Gitanos intentan agredir al personal de una ambulancia

Hiervan

El personal de una ambulancia vivió hoy una peligrosa situación cuando, al acudir a un servicio, estuvieron a punto de atropellar a un niño gitano en Palma y una muchedumbre se lanzó a por ellos.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio de La Soledat adonde acudía la ambulancia tras haber sido reclamada ante la indisposición de una persona. Ya en el citado barrio, un niño de 7 años -y de etnia gitana- cruzó la calle sin compañía alguna de tal forma que el conductor de la ambulancia tuvo que frenar en seco para no atropellarlo.

Según parece, el pequeño sufrió un ligero roce en un pie pero, asustado, comenzó a gritar y pedir auxilio.

En unos segundos, la ambulancia se vio rodeada por un grupo de gitanos que comenzaron a increpar al personal de la ambulancia para, a continuación, zarandear al vehículo y golpearlo hasta causar diversos desperfectos en la misma.

El personal se refugió en el vehículo y logró comunicar con la Policía para pedir auxilio ante el temor a ser linchados por la multitud que no cejaba en la agresión.

Finalmente, se trasladaron hasta el lugar varias unidades de la Policía Local de Palma y la Policía Nacional dándose los agresores a la fuga, incluido el padre del pequeño que fue entonces atendido por los sanitarios, quienes pudieron comprobar que el pequeño no sufría más que un ligero roce en uno de los pies.

Lo lamentable de esta situación es que no es la primera vez que sucede y el miedo es patente para los profesionales sanitarios que tienen que acudir a servicios en determinadas barriadas de Palma pues el riesgo de acudir y encontrarse con una persona fallecida, o por la que no se puede hacer nada, cristaliza en el peligro cierto de ser brutalmente agredidos por familiares y amigos.

De hecho, se ha llegado a situaciones tan aberrantes como la de hallar a la persona fallecida y el personal sanitario y médico seguir practicando maniobras de recuperación sobre el cadáver mientras algún miembro del equipo avisaba a la Policía y estos se personaban en el lugar.

Fuente: http://www.cronicabalear.es/2016/05/intentan-agredir-al-personal-de-una-ambulancia-que-a-punto-estuvo-de-atropellar-a-un-nino-gitano/


Hace poco un usuario abrió un hilo diciendo que tuvo un enfrentamiento con gitanos que increpaban a su pareja y se sentía "mal" por no haber actuado más defensivamente. Algunos le decían que debería haberse enfrentado ya que no tenía que dejarse "pisar" por éstos. Otros decían que ellos habían tenido peleas con gitanos y no había ocurrido nada, pero yo sé que no siempre se tiene tanta suerte, no por experiencia propia pero sí por conocidos. Yo vivía en el barrio donde ha ocurrido este hecho y os traigo esta noticia recién hecha.

Referente a la noticia, me parece vergonzoso que ni el personal de una ambulancia pueda estar seguro cuando atienden a una persona.

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

O sea, el crio se mete en medio de un paso de una ambulancia y los de la ambulancia salen mal parados xdd. En serio, esto es patético. Pero oye, que si nos metemos con ellos somos racistas.

1 1 respuesta
G

--- --- ---.

1
1 comentario moderado
B

JAJAJAJAJAJAJAJAJA No os preocupéis chavales, que Leonor va a ser doctora!

7
Nilmet

El mundo está lleno de prejuicios, pero tengo que decir que el 90% de los Gitanos causan problemas. A lo mejor no en primera instancia, pero cualquier motivo tienen para liarla de una u otra forma. Su respuesta a las situaciones es esa.

1 comentario moderado
B

Aquí en mi city hay algunos barrios o bloques dónde los repartidores de pizza no van.

Yo lo dejo caer.

2 respuestas
Madball

Hace unos días sacaron las escopetas a pasear en un hospital de Ourense.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20160516/401830797828/tiroteo-clanes-gitanos-hospital-orense.html

1 respuesta
Laserazul

#9 Una putada que no puedas cenar, desde luego

MaTrIx

Yo a veces tengo que tratar con gitanos y pienso lo mismo, con lo que me pagan, no me da suficiente para tener que aguantar ese tipo de problemas y soy al primero que le jode un monton que esta gentuza se salga con la suya, pero hay muy poco apoyo de policia con esta gente, cuando son los primeros que se cortan y eso que un policia no cobra tan mal sueldo

SkiNeT

Debería negarse la ambulancia a entrar en esa calle hasta que no salgan los nombres de las personas que zarandearon la ambulancia. Y a tomar por el culo. ¿Pagaran justos por pecadores? Si. Pero al no decir qué gente fue ya los considero a todos la misma mierda.

1 respuesta
MaTrIx

#13 Los de la ambulancia estan jodidos, esa gente no tiene nada que perder tristemente.

Vandalus

esta gente tiene sus "leyes" imaginarias que tienes que cumplir, pero las nuestras se las pasan por el forro de los cojones, salvo cuando les interesa (paguitas y tal).

1 comentario moderado
MOAR

#9 Míticos gitanos en valencia

10/10 would get culturally enriched again

1
Corven

Ocurrio en el barrio de "La soledat".

#Valors

1 respuesta
2 comentarios moderados
lxn_

#18 Se me ha escapado la risa leyendo el nombre, es buenísimo xdd

3 comentarios moderados
Alrich

Lo bueno de Canarias es que no hay gitanos.

Y cada vez que leo una noticia de estas me quedo flipando xD

7 4 respuestas
varitoapg

#25 No llevo ni un año viviendo aqui y no veas como se nota. Mi pueblo esta plagado de ellos(en la peninsula) y creo que habré conocido a 2 que no me de cosa estar con ellos.

J

#23

Pero si con Franco ya había gitanos en España xd

2 1 respuesta
B

Otra cosa no pero en tema de gitanos toda mediavida esta de acuerdo

8 1 respuesta
T

#28 Creeme que he llegado a leer a mas de algún gilipogre amamantado por una gitana que la gran mayoría son buena gente por en su "muh barrio"

vinilester

#27 Pero no tenian la actitd de ahora.

Vamos, que se les trataba como lo que son, calaña a tener a raya. No seres de luz a subsidiar y proteger.

Como se acojonaban al ver a la GC. No como ahora que son capaces de matar a alguien a plena luz del dia, turba mediante.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Energiaias
  • Nilmet
  • Fox-ES
  • yooyoyo
  • -Orb-
  • Otsoa