Gobierno admite ante Bruselas: Sólo hay hucha pensiones diciembre2017

AikonCWD

#84 Va a dar igual... cuando eso ocurra saldrá el PP diciendo que han tenido que quitar las pensiones because mentira random, por ejemplo dirán que la culpa es de los rojos que les han obligado.

Volverán a suceder elecciones y los mismos viejos que ahora se han quedado sin pensiones, volverán a votar al PP para ver si se las devuelven.

1 respuesta
B

#89 Que la picaresca nos lleva a la ruina es cierto, pero que la gente se tire desayunando una hora no nos lleva a esta situación; la mala gestión de una panda de "empresarios" que gobiernan sí, con la complicidad de la panda de ignorantes que les votan.

1 respuesta
Rhanok

#87 Puede haber maneras de hacerlo como he dicho antes es una cuestión de modelos y prioridades y en este pais estan muy claras las prioridades delos que han gobernado durante 40 años, es insostenible con el modelo actual y las prioridades actuales y porque los que mandan tienen detras a los que les interesa que en vez de que tenga el dinero el estado les interesa mas que este en la banca privada que es lo que nos faltaba ya para que sean total y absolutamente dueños de nuestras vidas.

Lova

#91 ojo cuidado a la gente cuando le quitas su pasta, y no tiene ni para comer XDD verás como cuando don dinero brilla por su ausencia entonces no se vive tan alegremente. No serán todo risas y abrazos, sed fuertes.

nadie niega que las pensiones tal y como estaban eran insostenibles a largo plazo, pero pls que alguien me diga cuantas veces se ha sacado el dinero de ahí para pagar otras cosas que no eran estrictamente pensiones???

alguien con links a mano?

temibles gestores, viva el articulo 135 ! puto ZP

2 respuestas
B

#94 Bajar sueldos de los que chupan los impuestos siempre es mal negocio.

Pero se ve que los grandes gestores no lo saben.

B

#92 Pero es que esos empresarios que tu dices no son la mayoria de empresas de este pais.., donde el 90% de ellas son pymes.

Lo de los desayunos es solo una gotita de agua, pero si vas sumando gotitas al final resulta que una empresa que podria ser rentable, termina no siendolo y con todos en la calle.

Los empresarios a los que tu te refieres no son ni lo seran nunca, son mafias que usan las puertas giratorias para beneficio propio, y gracias a esto, los politicos les garantizan no solo contratos, sino una situacion de cuasi-monopolio al ir jodiendo poco a poco a la posible competencia que aparezca.

Como ejemplo, lo que paso con el crowdfunding y los bancos..., mira que poco tardaron en regularizarlo..., tanto vender que los bancos eran necesarios para fundar empresas, y cuando sale una herramienta que lo hace mejor, la capan sin contemplaciones, aunque eso colleve joder de por vida las startups que puedan dar trabajo a millones de personas y poner a este pais de mierda por fin en el mapa tecnologico...

O las electricas, o las reciclables, o las ongs, los ejemplos son tantos que es interminable.

Al final, todo termina en un punto, politicos delincuentes y corruptos, pero si nadie los echa, pues es lo que tenemos, a joderse...

Llevamos por lo menos 15 anios donde todo lo que se ha legislado ha sido para ir quitando derechos y beneficios a la poblacion, este estrangulamiento no es normal, no tiene sentido, solo buscan esclavitud, y la gente lo apoya con sus votos, pues nada, ya lo son un poco mas, que sigan, que sigan.

1 respuesta
B

#96 Hablaba del gobierno y del ibex35.

AikonCWD

#94 Ojalá sea como dices... pero estoy viendo venir el percal de lejos. Imagina:

Llega el día X de 2017, el abuelo PPero de turno ve su cuenta a 0€, va al banco a media mañana (tiene todo el puto día para ir, pero prefiero ir a media mañana para joder a los demás que hacemos colas). En el banco le dicen que no se está ingresando el dinero de su pensión.

Cabreado, sale de la sucursal y se para a comprar el ABC, en portada puede leer "Los rojos han vaciado la hucha de las pensiones!! El PP promete volver a pagar pensiones si sale con mayoría absoluta en las próximas elecciones"

Sabes que una situación muy similar ocurrirá. Y también sabes que los viejos, engañados, volverán a votar al PP y culparán a los rojos. Ley de vida!

3 respuestas
B

#98 Si es un abuelo verá que está a 0 en el banco, que aprender nuevas tecnologías es de rojos.

A no ser que sea para leer el marca en el móvil.

choper

#32 < this.

Vergonzoso lo de algunos (como en cada thread), esta vez culpando a los abuelos del latrocinio... ole su huevos..

Grandísimos gestores y sin panorama de mejora. Cuesta abajo y sin frenos lo de este país.

Me voy a reír cuando en unos años la gente caiga de la burra y se de cuenta que lleva décadas votando a "desangradores". Van a ser la risa los lloros.

acerty

Pues nada que rebajen a la mitad las pensiones y así tendran para mas tiempo :psyduck:

Lova

#98 hombre de esos siempre habrá, en plan: "me han quitado mi dinero, y el trabajo de toda mi vida no ha valido para nada, pero al menos me lo han quitado los míos"

ajjajaja ya te dije, glorioso

M4v3rikj3j3

Grandes gestores, Unidad de España: "Les hemos destrozado su sanidad", "Eso ahora te lo afino", "Era un despido en diferido", "Ese señor ya no pertenece al Partido Popular", "Eso es reabrir heridas".

Damnedlove

Algun dia tenia que pasar, veremos si la gente se levanta cuando vaya al banco a sacar el dinero del mes y no le hayan ingresado nada, y asi un mes y otro... lo mismo se consigue algo.. o lo mismo seguimos votando a los ladrones de siempre cual ovejitas.

Perdido

#98 No pasará eso, se meterá todo en deuda pública, y en cuanto cambie gobierno afín a la Merkel, ahí si, se deja de comprar deuda, corralito y a la semana siguiente bajada de pensiones y paga de funcionarios. Grecia 2.0

Perdido

Paro del 30% y colas en caritas más largas. Gente volviendo a vivir con padres. Gente dispuesta a rajarte por 50 e de la cartera. Familias viviendo de pensión de abuelo 3 generaciones.

Dieter

mucho ha durado en mi opinión.

1 respuesta
Nujabes

Nos vamos a la Z

Kimura

Supongo que el argumento del régimen y sus acólitos sera que solo estos increíbles gestores han podido alargar el chicle de esta manera tras el agujerazo herencia de ZP. Ya hasta puedo ver a las masas azules aclamando por la vuelta de Aznar y todo...

luciacoptero

Conozco los 2 casos de pensionistas de 2k de euros y el que no tiene ni para pagar la factura de la luz, si quieren meter mano al de 2k por mi perfecto.

HAlfGrAms

Y los melancólicos de Franco que sigan votando al PP para que no salga Podemos.

GG España

W

Vamos a ver. A toda estafa piramidal le llega su dia.

Lo gracioso es que la peña que se cree que esto es algo de los de arriba y tal, joder que solo 3 paises tienen el mismo sistema que nosotros, Italia Y Grecia. No me jodas. El sistema de reparto es un sistema piramidal que cae por simples cuestiones demográficas. Es cuestión de tiempo.

Aquí en Holanda es Mixto y el estado solo aporta el 30% de la pensión, el resto por tu cuenta a planes privados.

M4v3rikj3j3

#107 Al ritmo al que roban, si.

vinilester

#47 Que tu abuelo falle con los porcentajes y le eche la culpa al coletas de la situacion del pais, no significa que tu estes palpando mas realidad que el.
De hecho, a mi parecer creo que tu tambien palpas una realidad inexistente, si crees, eso das a entender por tus comentarios, que Podemos es la solucion.
Que hago contigo que te crees todo lo que suelta el coletariado? ;)

Pd. La solucion no esta ni en PP, ni PSOE, ni en ningun partido que no tenga como objetivo cargarse la administracion publica y autonomica.

2 respuestas
chestterzgz

#114 cuándo he dicho que Podemos sea la solución? solo estoy diciendo que les están echando la culpa de todo sin tener apenas competencias.

1 respuesta
vinilester

#115 Iba a poner que si no estas por Podemos, no hieses caso a mi post xD
Llego tarde xD

#115 Pd. Efectivamente, no son la solucion, sino la consecuencia.
Y Disculpa que te malinterpretase.

Aboraash

#114 HAHAHA, el tío pone un post sobre su abuelo echándole la culpa a Podemos de que se acaben las pensiones y tú dices que el nieto tiene el coco comido por Podemos.

Se os huele de lejos.

1 respuesta
choper

Pero vamos is han dicho que para finales de 2017.. hay que suponer que para después de reyes ya no quedan ni las migajas xD

1 respuesta
B

#118 Si todavia no hay gobierno y han comunicado algo asi, es que YA no hay practicamente ni para pipas.

Por eso el ambiente de crispacion, date cuenta que cuanto mas tiempo estemos en funciones no se pueden quedar agusto robando a la poblacion..., por eso europa esta tan cabreada..., no pueden mangar a manos llenas por que estos seran delincuentes, pero no estupidos.

1 respuesta
Dase

Aun no he visto a ningun afin a Podemos dar una solucion al problema de las pensiones, mas allá del .txt que tienen para cada thread.

2 respuestas

Usuarios habituales