¿Los gitanos son los dueños de España?

-nazgul-

De España, Rumanía y algún otro país.

B

No se donde vivís pero el único trato que tengo con los gitanos es cuando me da por ir al mercado de los sábados a por frutos secos y me cruzo hasta llegar allí inevitablemente por sus paradas de bragas y mierdas así.

2
Cruzer

#16 VozDeGitano/On
Un gitano en el taller:

  • Ooye ponme unas llantas guapas, luces de neón, el alerón to guapo.... y que no se te olvide una pegatina de GITANER

Y sorprendido le dice el vendedor:

-GITANER, ¿pero eso qué es?

-Hombre... Pos los payos no os ponéis PIONEER en vuestro coche?? Pos yo quiero que ponga Gitaner!!

1
larkkkattack

#29 Creo que sé cual dices.

Nada más subirse se arrodilla y empieza a berrar como un hijodeputa. Ese le vi el otro dia acercandose a medio palmo de la cara de la gente a gritar POR FAVORRRRRRRR DAME ALGOOOOOOO.

Todavía no me ha tocao a mi pero creo que minimo se me explota una vena si me lo hace. Qué panda de hijosdeputa.

amenazax

Los gitanos hipnotizadores?

1
X

Pues yo no se qué hacéis. Donde vivo ellos están apartados en una barriada y no pintan una mierda. Se les ignora, no se les da la más mínima confianza, y si se pasan de la raya pues una guantada.
Preguntad a vuestros mayores cómo trataban a los gitanos. No entiendo que haya quien les tenga miedo o respeto por el simple hecho de ser gitanos cuando toda la vida se ha abusado de ellos.
De hecho, pese al profundo desprecio que les tengo y que he andado a hostias con ellos desde que íbamos al colegio, me llevo hasta "bien" con alguno. Vaya que me ven de fiesta y me quieren presentar a media familia e invitarme a unas rayas, así como ofrecerse todo el clan a defenderme si tengo cualquier movida. Es más. Cuando ya tenía 14 años o así, si alguno me faltaba se lo comentaba a algún primo al que teníamos firme y él mismo daba de hostias al primo.

Por ejemplo a mi abuelo le tienen auténtico miedo.

  • ¿Qué pasa payo?

  • ¿Qué te pasa a ti gitano asqueroso?

  • A ver si pasas más despacio con el coche que un día "tropellas un churrumbel".

  • Por delante de vuestra casa paso como quiero. Y si sale un gitanillo, acelero y lo mando a la vía del tren (que está a unos 40m).
    Así es que veían asomar el Seat 124 de mi abuelo y corrían hasta la puerta de su casa. Era eso como Moisés abriendo las aguas.

Otra vez, coincidiendo con una nevada, unos recién llegados le robaron carbón. Dejaron rastro de hollín hasta sus casas. Allí se plantó mi abuelo y salió el patriarca a pedirle perdón y a darle de hostias al gitanillo en cuestión.
Otra vez le atropellaron a un perro. A la mañana siguiente el perro de los gitanos amaneció colgado de un árbol. No apruebo para nada esto porque el perro no tenía ninguna culpa.
En otra ocasión me dijeron unos que mi abuelo tenía un gallinero muy bonito. Les aconsejé no molestar a mi abuelo. La respuesta noooo, con Don Luis no se juega.
Pero claro, a mi abuelo le quise robar yo en la noche de San Juan unas macetas y salió en bata con la escopeta de balines disparando. Teniendo en cuenta el arsenal que tenía en casa comprendo el pavor de los gitanos.

Conclusión. Si tratas con gitanos, tienes que ser más gitano que ellos.

4 respuestas
Othax

#36 Se les tiene miedo porque, según me han dicho, (que yo nunca he tenido de esas movidas, pero no me extrañaría) si te pegas con un gitano, al día siguiente o incluso a la media horita, tienes a todos sus "primikos" como un rebaño yendo a por ti para enviarte al hospital y dejarte en coma y robándote todo lo que lleves encima xD

Sin mencionar que esos te sacan la navaja en cero coma, y como se les ve cara de idos de la puta cabeza, igual no dudan en clavártela un poquitín.

1 respuesta
X

#37 yo me he pegado con gitanos toda la vida. Si venía el primo o hermano mayor les decía que después iría mi primo o algún amigo a por él.
Ellos son conscientes de que hay gente a la que intimidan, y saben con los que pueden meterse y con los que no.
Y por darle dos tortas a un gitano no van a lincharte. Eso es más bien cuando hay algún muerto o enfrentamiento entre familias. Que ahí ya no digo nada de lo que puede pasar.

Tampoco digo nada. De todo hay en este mundo. Pero porque le des de hostias a un gitano, no creo que haya ninguno dispuesto a meterse en un lío de los gordos o a ir preso.

PD: Puñaladas he visto en cuatro ocasiones y nunca con gitanos de por medio.

Zegatron

Ojo que la gente que tiene que pinchar la luz, los que viven del trapicheo, de la chatarra, no solo tienen privilegios sino que ademas controlan el país...

3
E

son una minoría con privilegios. Hasta en mediavida disfrutan de esos privilegios alguno

2
Kuromao

#36 Eso será allí donde vivas.

Aquí como te pongas tonto, o una de dos si te pones mu tonto te puedes llevar rápido una pinchá en pulmón y si te pones simplemente tonto te puede caer una paliza + robo.

1 respuesta
X

#41 se os han subido a la chepa claramente.
Ahora en serio. Va siendo hora de plantearse enviar a Marruecos o Portugal a los que no tienen cotizada ni una semana.

Hurtiek

#36 Basaron Gran Torino en tu abuelo, ¿Verdad?

29 1 respuesta
benjajim

Los dueños de España no se pero los dueños de los guettos en los que se instalen seguro que si.

Impunidad de la policía , insolvencia , jeta, carencia de valores ... Unas joyas.

No tienen dinero y luego ves su audi a la puerta de la chabola. "De vender chatarra paaaayo"

vinilester

#22 Cuando vas a un hospital tambien son faciles de evitar.

B

Son aforados. Años de trabajo, honradez y dedicación.

alblanesjr

Para algunos España se reduce a las 4 calles del barrio xDDD

2
Shamash_phi

Es acojonante la cantidad de racismo que hay en mediavida

¿De verdad pensais que un gitano tiene privilegios?¿Pensáis que ante un tribunal el gitano por ser gitano se le dara más credibilidad o lo contrario y tendrá más posibilidades de entrar en la carcel solo por su origen?

Describís a los Canis y que haya gitanos canis que destaquen entre el resto no es culpa de los demás del colectivo, estoy seguro, pero segurisimo, que si os toca trabajar con un gitano, muchos le daríais la mano con asco y evitaríais conversar con el, aunque este mejor formado que vosotros, solo "por si me roba"
Lo de "le revientas la cara a uno y vienen 20" eso se lo haces a un cani e igual, te salen hasta debajo de las piedras, pero no se porque vais partiendo bocas en la calle en vez de hacer denuncias.

Es como esos Yankis que piensan que todos los negros roban porque los negros son negros, que asco me da las generalizaciones con afirmaciones tan rotundas basadas en argumentos pobres, tópicos y racistas

7 4 respuestas
themaz

Simplemente el cáncer de este país.. todavía no conozco a alguno "normal", incluso el más normal que conozco trapichea con algo

benjajim

#48 Típico comentario de persona que no ha convivido nunca con gitanos, de gitano o de ongeta que los ayuda.

En serio , pasate por un barrio gitano alquilate una casa y luego vuelve a MV a contar la experiencia.

4 1 respuesta
allmy

#48 No se puede ser racista contra los gitanos porque los gitanos no son una raza, si no una étnia. Una étnia se define por ser un grupo de personas con afinidaes culturales, raciales (no hay gitanos negros xD), linguisticas y religiosas. Así que no, nadie es racista contra los gitanos, a los gitanos se les odia por su etnia, y su cultura de vivir en la mierda y distribuir la mierda por todo aquel lugar por donde pasan. Así que si, cuando un gitano deja de robar, deja de hablar mal, y deja de comportarse como un gitano, deja de ser un gitano.

3 2 respuestas
gebimelo

#48 1º Que las minorias etnicas y los colectivos considerados "debiles" tienen privilegios es un hecho legal, no hace falta que el usuario medio de mv lo crea así, porque es así.

2º Ante la justicia no hay diferencias, un juez te va a juzgar igual en un principio, luego aparte estan los casos concretos. Otra cosa es la falta de persecución que puede haber a ciertos colectivos por parte de la policia por las represalias y por los efectos que puede tener en lo "politicamente correcto", y no me estoy refiriendo solo a los gitanos en este caso.

3ºDefender a los gitanos comparandolos con los canis no es buena buena defensa te lo aseguro, aqui a mas de uno de daria "asco" darle la mano tanto a un gitano como a un cani, no vas a ganar nada con un argumento tan pobre.

4º Ya sabemos todos que generalizar es injusto, pero como entenderás esa fama se la han ganado a pulso, asique ante un gitano primero se desconfia y si se trata al final de que es buena gente te llevas la sorpresa, sin más. Los gitanos a diferencia de otros colectivos que llevan aqui muchisimo menos tiempo no se han integrado ni parece que quieren integrarse. Dia a dia se ve como gente "recien venida" a españa como los inmigrantes africanos, que han venido con una mano delante y otra detras (y con los que la diferencia cultural es enorme), estan muchisimo mas integrados proporcionalmente en nuestra sociedad que los gitanos con los que llevamos tantos años intentando convivir, pero a estos parece no interesarles la convivencia.

7 2 respuestas
Valyria

Yo trabajo de cara al público (en un Corte Inglés) y aunque se ven pocos gitanos, cada vez que aparece uno casi siempre viene dando la nota, hablando a gritos, quejándose de lo caro que es todo, intentando que le des las cosas más baratas, pidiendo que le regales algo...

Como dice #52 , es una etnia que no se ha adaptado, pero no porque no se les haya dejado sino porque no han querido. Ellos prefieren vivir con sus normas y sus costumbres y se escudan en ellas.
Vivo al lado de un barrio que tiene unas cuantas viviendas sociales que les otorgaron hace mucho tiempo, son bloques de muchos pisos y tienen hasta gallinas metidas. Personalmente no he tenido ningún tipo de problema con ellos (aaunque conozco gente que si), pero cuando voy a Alcampo a comprar o al Burger King, me encuentro a las gitanas comprando en pijama, zapatillas y con los rulos en la cabeza.

Shamash_phi

#50 Me he criado con bastantes gitanos a mi alrededor y nunca tuve problemas con ellos, en cambio con gente "de mi tierra" bastantes más.

Si cuando les miras le miras con asco, normal que te devuelvan la mirada de asco, si los ves como un trozo de mierda normal que se te queden mirando, son personas antes que gitanos.

#51 "Antiziganistas" ¿Mejor asi?

#52
1 - Los gitanos son una de las excepciones, debido a lo mal vistos que estan en la sociedad

2- Por supuesto, pero a lo que me refiero es que no tienen privilegios por ser gitanos, si no que al contrario, en el caso de dar un favor estarian en contra siempre por su origen , la justicia cuando funciona bien funciona, pero cuando no... aunque no dudo que mayoria de los jueces hagan bien su trabajo por supuesto.

3- Me has malinterpretado, no digo que los canis sean mejores, estoy diciendo que hay gitanos canis, que son los que destacan, ya que son los "bacilones" , hay gitanos que no van buscando problemas alli donde vayan.

4 - es cierto que hay un sector de la población gitana que no se a adaptado a la sociedad, pero es por falta de educación y la fuerte presión social llena de prejuicios al que han sido sometidos en el pasado, siempre se pone de ejemplo o a gente mayor o a jovenes que estan perdidisimos en la vida, ademas, el gitano como gitano puede ser como el judio, no van predicando de donde proviene su etnia y pasan desapercibidos, siendo los únicos reconocibles "por la calle" los que más llaman la atención.

1 respuesta
benjajim

#54 No seras gitano?

Cuando te vienen con el "payo dame un leeeeru premoh" o chillando en sitios publicos (como por ejemplo un hospital) es imposible no verlos como un saco nauseabundo de mierda.

1 1 respuesta
HeXaN

#51 ¿Cómo que no hay gitanos negros?

3 1 respuesta
clethaw

#56 No, según comentan ese falleció.

1 respuesta
HeXaN

#57 Siempre estará en nuestros corazones.

2
M

Yo casi no los veo la verdad, antes si que habian mas pero ahora mismo parece que hayan desaparecido, los que hay viven apartados en sus chozas sin molestar a nadie. Asi que no creo que dominen nada.

futurman

Pues no sabéis como han cambiado a mejor con los años, mi padre estuvo colaborando con ONGs de integración y tiene anécdotas para aburrir. Es un problema circular: son despreciados y estigmatizados y ello supone que se aíslen y conformen guetos. Lo mismo que pasa en USA con los negros y la "cultura Gangsta".

Por poner un ejemplo, ahora los niños gitanos van al colegio todos, y muchos al instituto. Hace 30 años, se los llevaban de campamento y lo primero que hacían era cortarles el pelo, las uñas y ducharlos. Es muy difícil cambiar, es muy difícil adaptarse y aun sabiendo que son marginales; son muy frustrantes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • allmy
  • lafundo
  • T-1000
  • SrFreak
  • t3r3r3
  • benjajim
  • DarkNiNjA

Tags