¿Los gitanos son los dueños de España?

futurman

El problema de los que hablan de quitar ayudas o restringirlas muchísimo y tal... es que sin esas ayudas muchos no salen del pozo y el resto directamente se hunden más. Es decir, ¿qué solución contra la marginalidad proponéis? Por muy frustrantes que sean no los vas a recluir en campos de concentración.

4 respuestas
SrFreak

#209 Imagino que se utilizará el término etnia por eufemismo. Raza suena muy mal, hablando de seres humanos.

spidygonsale

#193 La piedra en vivo zona chunga ?? Pasame el teléfono de tu camello que yo quiero de eso.Puff si es que los cruceros anuncian la piedra como el lejano oeste por eso dejaban a todos los guiris allí....
Por cierto lo que si es chungo es que en vigo se presenten a las municipales....

YokeseS

#211 castrarlos

MaTrIx

#211 Pueden intentar trabajar en algo que no sea vender en el mercadillo y montar 100 fruterias (fijate que no digo robar y tal) lo que no puede ser es que en epoca de bonanza vivan de eso y ayudas y ahora tambien.

Slade_Wilson

#211 Que se les de ayudas por y para estudiar o para que empiecen a trabajar. No por tocarse la barriga todo el día

T-1000

Los gitanos son los primeros racistas

5
RocKO

Mis impuestos deben ir s gente que tienen dificultades pero quieren trabajar, y no a esta gentuza que la subvencion es su sobresueldo, que con la chatarra y la droga ya se levantan lo suyo.

2 1 respuesta
T-1000

#218 muy cierto.

SrFreak

¡Que no falten los estereotipos!

Hasta ahora llevamos que, los gitanos son:

  • Vendedores de droga
  • Aprovechados de la beneficiencia
  • Chatarreros
  • Racistas

Lo peor es que algunos, a mi parecer, sin ciertos. Los ves que no tienen ni pa comer, entras en su casa y ves el televisor LED de 42", la PS4 del niño, la nevera de 2 puertas con surtidor de hielo hasta arriba de comida...

2 respuestas
B

#220 Cuando hablamos de gitanos hablamos de ese tipo de gitanos que defines, los gitanos que están integrados y quieren hacerlo, con esos no hay ningún problema.

1 1 respuesta
SrFreak

#221 Eso me deja más tranquilo.

T-1000

#220 es que los gitanos que no hacen eso, no son gitanos.

5 1 respuesta
B

Son asi porque se les deja. Tranquilos que no creo que ningun policía tenga muchas ganas de castigar a un grupo de jovenes que cogieron un grupo de gitanillos y les rebentaron la cabesa

B

#223 wat :psyduck:

1
killerbruf

Garrapatas del sistema que ni quieren llegar a integrarse en la sociedad , a mis 24 años solo he tenido malas experiencias con tales especímenes y tal como yo mi circulo. Trabajan en negro, se les permite y mientras a la vez se benefician de todas las ayudas posibles del estado.

1
B

que si coño. que los españoles y los gitanos son la misma cosa aunque ya no sigais vuestras costumbres. los españoles son gitanos acomodados por naturaleza en mi opinion

SrFreak

Ya que nos ponemos... Una noche, no importa por qué, estaba en un barrio gitano esperando el autobús, a lo que vi pasar delante mía a un crío de unos 7-8 años (gitano, por cierto) montado en el Mercedes de su padre, con cara de chuloputas, y unas gafas de sol, a pesar de que eran las 11 de la noche y sol poco hacía ya. El coche iba en punto muerto, cuesta abajo, y el gitanillo vacilando de carraco, hasta que se estampó contra una esquina, provocando daños bastante severos al coche y a la esquina de la vivienda. El salió ileso.

La gracia de esta historia está en que, todos los, supongo primos y demás familiares, cercanos a la zona, le rieron la gracia al crío. Menos su padre, que vi como lo sacaba del coche tirándole de un brazo y le arreaba tal sopapo que me dolió hasta a mi.

Según supe después, los daños provocados pasaron meses sin reparación alguna. Desconozco si aún siguen así...

BlackBeasT

Yo he tenido amigos gitanos y he estado en barrios asi por 2 amigos que tenia pero entiendo el odio que se les tiene.

Siempre tienen que dar la nota donde van y me gustaria que tuvieras un familiar enfermo y os toque de compañero a uno de estos que traen a 30 personas de su familia a montar un circo y encima increpales para que te den el dia.

2 1 respuesta
SrFreak

#229 En el hospital visitando a la familia. Media planta ocupada por una familia de gitanos. En la UCI, en la habitación (maximo 2 visitantes) había 12 gitanos.

1 respuesta
B

Luego sacas las estadisticas de agresiones a doctores y demas profesionales sanitarios y algun iluminado de mv te dira que es culpa de la sociedad.

1
D
  • Cuando estás en el hospital/ambulatorio esperando 1 hora a que te atiendan y lleguen una familia de gitanos y se cuele por la cara por que están mu malos mu malos y se tiren 1 puta hora dentro de la consulta.

  • Cuando están haciendo cola para pagar/comprar cualquier cosa que se ponen los primeros y se la sudan los demás.

  • Cuando van como putos locos con el coche que les da igual que este cruzando su primo o su abuela

  • Cuando un crio intentan robar/pegar y el padre y madre a su lado riendo la gracia al niño.

  • Cuando les regalan casas y al mes las destrozan y lloran por que les den más

  • Cuando el carnet de conducir les sale gratis.

  • Cuando no les ponen multas por que no tienen dinero declarado

  • Cuando creen que todo es suyo y destrozan todo.

  • Cuando tios de 20 años les da igual robar a niños pequeños

  • Cuando si le pegas un guantazo a uno te viene media españa a pegarte.

Y dejo de poner ejemplos por que me canso, son escoria y dan completo asco.

6
Tritoman

#21 jaja, lo peor es ir a la playa por ahí, y ver a críos pidiendo, como si fuera un juego o algo, supongo que algunos padres los envían como si fueran a jugar a pedir dinero a los guiris o gente

2 respuestas
T-1000

#233 eso dónde pasa? xD

2 respuestas
Cherry_Pie

#233 Te aseguro que eso no es lo peor xD A lo largo de un año vi más detenciones que en toda mi vida junta. Una noche vi desde el balcón como una gitana se abría la cabeza contra una verja metálica mientras le gritaba al marido que cuando viniera la policía le iba a decir que le había pegado.

Esa misma, unos días antes la vi en una esquina llorando y con un ataque de ansiedad porque por lo que oí la había tirado el marido de casa. Me acerqué a ofrecerle un pañuelo y a preguntarle si podía ayudarla y me pegó un gritó para que me alejara, como una jodida energúmena.

#234 En el Cabanyal, Valencia.

A todo esto, es un barrio precioso, pero esta gente lo jode totalmente.

3 respuestas
allmy

#235 En valencia sois todos unos chungos xD

1 1 respuesta
T-1000

#235 qué pena más grande xD

Cherry_Pie

#236 Hay mucha fama, pero no todos/as somos chonis, ciclaos, gitanos o peperos xD

allmy

#211 Yo creo que es más bien al revés, algunos no van a salir nunca de la marginalidad, porque mientras estén en ella, el resto de la sociedad les mantiene. Son "ayudas que matan", un regalo envenenado.

1 respuesta
futurman

#239 Claro, pero si retiras esas ayudas (que no tienen por que ser económicas) ¿qué haces? Montamos guettos como en Francia o EEUU, donde solo entre la policía y el ejército. Que en España hay 4 barrios chungos, pero en el resto puedes andar sin miedo. Vamos, que entiendo a los que digan: "ayudas a los que trabajen" pero ese no es el quid de la cuestión, si no que hacer con los otros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • allmy
  • lafundo
  • T-1000
  • SrFreak
  • t3r3r3
  • benjajim
  • DarkNiNjA

Tags