuncia y si te amenazan, vuelve a denunciar.

pontaeri663

El gitano te puso a prueba y decidiste escapar corriendo, sabe que eres un "cagao" y va a ir a por ti, lo que tendrías que haber hecho es plantarle cara cuando te sacó la navaja. Ahora no te escondas, haz tu vida normal y si se te acerca le demuestras quien eres.

Los gitanos sólo van a por la gente cobarde.

3 respuestas
B

#89

lo que tendrías que haber hecho es plantarle cara cuando te sacó la navaja

Y luego llamar a urgencias cuando la tenga clavada en el estómago/pulmón/hígado. O quizá no le da tiempo ni a coger el móvil.

¿Qué bien, eh?

Los gitanos van con impunidad porque nadie dirá "Fue ese gitano" por miedo. Por tanto el chico está solo.

#85

No te pueden acusar de nada, es tú bebida y con ella haces lo que quieres. Si la dejas en un sitio y alguien la coge y le pasa algo, es homicidio involuntario, ¿pero si te la roban? Es como si te roban un arma y el ladrón se pega un tiro, la culpa no es tuya ni vas a tener problema legal alguno. Bueno, siempre y cuando tengas la licencia en España.

1 1 respuesta

Usuarios habituales