Un gitano me tiene vigilado después de escapar cuando..

2 comentarios moderados
Akiramaster

#181 lol

Para mí la gran mayoría de personas se comportan como animales. Me quedo solo :/

2 1 respuesta
ryugog

dep
siempre saludaba

B

Que raro que aún no haya aparecido el usuario EkoO o algo así, para hacernos ver cuál racistas estamos siendo y que la etnia no tiene que ver con el comportamiento, que el conoce muchos españoles ladrones y muchos gitanos trabajadores...

1 respuesta
jocker8

#185 Hombre tampoco esta bien generalizar, hay gitanos y gitanos, igual que payos y payos...

Muchos gitanos si que son lacra, sin embargo conozco (de tener cierto trato) mas de 5 gitanos trabajadores y civilizados.

4 1 respuesta
Orwel

Estoy de acuerdo, a la basura se la trata como basura. Pero eso es independiente de que sea gitano, payo, blanco, negro o azul.

2
B

#186 me asusté, vi una manita en tu comentario y pensé que ya había llegado JAJAJAJAJAJA

Ragebar

Le tendrías que haber dicho "tio pinchame, la vida es una mierda, acaba rápido." Así lo habrías desconcertado, y el te daría 2 leuros y cigarros pa animarte.

Stricken

A mi con 16 (en realidad tenía 18 pero me da vergüenza decirlo) años me robaron la bici 5 gitanos en un callejón de Málaga. A la noche siguiente de vuelta a casa con un colega me encontré a uno de ellos subido en MI BICI hablando con la novia que vivía en un primero a gritos desde la calle.

Dio la casualidad de que había una escombrera al lado de donde él estaba, cogí un trozo de algo que parecía mármol y me acerqué a el para preguntarle si iba bien mi bici.

  • ¡Hola! ¿Va bien mi.....

El gitano soltó la bici y echó a correr más rápido que un bicho de estos que hablan aquí gritando que me esperase ahí, que no me moviera.

Total, cojo la bici y me voy con mi colega para casa.

Al día siguiente me entero de que fueron como 7 gitanos con cuchillos a la zona y se ve que con el escándalo se asomaron algunas personas por la ventana que aseguraban que YO le había robado la bici al gitano.

En fin, supongo que me lo busqué por comprarme una monty, la bici cani por excelencia.

4 2 respuestas
itonny

#70 No es tan difícil con que les enseñes de pequeños que no se coman nada que no este en su plato de pienso o que venga directamente de tu mano es suficiente, por ejemplo con la mia eso se lo enseñe los primeros 6 meses y si se me cae un cacho de jamón york al suelo ni lo toca a no ser que lo recoja yo y se lo de.

Soltrac

Mi experiencia con este tipo de casos me dice que ya ni se acuerda de ti.

Peyru

Tírale una salchicha con alfileres .

1
Akiramaster

#190 no entiendo que debería darte vergüenza :S

2 respuestas
lxn_

#194 Igual ahora está rocoso y destrozaría a los 5 bajando el brazo xD

1 respuesta
MaikelNait

#1 puff zona chunga de Alcantarilla. Mudate ya.

DARIK

#190 que zona fue de Málaga, quizás cruz verde?

1 respuesta
Stricken

#194 #195 El más mayor tendría 16 años y me pillaron porque me pudo el pánico y me terminé bajando de la bici por miedo, si hubiera seguido pedaleando a toda ostia no me pillan ni de coña. Evidentemente no me se me ocurre liarme a ostias con 5 tíos esté o no esté rocoso, de lo que me avergüenzo es de mi gestión de la situación :<

#197 Carlinda.

Cartaman

Si la saca solo para enseñar...

B

#183 +1, seguramente como media el 95% de la gente que he conocido.
#181 a ver si vuelves al mundo real y/o creces, que esto no es Mazinger Z.

1 respuesta
Akiramaster

#200 todos pensamos como animales, el truco está en hacerlo como personas antes de actuar.

Pepethebest

#31 No, que se van a otra parte y tienen que aguantarlo otras familias.

1 respuesta
Bossn1

cuando te saque la navaja sacale tu una mas grande, seras su alfa

intelntl

#202 Uy, no lo has entendido....xDDD

1 respuesta
w4lk3r

Pues nada, al final pasó lo que pasó, sacó la navaja y por suerte, yo tenía ya la moto arrancada, y había cerrado el portón. Cuando ví que sacaba la navaja me puse bastante nervioso y no atinaba casi a subir a la moto, así que eché a correr varios metros hasta que atiné a subirme a la moto y me piré.

por favor que alguien recree esta escena en paint o algo por dios. sobretodo la ultima parte hahaha

1 1 respuesta
lebrilla

atropellalo con el coche y cuando esté tirado en la cuneta, lo metes para dentro del coche y te lo llevas a tu trastero, torturale durante 5 días, y cuando lo sueltes, dile que es al primero al que sueltas por que te pareció interesante que te estuviese depredando alguien en vez de alrevés.

Disfruta su cara.

AikonCWD

Y todo ésto por no darle los 2 leuros, ya te vale tio...

DiAbLo0o

#205 me fijé en eso antes xD corriste arrastrando la moto, o sin la moto y después volviste y te subiste?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
Pepethebest

#204 Si, pero no conseguirias matar a todos son como cucarachas sobrevivirian y se irian a otra parte. Mejor una bomba es mas seguro;)

Usuarios habituales