¿Los gitanos son los dueños de España?

putodios

#230
No sé si aún siguen existiendo las "tarjetas de visita" que había antes, pero sólo podían pasar 2 familiares por tarjeta y todo súper restringido. Cuando iban gitanos, ni restricciones ni leches. Allí se colaban todos y el subalterno de turno a callar, no fuera a ser...
Nosotros tenemos que cumplir con todo a rajatabla, ellos hacen lo que les sale de los cojones y ni dios mueve un dedo.
Y como no, que a nadie se le ocurra llevar el coche sin la pegatina de la ITV, con algún desperfecto en el coche, etc.... que ya te paran en seguida y te piden explicaciones. Pero mientras tanto, pasa por al lado un gitano con un coche hecho una mierda, sin carnet, a toda velocidad, con 2-3 niños delante sin cinturón.... que miran para otro lado.
Para que los niños vayan al colegio a molestar, pasar de todo o ir cuando le da la gana, todas las ayudas que quieras y más, que al final por eso los llevan, para sacar tajada. El resto de familias, pues las tienen que pasar canutas y hacer auténticos esfuerzos para que sus hijos puedan ir al colegio.
El que aún así los defienda, merece ser bien puteado.

2 1 respuesta
B

ciudadanos ejemplares, por que sera que son odiados en todo el mundo, no hay país alguno que quiera gypsies

gebimelo

Al menos hay que reconocerles que cosas buenas si que hacen algunas veces:

Aqui en Albacete se les dieron barriadas enteras de casas que tardaron un instante en destrozar, hace unos años se dijo por parte del ayuntamiento de disgregarlos y repartirlos entre "la gente normal", pero no se ha vuelto a saber nada desde entonces, a ver quien es el guapo que los quiere de vecinos, menuda loteria.

hjesush

Crear barriadas enteras de gitanos parece un error en un principio, pero al final dentro de ese "descontrol" de las barriadas gitanas (algunas), hay cierta delimitación controlada.

Y si bien es cierto que tienen otra cultura, otra forma de ver la vida y otro modelo de ley... Que mejor que entre ellos se entiendan.

Que no estoy diciendo "entre ellos se maten", aunque cerca queda.

SrFreak

#241 AAAAAAMÉN. Supongo que todo ese pasotismo por parte de las autoridades, se debe a que es mejor darles la razón como a niños pequeños, que hacerles comprender la situación. Es decir, por aquí se cuentan historias sobre un conductor de ambulancia que fue brutalmente tiroteado a quemarropa por los padres de un chaval que fue atropellado por este, minutos después del accidente. Según la versión, el crío murió o sigue vivo.

O tirando a historias que puedo verificar, al lado de mi casa había una clínica veterinaria. Una mañana trajeron un perro allí, el cual estaba gravemente herido y no pudo ser salvado. Esa misma tarde, al cerrar, el veterinario de dicha clínica fue tiroteado por los dueños del animal a modo de venganza "por matar a su perro". Adivinad a qué etnia/raza/cultura pertenecían los autores de los hechos -.-

Por otro lado, ¿está permitido fomentar de esta forma la xenofobia en Mediavida?

RocKO

Lo mejor para la nacion seria expulsarlos para africa que hay mucho sitio alli, quieren no tener leyes pues toma dos tazas.

Pero como entiendo que eso no se puede, la mejor solucion es montar unos barrios perifericos y meterlos a todos alli. Cuando la ciudad se expanda los tiramos, derruimos y al siguiente barrio periferico.

Estan mas o menos controlado, la policia sabe su cento de operaciones, y aunque vengan a robar al menos no dan por culo conviviendo.yo prefiero que me roben 20 euros que convivir con ellos. Es una de las peores cosas que te puede suceder en la vida, que te toquen una familia de gitanos estandar arriba, al lado e incluso a 30 metros.

allmy

#240 Pues creamos un pueblo, bien acotado por militares, les metemos ahí a todos, y listo. Un problema menos... Los guettos no son mala idea, liberan al resto de pueblos y ciudades.

t3r3r3

Hace falta campos de concentracion y mili obligatoria aqui, y no precisamente para los gitanos.

1 respuesta
T-1000

#248 Algunos vivimos en la mili y en un campo de concentración, solo tienes que vivir con gitanos a lado y ya tienes eso de sobra.

1 1 respuesta
t3r3r3

#249 Yo tengo una familia gitana encima y 0 problemas con ellos, aun que en mi anterior piso otros si que eran un poco molestos imagino para lo vecinos, porque a mi por lo general me la suele pelar bastante.

En cambio tengo una pareja no gitana abajo, encima jovenes 30 años como mucho que no dejan de dar por culo, que si hago fiesta todos los dias, que si la musica, que si los amigos, que si las sillas, que no folle tan alto (lol), que van a llamar a la policia, esto ultimo me hace mucha gracia. Y el 70% de mi tiempo lo paso en la calle....que cosas eh!

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

tampoco exajeremos, gitanos normales y decentes los hay, pero son una minoria que no llegaran ni al 10 o 15 %

2 respuestas
Tritoman

#234 el cabanyal, el barrio más cercano a la playa de valencia, que algunas zonas son más vertedero que calle

#235 yo cuando hacía prácticas por allí con el coche, la profesora me decía que tuviera cuidado, porque por las calles pequeñas, a veces los críos pasaban sin mirar con la bici o algunos te tiraban huevos, que pena de barrio, tan bonito y tan feo a la vez, se han adueñado, y no lo veo racismo la verdad, es la realidad, tú pasa por allí y lo único que ves es miseria y suciedad(en algunas calles lógicamente)

1 respuesta
T-1000

#253 Una verdadera pena.

Glumyglu

Pues en Alicante cerca del cementerio hay un barrio gitano y siempre que pasaba por allí no tenía ningún problema. De hecho mi madre se acabó llevando bien con ellos y le empezó a dar mis juguetes y ropa antiguos y eran bastante majos.

Aunque algunos contáis cosas que obviamente están mal, pero yo no creo que haya que discriminar a todos por esos tópicos... Puede que os caigan mal por experiencias que hayáis tenido, pero de ahí a decir que son dueños de España si normalmente están bastante marginados y repudiados...

G

-- -- --.

1
desu

#252 Y eso lo sabe el 67% de la gente.

2
Castigador

Adjunto vídeo de los usuarios del chat gitano. Que raro me luce que no se haya puesto aun aquí.

lafundo

El unico sitio donde se comportan es en los mercadillos y rastrillos.

1
raganock

Siempre he creído que es bueno fijarse en el ejemplo de otros países, pongamos el caso de París en Francia y su política de guetos (que ya están empezando a revertirla como pueden).

Si ibas al barrio argelino pues entrabas en Argelia, si ibas al barrio marroquí entrabas en Marruecos, si ibas al barrio indio entrabas en Calcuta y así...

La idea de gueto fracasó y siempre fracasará porque nunca se integrarán, ni siquiera a nivel de aprenderse el idioma... Pues lo mismo pasa con el tema gitano.

Si metes a todos los gitanos en una barriada tipo la Coma o parte del Cabanyal en Valencia, pues aquello será Gitanolandia en la que hacen sus leyes y van a su puto rollo y pocos, muy pocos, llegarán a salir de ahí ya que no conocerán otro entorno.

La única salida al problema, que es la más larga y difícil, es la integración paulatina entre la población.

Sin ir más lejos en mi barrio tenemos unos cuantos y no dan ni medio problema porque no les queda otra que adaptarse al no poder más que apoyarse en la comunidad en la que están, así que les toca pasar por el aro y pasan, ya os digo yo que acaban pasando... Pero claro, eso pide tiempo, dinero e interés si realmente se quiere solucionar el problema.

Ya os digo que metiéndolos a todos en el mismo sitio apartado puede que no se vean, pero no arreglais el problema ni de coña y con el tiempo se hará más grande y peor.

1 1 respuesta
SrFreak

Estoy de acuerdo en cuanto a erradicar la política de guetos, pero estos barrios surgen solos. Es decir, un día una familia de gitanos se instala en un barrio, antaño respetable. Este continúa con normalidad, hasta que los primos de esta familia se enteran y comienzan a instalarse dentro. En pocos años, tenemos medio barrio lleno de familias de gitanos, alcanzando la mayoría absoluta: se instaura la ley gitana dentro, y empiezan a aplicarse sus costumbres, es decir, se adueñan del barrio.

La gente empieza a quejarse, el barrio empieza a echarse a perder (gracias a los actos de vandalismo, venta de droga, y demás actos de dudosa legalidad), la gente tiene miedo y comienza un éxodo. Se quedan algunos valientes que conviven con estas familias, algunas respetables, otras... No tanto.

El gobierno/ayuntamiento decide poner fin a esta situación (al ver el barrio convertido en un nido chabolista con viviendas-colmena sobrecargadas) de la forma más rápida y asequible posible, es decir, ampliando el barrio con viviendas prefabricadas. Ya no es un barrio, es una zona en ruinas e infestada de viviendas baratas de plástico y metal.

El barrio antes conocido por su esplendor y buenas gentes, en cuestión de 10-15 años se ha convertido en un gueto. La droga prolifera, los robos, las mafias...

Como dice #260, evitar esto sería cosa de integrarlos paulatinamente y no dejar que se formen estas "subciudades". ¿Pero como hacerlo, si ellos mismos se niegan a salir de ahí e integrarse en la sociedad? Hay quien lo hace, algo más abiertos de mente y de miras, pero por lo general, como se ha dicho más de una vez... Los gitanos son hasta más racistas que nosotros.

Edito.

Esto ha ocurrido en El Puche, uno de los barrios gitanos por excelencia en Almería. http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/79843/2/Un-herido-por-arma-de-fuego-en-el-tiroteo-ocurrido-ayer-en-el-barrio-de-El-Puche

1 respuesta
FR1D

Tienen suaj. Venden yerba van con audis, acicalados como el q mas etc.. Son los niggas de spain.

4
gebimelo

#261 A eso he de añadir, que suelen elegir barrios donde hay un bloque de viviendas nuevo, abandonado por la constructora o el banco por la crisis(que los hay a patadas), y ocupan todo. La facilidad de extenderse por ese barrio y ocuparlo todo como la peste se facilita porque la gente "normal" deja de legir ese barrio para vivir o se marcha sin más en cuanto puede.

1 1 respuesta
SrFreak

#263 Completamente cierto... Muchos de los barrios que terminan así, son porque hay viviendas desocupadas o simplemente abandonadas que ellos mismos "reflotan". Estaría bien si cuidasen del edificio que se apropian, pero en la mayoría de los casos que he visto, dejan mucho que desear... Es un poco la pescadilla que se muerde la cola. Ellos destrozan un barrio, y se automarginan, pero luego bien que llegan quejas sobre el tema.

Ahora sería gracioso que algún gitano nos estuviese leyendo.

antiher0

#252 Hola, hiba a decirte que exajerar es con G no con jota.

B

A mí lo que me molesta más que lo he visto mucho en su etnia es el tema hospitales: no puedes ir por ahí chillando a gente que lleva una guardia de casi 48 horas y amenazar levantando la mano y demás. En este aspecto la gente de los hospitales está muy desamparada y desprotegida, y no lo veo ni medio tolerable. A poco que la lies en un sitio donde tiene que reinar la paz absoluta, fuera. Se llama a la policía y que aprendan a comportarse. En sus barricadas, en sus sitios... donde quieran, pero fuera.

Lo que me gusta es que si la poli hace una detención sin fundamento o lo que sea van 300 a reventarse a hostias con ellos. Lo tendríamos que hacer todos y cada día. Pero no porque se lo hicieran a nuestro vecino y demás: porque se lo hicieran a un humano. Las tonterías se acabarían en poco tiempo. Drones vigilando cuando viene la policía tocando los huevos sólo por el hecho de molestar, y en manifestaciones cuando se sobrepasaran todos con armas. Calientes para sus casas.

Lo que tampoco me gusta es que es un grupo que cuantos más sean, más se crea el efecto de intocables. Y eso no lo he visto en otras personas de forma activa. O sea, sí. Si se juntan marroquíes se sentirán más protegidos, al igual que cualquier otras personas de diferente nacionalidad que los de aquí. Pero a ellos los veo que ese efecto hace que se les suba más a la cabeza y emprendan acciones de forma activa, cuando los demás sólo usarán su efecto de multitud si vas a tocarles los huevos.

Sobre si soy racista, va por estadística. Al igual que antes cruzaría 2 palabras con un anarquista antisistema que con alguien que va de traje. Seguramente el segundo también será digno de entablar conversación, pero uso heurísticas. Y nadie me llama ¿racista trajeador?

1 respuesta
1 comentario moderado
StKK

#266 A mi los que me molestan son los que van a la estación por la mañana, 6:30 ya están ahi, y luego van bajando a estaciones por grupos.

Creo que no hay duda sobre su "trabajo".

1 respuesta
B

#268
A mí, por ejemplo, que pasen droga y demás me la pela, cualquier sustancia debería de estar despenalizada y no lo que ponga a dedo nuestro Gobierno. Y si roban, me jode que sea a empresas familiares, autónomos, gente de la calle... cosas privadas. Cuando algo público se deja a la vista de todos sin vigilantes ni demás... habiéndonos robado subiendo un 600% el presupuesto inicial... mira, ellos como mínimo sacan algo de partido de todo ello.

Sobre robos o intentos a mí persona, casi todo han sido españoles y 2 veces extranjeros.

1 respuesta
StKK

#269 Totalmente de acuerdo. Imagino que no pillas mucho el tren pero están muchísimas horas en la estación, bajan hasta en la estación de la Autonoma.A mi me conocen de verme en la estación y no creo que molesten a nadie del pueblo pero imagino que más de una cartera de un estudiante habrá volao. En total son de 20 a 40, grupos de 4-5.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • allmy
  • lafundo
  • T-1000
  • SrFreak
  • t3r3r3
  • benjajim
  • DarkNiNjA

Tags