¿Los gitanos son los dueños de España?

B

#270
Bueno, más que nada que si te pillan entre 3, uno te saca la cartera, te meten 2 tortas para ponerte el miedo encima y fuera. No es cuestión de habilidad, es cosa de que si van en grupo y organizados como mucho al día siguiente puedes ir con nunchakus o con un par de estos:

O con tu séquito de practicantes de artes marciales. Más ya...

1 respuesta
Akiramaster

¿No os dan pena los ladrones?, son incapaces de crear valor alguno por sí mismos.

#271 el niño se parece más a he-man de niño. Será hijo de lesbianas feministas.

2 1 respuesta
B

#272
Depende de lo que se describa por robar. Creo que los que evaden impuestos hacen bien, porque hasta que no podamos elegir lo que hacen es evitar un robo de guante blanco.
Por ejemplo Snowden se le acusa de ¿robar? datos de la NSA. Para mí es un héroe.

También habría que discutir, cuando alguien que le desahucian y en base a ello le chutan del trabajo y se producen efectos en cascada, el daño que hace que esa persona ¿robe? a Mercadona u otros sitios buscando en la basura o gestionando sus desperdicios con otras personas afectadas. La comida que se tira en todo el mundo es un tema que nadie quiere tratar, y no sé por qué.

Etc etc...

1 respuesta
allmy

#273 Creo que los que evaden impuestos hacen bien, porque hasta que no podamos elegir lo que hacen es evitar un robo de guante blanco.

O.o Si quieres te digo donde hacen buenos trajes...

No hace falta robar en ningún sitio. Si alguna vez vas en metro deja pasar dos, y mira de reojo lo que le echan a la persona que está pidiendo, y multiplica por 10-12 horas, no te exageraría si te dijera que la mayoría superan el SMI xD Y los que están en la calle lo mismo, además, están bastante bien situados siempre en puntos donde confluge gente, lo tienen mejor estudiado de lo que piensas; hasta tal punto lo tienen estudiado que mi profesor de estrategia nos decía que en retail los mejores lugares donde poner tienda los podíamos identificar porque es donde hay algún indigente pidiendo cerca. Amen de que hay comedores sociales en muchos sitios, en algunas comunidades se dan vales, etc. Y la comida que tiran los supers, la donan, ya sea formal (hecho por la empresa), o informalmente (los trabajadores lo dejan claramente en la calle, para que se coja).

No hay que robar nada, quien necesita tiene formas B de conseguir comida, etc. Y ducha y así, al menos en el país vasco, hay unos locales.

cepsen
NSFW

Visto en imagefap.com

2 respuestas
DaVNiz

#275 Pero le petan el cacas o no?

1 respuesta
T-1000

#275 pero que puta jodida mierda es esa?

#276 prefiero morir.

Cherry_Pie

Vengo a contar una cosa que me ha pasado esta misma mañana. Aún no salgo de mi asombro, y he de reconocer que he pasado miedo.

Hace un par de semanas operaron a mi pareja de una fístula pilonidal y tiene que ir todos los días al ambulatorio a hacerse las curas. Los días laborables se coge turno como en la carnicería y esperas tu numerito, pero los festivos tienes que ir a urgencias y vas pasando por orden de cola.

Total, que mi pareja se ha ido al ambulatorio mientras yo me arreglaba en casa y así ganábamos tiempo ya que nos íbamos a casa de mi familia a comer. Cuando estoy llegando al ambulatorio lo veo a él fuera y un montón de coches de policía. Me dice que las urgencias estaban paralizadas porque había un gitano muy grave y que la familia estaba muy agresiva. Yo, que peco bastante de valiente en ocasiones que no merece la pena serlo, le digo que me la suda mucho, que entremos a que le curen que seguro que hay más médicos o enfermeros para el resto del mundo civilizado.

En la puerta veo una multitud gitana dando voces por teléfono y muy tensa, pero cuando avanzo hacia la sala de espera el panorama empeora. La policía colocada de manera muy estratégica y la poca gente que esperaba en la sala con la esperanza de recibir sus curas, con miedo en sus rostros. En cuestión de un par de minutos abre la puerta la médica y nada más verle la cara he mirado a mi pareja y le he dicho: Ha muerto, levántate que nos vamos a tener que ir por patas

Justo. Oigo como la médica le pide a un policía que le traiga a un familiar sólo, y custodiada por un par de ellos entra la que supongo que sería la mujer del fallecido. De repente empiezo a oír llantos, gritos y maldiciones. Al momento los llantos y gritos empiezan a multiplicarse hasta el punto de parecer una manada de lobos.

Una limpiadora que ya estaba por allí nos ha EVACUADO DEL EDIFICIO POR LA PARTE DE DETRÁS. Mientras cruzábamos por un pasillo para acceder a la puerta de emergencia dejábamos atrás gritos, voces y golpes a lo que parecía ser el mobiliario del ambulatorio. La limpiadora de mientras nos iba contando que han traído al hombre en la furgoneta con un infarto muy fuerte, prácticamente muerto. Al entrar le han robado la mopa y han amenazado con ella a la médica, y que al momento, ya dentro del box el hombre ha muerto. Entonces ha sido cuando han llamado a la policía, ya que no se querían ni imaginar la que se podía desatar al dar la noticia. También nos ha contado que no es la primera vez que ve una situación así ya que ellos creen que los médicos no hacen nada por ellos por ser gitanos.

Posiblemente las cosas hubieran sido diferentes de haber llevado el hombre al hospital o de haber llamado al SAMU, ya que en la sala de urgencias de un ambulatorio de pueblo no hay mucho más que alcohol y aspirinas.

Así que nada, nos hemos tenido que ir todos, personas mayores, hombres, mujeres y niños, acojonados por la puerta de detrás y sin recibir las curas.

6 6 respuestas
vantheman

Lo de los gitanos con los ambulatorios, hospitales, centros de salud... es alucinante. Creo que todos podríamos contar unas cuantas historias de esas.

SrFreak

Madre mía lo que nos cuentas... Mira que estoy acostumbrado a ver casos de gitanos comportándose de forma no cívica y violenta en centros públicos (o incluso en supermercados, por la calle, etc) pero puf... Espero sinceramente que la cosa no llegase a mayores y hubiese algún sanitario herido por la catástrofe. Aunque, siendo gitanos, no me extrañaría que fuesen a vengarse de la médica que les atendió...

Por cierto, ya que hablamos de gitanos...

cepsen

No solo es en España

https://www.youtube.com/watch?v=0nBjDb_Og30

T-1000

#278 vergonzoso

JorgeRD

#278 Es normal en ellos, les gusta ser el centro de atención y por eso montan esos putos escandalos.Y si muere un familiar ya la lían por que se las suda basto lo que pase.

A mi me molesta bastante cuando entran al supermercado de turno con el móvil y alguna canción rumana a todo volumen.Por lo demás son evitables.

Aunque como la mayoría en este hilo os contaré una anécdota.

En la calle donde vive mi abuela hay un kiosko y un día entraron unos gitanos a comprar, le robaron un pepinillo o no se que, algo de vinagre, en su cara, el dependiente les dijo que dejaran eso allí, que madre mía un poco de respeto que se lo robaron en su cara.El dependiente les insultó, algo así como cabrones dejarlo ahí, gentuza, entonces los gitanos amenazaron al dependiente con que llamarían a toda su familia, que vivían cerca del kiosko.El dependiente les dijo que cogieran todo lo que quisieran pero que no llamaran a nadie.Se llevaron lo que les salió de la polla.
Años después el kioskero recibió una amenaza de muerte por temas de que ya no le dejaba que le robasen y tuvo que poner el kiosko en modo ventanilla para evitar contacto alguno con esa gente.

2 respuestas
T-1000

#283 Pues si quieren montar escandalo que se vayan a su cueva y dejen a los normale stranquilo y más en un hospital.

Peib

#2 JAJAJAJA buen mantra repetido hasta la saciedad sin ningun sentido

B

#278 alégrate, uno menos.

En España hace falta un Hitler para los gitanos.

NigthWolf

Os imaginais un universo alternativo en donde solo hubiese una raza, la gitana?

Ir parasitandose unos a otros hasta la extincion.

Y si consiguen sobrevivir, no pasarian de la edad del cobre, j3

1 1 respuesta
B

#283
Yo creo que en esas situaciones, si no te vas a mover de ese sitio - o sea, tienes familia y casa ahí -, como han dicho atrás, tienes que ser más gitano que ellos. Escopeta al lado de la caja registradora, y a la que roben algo les rompes la mano con un nunchaku o llevas una extensible. Total, denunciarte no te van a denunciar, y si vienen más lo que tendría que pasar es que la comunidad de vecinos o de personas que estuvieran allí se aglutinaran y los echaran por pura fuerza bruta. Pero a ver, fuese la amenaza que fuese a la paz de esa calle: gitanos, moros, negros, españoles... lo malo es la individualización que ha reinado durante más de 20 años, donde se dejó de llevar lo de el pueblo unido jamás será vencido. Ves videos o lees documentos sobre el sentimiento de todos a una por ejemplo de los anarquistas que lucharon contra la represión franquista y les enterraron en vete_a_saber, esos sí que tenían 2 huevos. Ahora... desde lejos foto con el móvil.

2 respuestas
visent666

#287 vete a la India te das un paseo y descubrirás la respuesta a tu cuestión xD

2 respuestas
NigthWolf

#289 El otro dia lei por ahi una cosa que me hizo gracia en plan "cosas que la humanidad ha aprendido en la historia". Decia cosas como "nunca tratar de invadir Rusia si se acerca el invierno", y habia otra que me hizo gracia que era "A nadie le importa la India" xDD

1 respuesta
Chr0nic

Situaciones como la que describe #278 son el pan de cada día en los centros de salud y hospitales españoles. Situaciones que en su mayoría generan sobrecostes e incomodidad en otros pacientes y en el personal sanitario. Además, aunque la policía suela acudir en algunos casos, en muchos otros no lo hace o falta determinación por su parte.

Lógicamente el problema de base no tiene nada que ver con la actuación policial o sus protocolos, sino con la gran lacra que suponen los gitanos.

Cherry_Pie

Ayer volví a presenciar otro incómodo caso en el mismo ambulatorio, pero esta vez en la sala de espera de curas, no en urgencias.

Estábamos esperando para que a mi pareja le hicieran la cura que el día anterior no le pudieron hacer por el show que ya relaté, y esperando con nosotros habían una familia de gitanos. El paciente era el hijo mayor, de unos 20 años, al que un petardo le había amputado el dedo índice las pasadas Fallas, pero estaban padre, madre, paciente y dos niños.

Las curas iban lentas, pero aún se ralentizaron más cuando dos enfermeras tuvieron un aviso de urgencias y se tuvieron que ir. Allí se quedaron sólo una enfermera y una auxiliar. Como la cola no avanzaba mucho, salió la auxiliar y con toda la educación del mundo pidió disculpas y explicó el por qué de la lentitud. Explicó que ella era auxiliar y que por ello no le permitían hacer curas ni inyectables, que lo sentía mucho y que esperaba que las enfermeras volvieran pronto.

Cuando se metió en la consulta de nuevo el gitano padre empezó a gritar cosas como si no hace aquí nada que se vaya a su casa a fregar o a pasar la aspiradora, si no sirve ni para comer mierda que se vaya a atender a su marido que seguro que se está follando a otra

Yo, calentita ya de lo que tuve que ver el día anterior, me tuve que ir a otra parte de la sala porque me estaba subiendo la mala ostia y no sabía si iba a poder callarme.

A todo esto, iban detrás de nosotros, y cuando estaban curando a mi pareja entró sin llamar ni nada para preguntar si podía entrar ya o qué.

En serio, no soy racista ni prejuzgo a ningún ser humano por su etnia, color, religión o creencias, pero tras vivir en un barrio gitano, estudiar en un barrio gitano y vivir en un pueblo donde hay un gran número de gitanos, os puedo decir que TODOS son iguales.

3 1 respuesta
visent666

#290 dos frases muy ciertas, importa África pero no India.

alblanesjr

Todos los gitanos que he conocido, salvo uno, me dan asco.

JorgeRD

#288 El problema es que esa calle ahora está super llena de gitanos, africanos y gente árabe.Me da puto asco pasar por ahí, hay caos todos los días.Cuando no hay peleas, son fiestas en medio de la carretera o simplemente se ponen a bloquear la acera.

T-1000

#289 en India hay indios, no Gitanos españoles

vinilester

#278 Tipico de esta escoria.
Y actuan asi porque son conocedores que la sociedad les protege. No osara nadie a echarlos de alli a hostias porque seria dar pie a que hijos de puta como Esteban Ibarra y demas asociaciones se les echasen encima.

Una manifestacion X, y todos sabemos que cuando toca porra, se usa la porra.
Una manada de infraseres liandola parda en un hospital, y no pasa nada, cuando por norma deberian ser desalojados a porrazo limpio.

Pero el buenismo, permisividad y tolerancia de esta sociedad impiden que se actue asi y se les da alas para que se comporten de las peores formas.

1
Subclavio

B

#288 Yo en cuanto a situaciones tan críticas, vivir con gitanos, en una favela, no tener donde caerte muerto, etc lo que haría sería ahorrar y hacer un éxodo a cualquier pueblo de un lugar civilizado, o si tienes nivel como para trabajar en una ciudad, pues a una ciudad.

Pero estar trabajando en un barrio donde te están robando gitanos día sí día también? ¿qué vida es esa? Vende el kiosco, tu casa, y te pones a trabajar de barrendero o jardinero en cualquier otro sitio del mundo, sin preocupaciones y a ser feliz.

Creo que a la gente le da tantísimo miedo el cambio que prefiere estar en la más absoluta mierda que buscar una de las muchas salidas que hay.

Otra cosa es que una mafia tenga amenazada a tu familia y si haces un éxodo les vaya a pasar algo, en cuyo caso haría un éxodo con toda mi familia, por supuesto.

Galdor

Son las consecuencias de sentir que pueden vivir al margen de la ley y de la falta de educación.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • allmy
  • lafundo
  • T-1000
  • SrFreak
  • t3r3r3
  • benjajim
  • DarkNiNjA

Tags