GITANOS - ¿Compatibles con el crecimiento y desarrollo?

josepginer

La finísima linea entre los negros en EEUU y los gitanos.

Los primeros con lo de que fueron esclavizados 200 años y que siempre han sido tratados como la mierda.

Bitch please, los gitanos tratados como escoria durante milenos xdddd

#54 les deben tener manía o algo xd

allday

Me encantan los progres defensores de todos y convividores con todo cristo y que luego son los primeros que cuanto más lejos vivan de ellos determinados sectores de la sociedad, mejor xDDD

16 2 respuestas
XarevoK

#59 Cuando un pequeño porcentaje de la población ocupa el mayor porcentaje de las prisiones, la cosa está clara.

1
SIRSANCHO

Son seres de luz

HeXaN

#62 Luego les metes una familia de gitanos en su edificio y tardan poco en mover hilos para echarlos.

t3r3r3

Cuanta rabia dentro, buscarse una religion o algo y soltarle vuestra mierda a un cura. Que penica, dios estariacorto de materia gris cuando nos creo.

N

En este pais de pandereta, donde se les dan todas las facilidades del mundo, no se integran porque no les sale de los cojones, para que trabajar o estudiar si traficando y robando tienes un BMW? La carcel? Jajajaja si tienen tele en sus habitaciones, piscinas, menus, gimnasios, salen con paguita, y trafican lo mismo fuera que dentro?

Yo he vivido toda la vida en un barrio de gitanos, y afirmo, proclamo y doy constancia de que el mejor gitano, es el gitano muerto. Un navajazo en el brazo, una paliza a mi hermano y la tentativa de asesinato de mi madre lo avalan. Tuvimos una pelea 2v7 porque intentaron atracar a mi madre y como no se dejo la reventaron a palazos entre 7, fractura de pomulo, craneo y derrame cerebral, MILAGROSAMENTE no se ha muerto ni tiene daños cerebrales, mi hermano y yo entramos en berserker y les dimos bien, iban de coca hasta el culo, pero les dimos guerra. Pero eh, que nos han denunciado ellos a nosotros tambien JAJAJAJAJA amosnomechordas.

Barbacoas en la calle hasta las 5 de la mañana, fiestas cada 2x3, todo el dia en la calle con la musica, la tele, la play, la piscina, si amigos, de esas de plastico grandes que se tienen en los jardines, pues esas.

Y claro, llamas a la policia, tardan 1 hora en venir y vienen 6 coches con 4 polis cada uno, tanto nacional como local, les dicen que porfavor bajen la musica, sisi agente, se van y la vuelven a poner. Con las barbacoas es la risa, llamamos a la policia, una barbacoa del copon que salia una humareda del 15 y nos dice el policia que "estaran celebrando algo". WTF?

Monto yo una barbacoa de normal y 3k de multa. Habria que ser muchisimo mas duros con ellos, Con sistemas carcelarios en condiciones, a la carcel se va a pudrirte no a estar como en tu casa.

La unica manera viable, de reinsercion de esta etnia, seria quitarles a los hijos nada mas nacer y educarlos en centros, obviamente sin contacto con sus padres, en 2 generaciones tendriamos gitanos que son ciudadanos normales y corrientes. Pero sere que soy muy nazi...

45 3 respuestas
B

Y en un hilo como este se confirma mi teoría de siempre. Afirmáis que por la calle agacháis la cabeza o ni siquiera salís por miedo (ahora o antes, da igual eso), pero luego por inet sois totalmente diferentes a como realmente sois en realidad.

Muy valientes detrás de una pantalla :buitre:

2 4 respuestas
M

#68 La diferencia es, que nos dan asco aqui y en la calle, pero estamos bastante por encima de ellos como para recurrir a la violencia en la calle. Creo que hasta tu lo podras entender.

3
MiNmbreNoCab

Lo de siempre, hilo ciclico donde solo cambian los protagonistas, si no son los gitanos son los moros o los judios. Pero luego decidle a la guarrilla de turno que sois de mente abierta y sin prejuicios.

Haceroslo mirar.

1
Meleagant

#50 Yo veo a la gente quejándose de conductas, no de la raza per sé.

Es decir, de este hilo deduzco que a la gente no le gusta que le atraquen, que trafiquen con droga en su barrio, que les agredan o que se pongan a hacer barbacoas y a armar jaleo por la calle.

El hecho de que ese estilo de vida se perpetue entre individuos de la misma raza es circunstancial. No veo a nadie en este hilo meter mierda al gitano ingeniero que ha salido en un vídeo por ahí.

7 1 respuesta
Misantropia

¿La mitad habéis vivido en barrios mugrientos? Menuda cantidad de lumpen tenemos en el foro; encima luego salen liberales.

2 2 respuestas
holon23
#67Nizkul:

La unica manera viable, de reinsercion de esta etnia, seria quitarles a los hijos nada mas nacer y educarlos en centros, obviamente sin contacto con sus padres, en 2 generaciones tendriamos gitanos que son ciudadanos normales y corrientes. Pero sere que soy muy nazi...

De nazi nada, es muy razonable y humanitario para erradicar esa cultura del robo, la venta de droga y el estilo de vida parasitario. Eso o napalm

nikuzo

#68 No es que sea diferente. Es que si hablas mas alto de lo que esa gentuza quiere, te parte la cabeza. Se llama supervivencia.

Si tuviéramos la misma poca vergüenza que ellos. Habría muy pocos en las calles creeme, pero afortunadamente, no somos iguales.

Tengo la experiencia como el resto, vivir en un pueblo que hay gitanos, que roban lo que les da la gana y la policía solo les da avisitos. A mi madre que es profesora en un colegio, le robaron el movil y de las aulas varios ordenadores. Porque los mini-gitanetes les dice a los gitanos grandes de categoría, donde están las cosas.

PD: No me ha hecho falta vivir en un barrio gitano para que me roben. Ya venían ellos a los colegios por la tarde a quitarte el balon

StonyK

#12 grandes liberales respetuosos de la propiedad privada y la justicia.

El nivel de MV es over9000 luego os quejáis de que os digan que el comunismo es lo de Corea del Norte.

2
E

La respuesta al titulo del thread es un NO rotundo

MrXaby

#1 no son compatibles. FIN

1
D

#67 #62 Pienso como vosotros. Viví de pequeño en un barrio de gitanos, hoy gracias al esfuerzo eso queda muy lejos y sé que mientras viva jamás querré volver a estar en uno.

Esa gente no se integrará jamás. Actuan a su manera, y si no te gusta, violencia. Son el niño problemático y violento que ningun profesor quiere hacerse con él pero sin embargo lo premian tratandolo de idiota para que asi no cause más follones, cuando en realidad es más listo que el comer.

Vi de todo en ese barrio, todavía lo recuerdo y harto estoy de la gente que los defiende y acaricia con sus argumentos buenistas. A esos los metía a vivir en un barrio de gitanos, con una vida de obrero y verás tu si tienen valor aguantar la tensión que te genera un ambiente así. Mucho enseñar a los demás pero seguro que son los primeros en pasan más rapido con el coche en cuanto ven alguno de ellos.

E

1
B
#68DeltaSierra:

Y en un hilo como este se confirma mi teoría de siempre. Afirmáis que por la calle agacháis la cabeza o ni siquiera salís por miedo (ahora o antes, da igual eso), pero luego por inet sois totalmente diferentes a como realmente sois en realidad.

Muy valientes detrás de una pantalla

No sé si te das cuenta de que tu razonamiento es como decir a una víctima del terrorismo: "sí, muy valientes ahora por el foro pero bien que cuando te apuntaban con la AK no decías ni mu". No sé si serás capaz de entender el símil, te lo comento para que veas la gilipollez que has dicho nada más.

#72

Yo vivo en un barrio de Madrid que está bien, clase media con algunas zonas de bastante pasta y otras más económicas, pero para nada mugriento. Sin embargo algunos distritos cercanos sí que lo son y los gitanos hacen incursiones a este barrio y otros mejores a hacer gitanadas de las suyas.

Me sorprende tener que explicar esto, ¿tú dónde vives para no haber visto gitanos delinquiendo?

2 3 respuestas
1N9K

#38 La conclusion de la progremitada es que eres y soy rasista.

1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

El 80% de los que soltais vuestra bilis xenofoba por aqui habreis visto un gitano en callejeros y poco mas.

4 respuestas
Misantropia

#79 Estás precipitando tus conclusiones en base a dos frases ¿quién te ha dicho que yo no haya visto a gitanos delinquiendo?

1 respuesta
B

#79 No voy a extender mi post ni a detallarlo mucho más.

Luego tú podrás llevarlo a todos los extremos que quieras, eso me da igual.

Allá cada uno con su conciencia. Yo la tengo muy tranquila de ser lo que realmente soy aquí, detrás de una pantalla, y cara a cara.

1 respuesta
Fdkn

Lo más normal de crio es que haya un puñado de gitanos 'famosetes' dentro de tu rango de edad a los que cuando los ves y no te da tiempo a escaquearte, te tocaba quedarte poniendoles buena cara para que con suerte solo te obligasen a pasar el rato con ellos sin robarte o darte dos mecos.

Cuando creces ya directamente hay zonas que sabes que no tienes que pisar bajo ningún concepto y que cualquier inferioridad numérica aparente es un espejismo así que no te la juegues y corre.

#82 Me atrevería a decir que eres tu el que no ha visto un barrio con gitanos en tu vida.

6 1 respuesta
B

#82

#83

Afirmas que la mitad viven en barrios mugrientos cuando sólo un par de usuarios han mencionado algo similar, creo que el que ha precipitado conclusiones has sido tú. Criminalidad gitana =/= vivir en barrios mugrientos.

#84

Como tangente le pongo un 10/10 Nicolás.

1 respuesta
Meleagant

#82 A mi me han atracado 3 veces en mi vida, las 3 han sido gitanos.

Teniendo en cuenta que la población gitana en España es del 1.5%, mis probabilidades asumiendo que los gitanos delincan lo mismo que el resto de la población eran de 0.00045%

¿Tengo muchísima suerte o podemos asumir que alguna de las premisas es falsa?

2 1 respuesta
E

#82 Es precisamente al contrario hijo mio.. Si sueltas eso es con motivo
Mas bien es, que los que los defienden son los que los han visto en callejeros

1 respuesta
Dieter

#87 ten pongo banda sonora cuando te intente replicar con los numeros.

a ver como lo hace.

B

#50 No me voy a tragar ese discurso racista que disculpa los actos de ciertas etnias por no considerarlos responsables de lo que hacen.

Cuando un perro se persigue la cola estúpidamente, nos reímos porque "es un animal y no se le puede juzgar con el mismo criterio que a las personas". Pero si una persona adulta hace eso o algo semejante, le recomendaríamos un psiquiatra. Por respeto y por preocupación. Asumir que es normal denotaría una falta de consideración total.

Pero para ti y para mucha gente, los gitanos no son personas. Son animales, actúan en función del entorno, no tienen identidad ni voluntad. No cabe esperar de ellos más que lo que esperarías de un animal, por tanto juzgar su conducta de la misma forma que juzgamos la de una persona es absurdo. Así que atacáis a los que pretenden que, como personas que son, se sometan a la ley y a la moral.

Y llamándoles racistas, lo cual no deja de tener su gracia.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales