Gitanos cierran piscina, paliza a cachava a socorrista.

lafundo

Asturias (Riaño).

Guionizo lo sucedido para mas facil seguimiento del suceso. Los periodicos( y la variacion de info en detalles de uno a otro) no quieren decir la etnia pero todos los lectores lo saben. Muy sutil el becario de verano dandonos la pista incluyendo la palabra cachava en las noticias.

1-Gitanos acuden a piscina municipal y no hacen caso de las normas basicas de uso del recinto.

2-Estos sucesos se producen por varios dias y tienen varios encontronazos con los trabajadores dela pisicina

3-Parece que son nuevos en la localidad y la gente evita estar por donde ellos estan por los lugares del municipio.

4-Deciden expulsarlos de la pisicina por no cumplir las normas tras varios dias.

5-Despues de expulsarlo al poco tiempo vuelven mas del "clan" en furgoneta y va a por el socorrista y le dan de cachvazos y lo dejan hecho una mierda. la gente de la piscina con miedo ante esta minoria que va por encima de la Ley.

6-La policia los identifica rapido, saben de sobra quienes son.

7-Los politicos de turno, se piensan si hay que denunciar esto '?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?. Koño menos mal que es una instalacion municipal.

8-El Ayuntamiento dicen que no tiene presupuesto para poner seguridad en la piscina, pero la vez estudian como reabrirla. Que costo un dinero adecentarla y no es plan de tenerla cerrada?¿?¿?¿?

9-Empieza el espectaculo:la empresa que tenia la concesion de la pisicina dice que se da el piro ante esta situacion de inseguridad. El agredido y los demas trabajadores AL PARO.

10- La gravedad del socorrista al final no es tanta pero esta hospitalizado y podria haber sido peor y una desgracia.

11- La piscina cerrada, los vecinos normales a joderse, los trabajdores al paro y la etnia del buen rollismo a su bola tranquilamente.

Dentro de los links los motivos de la expulsion. los detalles de la paliza asi como su llegada en varias furgonetas con las cachavas...

Ingresado en el hospital un socorrista de Riaño tras recibir una paliza de un usuario
http://www.elcomercio.es/asturias/cuencas/201607/20/ingresado-hospital-socorrista-riano-20160720003243-v.html

La piscina de Riaño cerrada y su personal al paro, tras la agresión a un socorrista
http://www.elcomercio.es/asturias/cuencas/201607/21/piscina-riano-cerrada-personal-20160721002928-v.html

Miedo entre los usuarios del recinto
http://www.elcomercio.es/asturias/cuencas/201607/21/miedo-entre-usuarios-recinto-20160721002843-v.html

Piden seguridad privada en la piscina de Riaño para evitar agresiones como la del martes
El hecho hizo que la empresa concesionaria acordase ayer renunciar al contrato de gestión de la piscina que tenía firmado para todo el verano
http://www.elcomercio.es/asturias/cuencas/201607/21/piden-seguridad-privada-piscina-20160721171316.html

B

Casos aislados veraniegos.

4
S

Dos fotos y ni un misero pezón.

8 1 respuesta
sephirox

.

1
Ukmadorian

Suele pasar

T

Pero sabían los policías que los de asuntos internos les tendía una trampa?

24
PalesTina

Me parece correcto, los gitanos rumanos les estaban pisando terreno y la gitanada nativa necesita reinvindicarse y demostrar que ellos son la verdadera escoria de este pais

lafundo

#3 En Asturias somos muy recatados y nos mola vivir en los 80´s. Todo pudor. :P

ChaRliFuM

La marginación, el racismo y las políticas desintegradoras que hemos adoptado, son las que les obligan a ocupar piscinas y apalear a los trabajadores. Los gitanos son gente pacífica, la culpa es nuestra por tratarles tan sumamente mal.

Yo creo que hay que darles más paguitas.

118
dranreb

Cuando leí Asturias, creía que era en Gijón

3 2 respuestas
Uriel246

Donde esta la recogida de firmas de nochange.org??y los ashtags y tt!! Hay que movilizarse!!

MaTrIx

ahora recuerdo por que no voy a las piscinas ya.

lafundo

#10 Pues porque no se donde la meti, pero tenia una noticia de una atracador en Gijon que era una modalidad unica en lo que te pedia cuando te atracaba...

A ver si la encuentro.

1
B

Me haría ilusión que todos me deis manita,,, mimarme xD

172
wHiTefOx

No existe piscina con suficiente cloro para que pueda compartirla con gitanos.

36
Cherry_Pie

¿Quién dijo que eran la etnia del buenrollismo?

Latted

Que bien tener piscina en casa y no aguantar a mugre como esta.

zErOx

welcome refugees.
lo siento por el trabajador y los afectados. la policia no puede hacer nada? le pegan una paliza al chaval y no denuncia? hola?

1 respuesta
mecmec

Las piscinas públicas en las ciudades son avisperos de gitanos. Al menos así tienen una excusa para lavarse de vez en cuando.

1
MavenBack

"Pero yo conozco a algun gitano que no es así" -tipico subnormal

Que soleis contestar a esto?

1 respuesta
MoLSpA

"5-Despues de expulsarlo al poco tiempo vuelven mas del "clan" en furgoneta y va a por el socorrista y le dan de cachvazos y lo dejan hecho una mierda. la gente de la piscina con miedo ante esta minoria que va por encima de la Ley."

País de cobardes. Supongo que la gente del pueblo superaría ampliamente en número a semejante subetnia. Dejan que agredan al pobre socorrista en sus narices, os unís todos y reventáis a semejantes putos subseres. Y, bueno, la policía local lo mismo. Normalmente solo tienen cojones para multar a gente en doble fila.

2 2 respuestas
LaChilvy

Que me den pal piso

9
B

Echo de menos esos tiempos, nada lejanos por cierto, donde la gente tenía cojones y si se les venían unos mindundi a reír en su puta casa pues los echaban a patadas, aún me acuerdo la família de Mohameds mudándose porque les quemaron la casa con ellos dentro jajajaja

1 respuesta
PEPEPAKO

#10 En Gijón la gente normal pega a los gitanos. Y no es coña.

1 respuesta
AKILES_esp

Riaño es León
#26 Ya me extrañaba a mi,,,,,,,,,,, me lo comentaron hoy en el curro, y yo pensando joder si alli solo pasa el aire,,,,,

Una pena

1 respuesta
PEPEPAKO

#25 https://www.google.es/maps/search/Ria%C3%B1o,+Langreo+piscina/@43.3305973,-5.7173301,16.75z

a ver si solo va a existir un Riaño en el Mundo.

1
dranreb

#24 Ahhh, hace 1300 años comenzásteis la expulsión de los musulmanes y ahora la de los gitanos. Mis respetos.

13
Dieter

menos mal que le tocan a los trapaceros, dejad a los muslims hasta el proximo atentado.

A los chicos esos de la piscina no saben lo de la Mancha Real.

Z

Me acabo de enterar que también existe un Riaño en Asturias xD.

Nunca te acostarás sin saber una cosa nueva.

1 respuesta
luciacoptero

Si les dieramos 6k al mes a cada uno no pasaria, la culpa de el gobierno y de Europa tambien por racistas.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Barretop
  • MavenBack
  • Zegatron
  • Hyndu
  • kuterdarks
  • Zoth