El gobierno gravará las bebidas carbonatadas azucaradas

Zerokkk

#25 Lo sé, lo sé. De hecho cualquiera que de vez en cuando coma comida basura, especialmente lo azucarado, lo experimenta en sus propias carnes.

Guevara

#29 yo solo fumo tabaco negro y puros. Y me paso meses sin fumar o solo fumo cuando me apetece que es días sueltos del mes

Que tu seas débil es cosa tuya macho

3 respuestas
B

#32 ¿Y tus padres no te dicen nada?

1 respuesta
dranreb

#20 Y la cocacola será de garrafón, no me extrañaría XD

Alasdair

Puta bida como si no tuviese bastante por pagar 1.75£ por litro y algo de coca cola :qq:

luciacoptero

Me parece perfecto, gran medida, a ver si incentiva a que la peña deje malos habitos y aprende a llevar una dieta equilibrada sin beber basura a diario.

Guevara

#33 yo no soy ese hijo de puta
Yo soy algo más blanco

Zero_G

Se sabe que día entra en vigor?

B

La verdad, ya era hora. Ahora a por la bollería industrial. ¿ De los edulcorantes artificiales se sabe algo?

1 respuesta
Kb

si ya iban a subir porque el precio del azucar ha subido, con esta medida a ver donde se queda xD

a beber cosas zero, que cuando pones a mirarte el azucar que tienen muchos productos es para preocuparse

y mil imagenes mas de otros productos como el redbull, tonica, zumos...

letee

Rip gordos

Aur0n

Total, que ahora la peña obesa, lo es por culpa de las empresas y sus productos y no por culpa de zampar bolleria y beber mierda todo el puto día. Okay

Ahora lo único que conseguiran es que todos esos gordos, enfurecidos debido al mono del azucar, vayan a organizarse y atacar a los delgaditos para robarles sus bebidas / dulces. Winter is coming

B

Es que putos gordos, a ver si acabamos ya con ellos

LeeSinGafas

¿Para cuando una ley que en vez de castigar al que consume este tipo de productos fomente el consumo de productos saludables y/o actividades físicas?

1 respuesta
susto93

Fatman is coming.

dabolbi
#1IIpereII:

La medida no afectará a la cerveza

vinilester
Fascaso

Creo que hace unos meses se habló en un hilo de como iba a recaudar el gobierno en esta nueva legislatura y esta medida se veía venir.

Realmente es el mismo tema que con el tabaco, polarizar la población para que las subidas de impuestos se reduzcan a discusiones de bar entre la ciudadanía.

#44 para cuando una educación en la que ese tipo de cosas no te las tenga que decir el estado mediante leyes como a putos monos.

Frave

Mientras la sanidad la paguemos entre todos estas medidas son clave, si no fuera así me daría totalmente igual si uno quiere fumarse 3 paquetes al día, beberse 5 monster o incluso meterse 2 rayas, eso sí que la su salud luego se la paguen ellos solitos.

2 1 respuesta
Aguiluxo

Por una vez que hace algo bueno el PP...

2
Biohazard24

Yo sin mi cigarro para cagar no soy persona.

NoRelaX
#1IIpereII:

subirá el tabaco y el alcohol

Que no me suban la birra por favor.

Lixae

Perfect.
Sin pena por los gordos. A beber agüita.

satyricon

Estimado Sr. #29 :

¿No sería mejor educar a la gente a fumar en moderación?

B

#29 jaja yonki

Fascaso

#49 El gasto en sanidad subió 2500 millones el año pasado, con esto pretenden recaudar 6000 millones y así sucesivamente cada vez que los suben viene alguién a decir que se paguen la sanidad y ni englobando a toda la población se puede justificar estas subidas.

Alasdair

Por que tengo que pagae yo por los gordos tio, que les eduquen mejor como han dicho :_

1 respuesta
xPipOx

Algun dia recortaran lo que tienen que recortar primero?

Zariel

#29 Según tu reflexión los fumadores son binarios? O se fuman 1 paquete al día o no fuman. Los que se fuman 3 pitis al día, la mayoría por cierto, son elegidos divinos.

2 respuestas
Overwatch

#57 Lo peor de todo es que los gorditos seguirán bebiendose ellos solos en una noche su botella de 2L de cocacola, junto con su pizza familiar y la bolsa de doritos.

Usuarios habituales