Gitanos cierran piscina, paliza a cachava a socorrista.

neoline

Y ya que podemos juntar dos temas mediavideros: por qué no critican, denuncian y persiguen las feministas y progres por ejemplo la prueba del pañuelo?
Ah si, ya sé: porque no hay huevos.

B

Que perseguido le veo.Sufren la terrible persecucion hacia los gitanos.

2 respuestas
GlatoR

Dan asco.

Zoth

#182 Qué asco me dió en su momento y mira que los abueletes son "bestias" (hablando) por los tiempos que vivieron y aún así le sigue el juego e intenta llevarlo por la broma pero el otro se ensaña, encima de que está un poco tocado de oído.

lafundo

Esto es facil:

1-Se hace una trifulca y se da un escarmiento a un colectivo gitano si se pasa de la raya.

2- Si viene la policia y se ponen pavos con nosotros (las victimas que acabamos pagando), le damos de ostias a la policia tambien.

3-Se le deja claro a los maderos que los malos somos nosotros, asi que ya saben.

... me toca pastilla a las 15:00.. :O

2 1 respuesta
Zoth

#185 El tercer punto ma matao xddd

MavenBack

#179 De ahi venia la idea la verdad, aunque me parecio una mierda de serie

DoRiTo

#180 te voy a contar un secreto a voces:
Los gitanos son lo más cobarde que existe, sólo pelean con amplia ventaja.
Aqui anidan porque la población esta totalmente desunida, desarmada, y con una policía que es acusada de raciste/opreser en cuanto mueve un dedo.

Ante una población que de verdad les enseñe los dientes y este dispuesta a ir para delante, sólo corren.

1 respuesta
Horribeler

¿Por qué cojones es tan difícil echar de una patada en el culo a quien no cumple las normas?

Así nos va en occidente...

kuterdarks

#188 ¿Y no sería mejor tratar de que la policía cumpla con su obligación y se le aplique justicia a las personas que cometen delitos (independientemente de su etnia joder, cuánto os cuesta entender algo tan sencillo como que el grupo poblacional al que se pertenece no puede, bajo ninguna circunstancia, utilizarse como motivo para aplicar un castigo)?.

Si queremos avanzar hacia una sociedad más justa y limpia de delincuencia no podemos ni plantearnos cometer tal genocidio, porque eso sería mucho más grave que cualquier robo/paliza/extorsión cometida por gitanos. ¿Qué autoridad moral tendríamos para encarcelar a nadie por asesinato o para condenar el racismo/xenofobia después de eso?.

Lo que me cuentas no es ningún secreto, cualquier persona que se viera perseguida de la manera que proponéis saldría corriendo sin pensárselo dos veces, ¿qué puedes hacer cuándo te atacan por tu propia identidad?, o corres o te defiendes y dudo mucho que si entramos en una guerra con los gitanos todos se vayan con el rabo entre las piernas.

Dais mucho miedo, en serio.

1 respuesta
H

#147 A los gitanos los han echado a patadas de todos los lugares donde han vivido porque son chusma, chusma asquerosa y repugnante, y producen un verdadero caos allá donde van, son verdaderamente tóxicos para la gente de bien.

La gente habla de moros y sudamericanos, nada que ver, esa gente es el verdadero cáncer de la sociedad moderna, y el gitano que intenta ser medio normal, es aislado de los demás.

2
wepepote

En esta nueva temporada de Policias en accion, reciben un aviso de que en una casa a saltado la alarma, que a su vez se usa como inmobiliaria, y cuando acuden hay una gitana en su interior que dice que lleva mas de 48 horas ahi. La cosa es que al parecer si te pillan en un piso que no es tuyo por ocupacion y llevas mas de 48h, tienen que echarte a traves de denuncia, pero si te pillan antes de las 48 horas te pueden llevar a comisaria.
Cuando se la llevan detenida y va a salir del piso se deja la luz encendida y uno de los policias le dice que la apage y la gitana le responde:
Gitana -Para que, si no la pago yo.
Policia -Asi nos va en este pais.

Aqui en Torrejon de Ardoz hay una urbanizacion cerca del nuevo hospital en el que algunos bloques la ocupacion por gitanos o okupas creo que llega al 80% en los bloques. Todos los dias tienen un coche de policia aparcado enfrente del bloque o haciendo patrullas.

1 1 respuesta
B

Hasta a "El Lute" le daba asco que le comparasen con un gitano.

B

#192

y los policias no son capaces de apagar la luz, por que se las suda lo mismo.

4 2 respuestas
wepepote

#194 Claro, eso tambien me choco, pensaba ira alguno y la apagara, pero bueno como tiene que quedarse presencia policial para peritar daños, cambiar cerraduras, poner las verjas en la ventana y demas y llamaran a los propietarios pues bueno digo yo que luego quedara todo cerrado y apagado

KonraDuncan

Que puto asco macho, me habéis puesto de mala leche, yo tengo también un vecino y es un bulto de cuidao, para ir en contra de todo lo de la comunidad se informa de leyes, pero cuando es para pagar el que no le hablen de nada, el puto gordo de mierda asqueroso...

Chewirl

#194 Es que si te suda la mano te puede dar un calambrazo.

YokeseS

#144 ojo! No toda la gente es asi. Hay muchas personas que dan la vida por los demas, y no son pocas. Lo que pasa es que actuan en la sombra no son reconocidas, este tipo de personas deberia de ser el ejemplo a seguir y no la belen esteban.

Shugathz

Lo mejor para con los gitanos es hacer guettos, meterlos a todos ahí, que hagan sus trapicheos y sus mierdas y que no se mezclen. Que se maten entre ellos, si puede ser meter también en el guetto a los allahu snackbars de turno.

Está visto y comprobado que mezclarse con la etnia nunca trae buenas consecuencias.

MiNmbreNoCab

Me va a caer por todos lados, pero nada nuevo en Plataforma por la exterminacion de los gitanos.

http://www.abc.es/20081112/nacional-sucesos/anos-quemar-viva-indigente-20081112.html

Que malos son los payos.

Asi de ridiculos sois cada vez que abris un hilo de estos.

5 respuestas
doogie780

#200

Busca el índice de criminalidad entre los gitanos y luego miras su población, que igual te llevas una sorpresa, gitano.

Seyriuu

Yo si pudiera, los pasaba a todos por la espada. No dejaba ni uno.

oskito34

Me ha venido un recuerdo de mi época de mozalbete cuando me hallaba disfrutando del vaivén de un columpio cuando de repente y gitano me empujó y me tiro al suelo, yo enfurecido le pegue un bocao en el brazo y salio corriendo a su madre. Desde aquel día me convertí en el jefe del parque, el que manejaba el cotarro, y me hice respetar. Todo se resume en eso en no dejar que te jodan en tu barrio. Así que si los vecinos ven que unos gitanos no se estan comportando pues se les echa a base de ostias de la piscina.

1 respuesta
Seyriuu

#203 Normalmente lo que ocurre después de que agredas a un gitano y le hagas irse es que vuelva y en vez de 1 sean 5 o 10, y te van a meter de hostias hasta que se cansen, así te rompan todos los dientes de la boca, ytranquilo que si puedes con 5 o 10, luego van a venir 50. Tranquilo que si los vecinos de la piscina les echan a hostias, vendrán el triple y les darán el triple de hostias.

Dieter

#200 eh mira!!!

jorX

Mu raro que un gitano ponga una bomba y mate a 20 criaturitas, mu raro.

eXtreM3

Si los gitanos fueran listos se pondrían las putas botas con el Pokemon Go.

1 respuesta
B

#207

Un gitano inteligente es como un yogur salado.

angelrcd

#176 Ostia que buena idea lo de las farolas.

DoRiTo

#190 Con los gitanos no hay eso de multita, reprimenda y a casa.
Ya veremos cuanto nos dura el progresismo cuando se acabe el dinero público.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Barretop
  • MavenBack
  • Zegatron
  • Hyndu
  • kuterdarks
  • Zoth