Gitanos cierran piscina, paliza a cachava a socorrista.

androide

Es su cultura, hay que respetarla...

XarevoK

#120 y por qué no se les aplica? intentaron que cumplieran las normas de la piscina y mira como ha acabado todo, uno en el hospital y todos sin piscina.

1 respuesta
Zoth

#120 Esa sería una de las utopías, pero como verás no se corresponde. Está claro que el último paso sería el "exterminio", pero es que a esta gente no se les va a aplicar la ley nunca.

Tenemos una justicia muy valiente.

1 respuesta
Desper4doS

#122 eso es lo que hay que ver, y de lo que quejarse, que como bien dice #123 la justicia en España es del tebeo

PEPEPAKO

#115 Pues para conocer bien la Gran Redada, hay que ver como confundes a Felipe III con Fernando VI.

3 1 respuesta
Perdido

#111 Aqui ocuparon un piso que estaba a la venta por gente ademas muy humilde, una limpiadora y un parado. Lo han destrozado, han echado a la vecina de abajo, con 72 años, se haya ido a una residencia por los ruidos y la mierda que tiraban por la ventana, y ahora, han roto la pared y se han echo un piso doble con otra vivienda vacia. Son una plaga que se extiende, y lo peor es ver como se llama a la policia local y no hacen nada, gente que lleva toda su vida pagando impuestos para ver como nadie da la cara por ellos. Bien escogen ademas estar rodeados de gente vieja que no les planta cara, son muy cobardes, nunca se irian de vecinos a donde unos subsaharianos de 2 metros, que les ponian en su sitio.

Cuando hayan destrozado los 2 pisos se iran a otro lado a repetir la jugada, y asi, durante toda su vida. Esos 5 animales al final van a suponer para el resto de habitantes un perjuicio durante su vida de parasitos de mas de 1 millon de euros seguro. Solo empeoran la sociedad con sus ruidos, sus mierdas de furgonetas a toda velocidad sin seguro, y su costumbre de llenar de basura cualquier sitio donde se asientan.

Y son la mayoria asi, se salvaran muy pocos, no son casos aislados, no son ciertos individuos, es que la mayoria tienen una educacion, un civismo, que son irrecuperables para vivir en sociedades civilizadas.

El otro dia en el hospital una pila de ellos, niños, mujeres, hombres, chavales, armando cisco en la sala de espera de cirujia, con la gente preocupada porque sus familiares salieran con vida de operaciones muy graves a veces. No respetan nada.

2
kuterdarks

Me gustaría ver como planteais ese exterminio/purga de la que hablais, acabariais montando una guerra civil (y más teniendo en cuenta lo violentos que son), así no se va a solucionar nada. Yo he convivido con gitanos y es evidente que cuentan con una impunidad legal lamentable basada en el miedo que generan, hasta que no se dediquen los esfuerzos suficientes para combatir la criminalidad en esa etnia (OJO no hay que perseguir a nadie por el mero hecho de ser gitano, moro, judio, homosexual etc, hay que perseguir al CRIMINAL) van a seguir haciendo lo que les venga en gana.

2 respuestas
Zoth

#127 Cuando vayas a perseguir al criminal, todos los demás, lo sean o no, lo van a defender, por lo tanto son cómplices o están de acuerdo con sus acciones. Es un ciclo que no para. Puede haber un porcentaje muy pequeño de gitanos "buenos", pero dónde está/n.

2 respuestas
Masackre

Son sus costumbres y hay que erradicarlas

1
Perdido

#128 No los vas a encontrar facil porque el que huye de su mierda de etnia, trata de pasar lo mas desapercibido posible y reniega mil veces que es gitano

wepepote

Yo he vivido en San Blas, barrio de Madrid durante 3 años y esta petao de gitanos. Algunos pueden parecer gente de "bien", chatarra, cartones y cosas asi, pero hay otros que los ves venir a la legua. Mi mujer trabaja alli de cajera y dia si y dia tambien la intentan hacer el lio con el cambio, meter dentro de las bolsas de carniceria, que estan cerradas y con un ticket individual meter compra del resto de la tienda y pasarla por la caja de estrangis, darle algo a la niña pequeña para que pase por caja y no la vean.
Luego si les dices algo pues lo tipico, que no entienden de euros, la bolsa del embutido la meten dentro de la de pescaderia y carniceria, q se habran mezclado en el carro... o que la niña es pequeña y no entiende.
Esta mal criminlizar, pero no conozco a un gitano bueno y mi mujer que es nativa de San Blas tampoco.

2
De1moS

Da que pensar que tanta gente opine lo mismo acerca de estos infraseres. Son una puta lacra para la sociedad y arruinan la vida de la gente honrada que los rodea con total impunidad.

1 respuesta
Zoth

#132 Y sin embargo no hacemos nada o no nos dejan. Parece que nos gusta que nos den por culo y nos lo desgarren.

1 respuesta
AG

Es curioso como en este tema siempre hay unanimidad en MV xD

MavenBack

Por cierto, comunidad anti racista y liberal de Mediavida.

Por que nadie critica el hecho de que los gitanos tengan un sentimiento de raza fuertisimo y sean de las etnias más racistas que existen?
Solo ya por el hecho de tener una palabra para denominar a los no gitanos no deberia estar ya rozando los limites de la xenofobia?

Por que no se hacen movimientos para detener el racismo de la comunidad gitana hacia la paya? Nos desprecian, nos creen inferiores y aun así hay gente que tiene el valor de llamar racistas a la gente que sufre estos abusos?

Alguien me podria arrojar algo de logica en este asunto?

1 1 respuesta
wepepote

aqui en Telemadrid, sacaron un mi camara y yo de un poblado gitano levantado de la nada, en el que los gitanos no se querian ir, cuando entran dentro de las "chavolas" madre mia que ostentación, equipos de musica, tv planas, sofas buenos, una maravilla de chavola. Y no se querian ir a unos pisos que les regala el Ayto. por que tendrian que pagar comunidad y el IBI.

1 respuesta
De1moS

#133 Es que las personas normales y honradas tienen todas las de perder si se enfrentan a esta gentuza. Años de esfuerzo formándote, años de trabajo, una familia, ahorros, etc sin embargo ellos no pierden nada y si los meten en la cárcel no supone ningún drama mientras que a ti probablemente te arruinen la vida. Si los que supuestamente tienen que defenderte -la policía- tampoco puede hacer nada, tu me dirás.

A eso suma que desde los poderes nos han metido el miedo en el cuerpo y nos han hecho egoistas. He sufrido en mis carnes lo que es intentar unir a la comunidad de vecinos por algún problema o compañeros de estudios/trabajo para movilizarse y es imposible. Que cada uno se apañe como pueda.

1 respuesta
E

#136 me suena haberlo visto. Con unas pedazo teles de estas de 50 pulgadas y planas que flipabas. Vamos, que vivían mejor que nosotros incluso xd

Zegatron

#125 Toda la razón, fallo mio.

#117 Bien, odiare con mis entrañas a los gitanos por algo que nunca he sufrido. (es broma, no voy a odiar a todo un pueblo bastante jodido y perseguido durante siglos)

2 respuestas
MavenBack

#137 La unificacion/sentimiento de raza es un mecanismo de defensa evolutivo inherente al ser humano.

El problema es que la civilizacion avanzada lo está perdiendo puesto que llevamos unas vidas tranquilas y seguras, ya no necesitamos mecanismos de defensa ni unirnos todos a una contra una amenaza. Con el progreso lleva el pensamiento individual, que dificulta mucho la hermanacion de personas, basicamente nos sentimos un individuo en vez de una raza como antiguamente.

Volver a tener un poquito de esto no nos vendría mal, lo peor es que va a acabar pasando pero por la via fea.

#139 Tu logica de verdad te hace pensar que cuando un pueblo ha sido historicamente repudiado y expulsado, por diferentes reinos y politicas que no tenian nada que ver, es la victima y no el culpable?

En caso de que si, por que tengo que pagar los errores de mis antepasados?
En caso de que si, por que el hecho de haber sido perseguidos justifica mi maltrato?

Pls respond

2 respuestas
B

"Un pueblo bastante jodido" en pleno siglo 21 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kuterdarks

#128 ¿Te parece justo entonces que una persona por el hecho de haber nacido en una familia gitana sea condenada al exterminio?, a nadie escapa que la criminalidad dentro de este grupo es altísima y que la mayor ventaja que tienen es su complicidad, pero si queremos vivir en un país civilizado no podemos combatir la violencia con más violencia, ni la injusticia con más injusticia. Prácticamente cualquier persona que haya vivido cerca de barrios gitanos se puede hacer una idea de lo que se cuece allí y, sin embargo, a penas se hace nada para combatirlo. Hay que luchar contra la vida criminal, no contra la vida sin más.

1 2 respuestas
MavenBack

#142 Talamos bosques sin que nos importen las ardillas o los conejos por el bien comun.

Preferirias vivir con una ardilla o con un gitano?

1 respuesta
De1moS

#140 Ya no es un sentimiento de raza, lo que falta es empatía y querer arrimar el hombro. Casos hay a patadas todos los días que demuestran que nos hemos hecho egoístas y temerosos. Tenemos miedo de perder el trabajo y aguantamos lo que nos echen por miedo al despido. Si putean a tu compañero y a ti te dejan tranquilo, miras para otro lado y que se coma el marrón él solito no vaya a ser que te metas y acabes jodido.

1 respuesta
Zoth

#142 Lee mis comentarios anteriores, no hablo de exterminio simplemente que van unidos de la mano y "como toques a mi primo te meto payo".

Lo sencillo y coherente, como en el resto de países sería que a esos seres, los que han dado una paliza a ese pobre socorrista (o lo que fuera) le metan en la cárcel una temporada con una indemnización por lesiones. Qué menos. ¿La realidad? usted se va al paro y los gitanos seguirán en su chabola riéndose de todos nosotros y de la justicia.

PD- Que estoy de acuerdo contigo, por si no ha quedado claro, equisdé.

1 respuesta
zErOx

#40 ironia macho, ironia.

Zegatron

#140 Pues dudo que la culpa de la persecución durante siglos y en todos los reinos recaiga sobre los gitanos, en serio lo dudo.

Pero y si cambiamos persecución gitana por persecución judía?

Son los judíos culpables de los pogromos o del holocausto?

4 respuestas
lafundo

Los gitanos solo estan tranquilos y apaciguados cuando estan en rastrillos/mercadillos o estan en las atraccioens de feria. Fuera de esos ecosistemas son lo peor.

MavenBack

#147 No me cambies de tema y contesta a estas preguntas

En caso de que si, por que tengo que pagar los errores de mis antepasados?
En caso de que si, por que el hecho de haber sido perseguidos justifica mi maltrato?

Por otro lado, si supieras usar una logica decente y no la sesgada que tienes, sabrias ver que el denominador comun aquí son los gitanos, no las expulsiones, ya que se expulsaba a esa etnia y no a otra, ergo no era un tema xenofobo, sino uno reactivo.
Si hubiera un reino que hubiera expulsado a cientos de razas, seria un reino xenofobo
Cuando es una raza la que es expulsada por cientos de reinos, y ademas a dia de hoy dan muestras claras de no ser personas que se adapten, hay que ser un poco, con perdon, retrasado, para pensar que esa etnia es la victima.

Si quieres que hablemos de los judios abre un hilo.

2 1 respuesta
W

#147

Allí donde vas, ridículo el que haces. Sigue así :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Barretop
  • MavenBack
  • Zegatron
  • Hyndu
  • kuterdarks
  • Zoth