¿Los gitanos son los dueños de España?

Synobazz

#147 q se supone q tengo q hacer? Explicame porque no se, igual es culpa mia que espero en silencio mas de 5 horas y tienen q venir unos maleducados a que les llamen la atencion seguridad.

2 respuestas
t3r3r3

#150 Vale, entonces el problema no es de los gitanos, ahora me queda todo mas claro. Gracias.

#151 Te lo digo de esta forma asi lo entiendes, si fuesen "blanquitos" que hubieses hecho?

D

#151 q se supone q tengo q hacer? Obvio: Odiar a toda una etnia por ello. Es de primero de MV.

4
SrFreak

#1 En los alrededores de mi pueblo, hay una zona que llamamos Gitano City.

joooze

Él simplemente ha contado una experiencia y ha dicho que le entró mala leche, no ha dicho que odie a nadie.

Yo sí lo digo, me da asco esa subespecie.

1 1 respuesta
elsabio

Sabes que la gente es escoria cuando el barrio de tus abuelos, un barrio obrero de toda la vida con mas história que muchas ciudades, se ha ido a la mierda de la noche a la mañana por la invasion de esta gente. Vease el cabañal.

En mi actual barrio viviamos rodeados (literalmente) de unos muros que parecia esto un zulo, al rededor mil chavolas de gitanos, gracias a dios se hizo una purga y se tiro a toda esta gente de esas casas que tenian ocupadas y actualmente es un barrio de lo mas tranquilo y bonito, Vivo un poco antes de pont de fusta en valencia por si alguien lo conoce y a estado por ahi hará 20-30 años sabrá de lo que hablo.

2 1 respuesta
B

Bomba nuclear en los barrios gitanos.

t3r3r3

#156 Cuentame mas.

#155 Luego cuando les ves por la calle, agachas la cabeza y te cambias de acera. jijiji

2 respuestas
Synobazz

LOL estoy contando una anecdota, y lo primero que he ducho es... No me gusta generalizar, pero resulta que eran gitanos, nose con blanquitos y españoles no me ha ocurrido.

Que ya, mejor lo dejo. XD todos buenos e incomprendidos.

B

#158 tu ahi, regodeandote de que la hente tenga respeto y nos les suelte dos tortas o un navajazo como harian ellos.

Estas al mismo nivel de escoria que ellos

1 respuesta
joooze

#158 Entonces, por donde vivo ahora, me tocaría cruzar de acera cada 2x3

SrFreak

Por cierto #146, cosas así pasan en todos lados... Ya que nos ponemos a ragear, en mi ciudad cada vez hay más mendicidad, y con ello, cada vez hay más mujeres gitanas que tratan de vendernos los típicos ramilletes de romero que vete tu a saber de donde ha salido, de forma que ya no solo resulta molesta, sino que prácticamente te acosan, te persiguen e incluso te sientes amenazado porque intenten robarte. Hay una zona, que para llegar a clase me pilla que te cagas, es todo recto, sin tráfico y muy rápido.

La cosa es, que por esa vía, ya no se puede ir por la mañana tranquilamente, por lo mencionado. Una mañana atajé por ahí, y os juro que me estuvieron siguiendo al menos 50-60 metros con el puto coñazo del romero, y yo venga a decirles que no me interesa. Cuando me dejaron de seguir, me empezaron a maldecir, a insultar, y demás tejemanejes del estilo gitano con tal de procurar los peores males a tu familia.

Que documentales sobre esta etnia en la TV nos intente acercar su cultura y erradicar el odio hacia ellos, no quiere decir que no sean de lo peor. Pero como todo, los hay buenos, los hay malos... y los hay tumores.

t3r3r3

#160 Expresate bien que no te entiendo xD Y no lo digo de coña.

S

Los gitanos no hacen nada para adaptarse, y tampoco tienen intención, salvo unos pocos que si, los demas, se podrian ir a tomar por culo, literalmente.

2 1 respuesta
t3r3r3

#164 Adaptarse a que?

Var0n

A vivir en sociedad de una manera civica y respetuosa con los demás.

1 respuesta
t3r3r3

#166 Entonces a la mayoria de la poblacion (no solo gitana) habria que mandarla a tomar por culo.

1
Slade_Wilson

El problema de los gitanos es que ellos mismos se desmarcan del resto de la población, se ponen ellos mismos el cartel de "pueblo marginado". No entendemos sus costumbres, su ley, etc... Y quieren que sus normas se apliquen a su etnia sin interferencias de terceros.
Eso sí, las ayudas de la seguridad social se las saben de carrerilla.

3
yooyoyo

#64 Yo al quien deseo eso es a ti para que te des cuenta de la realidad y dejes de ir de progre con esa chusma.

1 1 respuesta
dranreb

Qué los gitanos no tienen beneficios sociales? Si son los primeros a los que les dan viviendas de protección oficial!
Y sabéis qué es lo mejor? Que arrancan todo lo que tienen y pueden vender para chatarra y luego se vuelven a vivir a sus chabolas.

2 1 respuesta
allmy

Vaya, si casi todo el mundo está en contra de los gitanos. Será que somos todos unos racistas educados por unos padres nazis.

#170 A los gitanos en muchos sitios se les dan ayudas para que envíen a sus hijos a las escuelas. A cualquier otra persona le meten una multa si no lo hacen.

Se de más de un pueblo en el que les dan vales del estilo: "vale por una nevera" para que vayan a la tienda y pidan la más cara, todo a coste de los "payos".

Luego no nos debería extrañar que nos llamen "payos", que en su idioma significa "tontos".

6 1 respuesta
Akiramaster

Ya decía yo que emilio botín era muy morenito.

1
GrimMcSlam

Generalizar es estúpido.

t3r3r3

#171 Y todo eso es culpa de los gitanos, las ayudas las crean ellos solos y obligan al gobierno de turno a darselas a que si. Claaroooo.

1 respuesta
allmy

#174 No, la culpa es de la masa chupiprogre acomplejada y con miedo a que les llamen racista si no les regalan dinero.

4 1 respuesta
t3r3r3

#175 Si no puedes ver mas alla de ese argumento, poca cosa se puede hacer. Ahora entiendo porque el pp y el psoe seguiran siendo los mas votados. (y no estoy diciendo que tu seas votante ¬¬)

GrimMcSlam

Se supone que ese dinero es para reintegrarlos en la sociedad, no para pagarles los porros.

2 respuestas
SrFreak

El problema viene cuando se les dan ayudas para "reintegrarlos" pero ellos prefieren vivir a su modo, en su mundo y con sus leyes, de modo que pasan un poco del buen destino de esas ayudas y lo invierten en otra cosa.

1 respuesta
allmy

#177 Más allá de qué argumento? No es ningún argumento, es la realidad. Se les dan ayudas porque parte de la población piensa que "es culpa de la sociedad". Pero no eh! Es tu propia culpa, ellos mismos se marginan. Hay que ver un poco más allá del "todo es culpa de la sociedad", porque la sociedad está formada por individuos, y estos individuos parecen tener todos un gran problema. ¿Quieren vivir con sus propias leyes y bajo sus propias normas? Les compramos una Isla en el pacífico (cosa que no es tan cara para un país) y les dejamos a todos allí. A ver como de autosuficientes son sin parasitar a nadie.

1 1 respuesta
yooyoyo

#177 No quieren integrarse en ningún sitio, su cultura se lo prohibe y de hecho son mucho más racistas ellos con los payos que nosotros con ellos que básicamente nos conformamos con que no toquen la polla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • allmy
  • lafundo
  • T-1000
  • SrFreak
  • t3r3r3
  • benjajim
  • DarkNiNjA

Tags