Gitanos cierran piscina, paliza a cachava a socorrista.

Toran

La culpa es nuestra por bombardear su pais y quedarnos con el petroleo, somos unos terroristas igual que ellos!

Creo que me equivoque de hilo

4
Mensey

Culpa del heteropatriarcado europeo blanco

1
granaino127

Bastante "habitual"....

Familia gitana que trapichea se muda porque les han jodido el negocio, se instalan en un sitio nuevo y para hacerse respetar van de bandidos del viejo oeste tratando de conseguir impunidad a base de miedo, así si te hacen o "ves algo" tendrás miedo en decir algo y así campan a sus anchas.

Desde el altercado seguro que se han hecho con el control de los trapicheos del lugar xD.

YokeseS

#23 ya pero tampoco dices que en estos tiempos si le zurras a alguno de estos encima te comes una denuncia

Petrusin

Nada nuevo de la etnia por desarrollar, y mira que no me considero racista pero lo que es gitanos... joder.

PD: Recordad quien ha gobernado con mayoría absoluta 4 años y cuanto han hecho por evitar estas cosas.

Lo digo por los de las paguitas y el olorcillo a rancio de algunos comentarios.

2
Fox-ES

Lógico que esto pase.
Cuando los dejas hacer lo que quieren es lo que hay.

Tengo amigos gitanos que me cuentan de familiares que no se sacan el carnet de conducir porque eso es cosa de ''payos''.

Si a cualquier grupo de personas les dejas hacer lo que les de la gana ocurre esto.

4
M

Han sido reabiertas:
http://www.elcomercio.es/asturias/cuencas/201607/22/langreo-reabre-piscinas-riano-20160722001954-v.html

NekoGatun

#21 Ya viste lo que paso con el novio que defendió a la novia en San Fermin. O el Joyero que se cargo a un atracador en su propia casa.

En España lo de repartir justicia divina los propios ciudadanos por cuenta propia sale muy caro para el que se defiende.

Y vale que la poblacion este atada de manos, pero es que hasta a la policia la tienen por decirlo de alguna forma limitada para darles de tochas a esta calaña.

1N9K

#20 Que el que no es así es despreciado y rechazado por el resto de gitanos, cosa que además de ser una obviedad está más que demostrada. Es decir, el que ha abandonado esa forma de vida y se ha integrado en nuestra sociedad es rechazado.

Salvo, claro está, en el caso de personajes de la farándula, que pese a llevar vidas relativamente diferentes a las de sus familias no sienten ese rechazo.

pike_97

#18 ¿Qué tendrá que ver eso con los refugees? A veces flipo con vuestras coletillas, que esto no es FEDA.

Y bueno, la policía no hace nada porque saben que o será esfuerzo en vano o acabará en tiroteo. Sobretodo en localidades pequeñas donde tienen asentamientos grandes los gitanos campan a sus anchas

4 respuestas
B

La solución es la cámara de gas

1
NekoGatun

Barros , Ciaño, Riaño, Blimea, Sama , La Fleguera...

Un reducto muy poderoso de los gitanos y drogatas astures

1 respuesta
perche

yo no se quien hace menos para integrarse si un gitano o un refugiado arabe, seguramente el gitano que llevan aqui desde el medievo.

MavenBack

#40 Ambos son protegidos sociales contra los cuales no puedes hablar en contra publicamente.

Lo de lo refugiados es logico eso si

B

Los gitanos no son más que unos cobardes que se apoyan en su raza y su familia, si los españoles estuviéramos tan unidos en lugar de odiarnos tanto, esta gentuza huiria a siria

Le pegas a uno y al rato viene hasta la abuela detrás de ti

2 respuestas
M

#40 Vigilarán el recinto durante un tiempo.

RastAfar1

#42 Y Gijón, que por cierto, todos esos sitios están yendo a peor, y lo sé por experiencia propia.

#45 El problema esque a ellos tener denuncias y multas les da igual, al ciudadano medio no, sino estoy seguro que más de uno se llevaba un susto.

1 respuesta
B

Coño y os dais cuenta ahora que medio Asturias son gitanos? xd

B

#40

Ah bueno entonces que no hagan nada, me quedo mas tranquilo.
viva lo publico!

werawk

que cojones es cachava

7 2 respuestas
hP

La mayoría son unos hijos de puta, por desgracia es una población bastante grande en el mundo, con casi 12 millones.

NekoGatun

#47 Las grandes ciudades claro que tenemos yonkis y gitanales con chandal fosoforito del Carrefour, pero en proporción Langreo es apoteosico. Ciaño espectáculo puro, hasta en la chatarreria....

#50 Similar a un bastón o muy parecido.

1 respuesta
B

#50 lo que se usa para pegar al ganado xd

koalas

#52 algunos parecen palos de golf jajajajaj

vinilester

Pero son españoles.

1 respuesta
melonz

#55 mucho y muy o normal?

1 1 respuesta
vinilester

#56 Muy mucho.

H

He convivido con gitanos tanto en mi época de la ESO como en el trabajo, no con gitanos de navajita y piercing, sino de los religiosos, asquerosos, cerrados y desgraciados.

Son una chusma de lo más bajo que hay, son el peor ser que existe en la tierra, no tienen valor ninguno y matarían a tus hijos porque les ha parecido que les mirabas mal, o para comprar medio gramo, tratan fatal a las mujeres, una mujer embarazada que lo hace absolutamente todo y el tio se dedica a mirar, y encima te lo cuentan, a su lado, riéndose.

La gente acostumbra a odiar a sudamericanos y moros, yo he conocido muy buena gente de estos 2 tipos y tengo buena relación, pero con gitanos... son el puto cáncer, lo más rastrero y repugnante, deleznable... no hay palabras, jamás conocí un gitano normal, normal de tener una vida normal, una familia normal y unos valores como los de todo el mundo, ninguno.

#21 No todo el mundo está dispuesto a jugarse su vida por egoísmo y orgullo, si ahora van 30 personas y le pegan una paliza a los gitanos y matan a 3, luego estos se vengarán y empezarán a liarla por todo el pueblo, cuando el objetivo de una persona es llegar a final de mes sin morir de hambre y no les interesa para nada esta guerra, entendiendo que la meta de los otros será vender toda la droga posible y pisar al que se ponga en su camino.

Si dices esas tonterías es que pocos problemas en la calle has tenido, esto no es juego de tronos.

6
T

En mi barrio hubo una vez en que un gitano le quito dinero a 2 chavales de 15 años,los chavales se lo comentaron a sus hermanos ( mayores de edad) que no dudaron en ir a reprochar e intentar que le devolveria el dinero,como el gitano (que estaba con otros 2) no quiso se enzarzaron y acabaron pegandose,como los gitanos chuparon de lo lindo,al dia sguiente fueron los gitanos con un monton de primos ( 20 mas o menos) para darles una paliza,cual fue la sorpresa que cuando encontraron a los 2 tipos estos mas otro amigo,y en el momento de empezar la pelea aparecerieron unos 50 tios para ayudar a los 3 tipos,se monto la de dios,pero los gitanos salieron corriendo,a dia de hoy esos gitanos ya no se meten ni intentan robar a nadie del barrio
Moraleja: si te viene un gitano a robar o pegar,se mas gitano que él

5
Zoth

No sé lo qué tiene que pasar en este país para que se espabile la gente.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Barretop
  • MavenBack
  • Zegatron
  • Hyndu
  • kuterdarks
  • Zoth