Gobierno indulta a 6 condenados por corrupción para que eviten carcel

sephirox

.

Dieter

justo antes del endurecimiento de los indultos. Just in time!

varuk

#30 el estado no los premia, los premia la gente que vota. Pero si q los españoles les da igual yo no voy a ser más papista que el Papa.

1 respuesta
B

Por estas razones es por las cuales la izquierda deberia dejar de ser hippilongy para aceptar que el pueblo no sabe lo que necesita. Ser Estalinistas, Ser dictatoriales. La democracia con capital no existe.

2 respuestas
eXtreM3

A la gente le da igual todo.

Rajoy podría decir hoy perfectamente: me voy a transferir a mi cuenta bancaria 1000 putos millones de las arcas del Estado. Y no pasaría nada.

2 respuestas
MavenBack

#34 Y matamos a los que no les guste porque total no saben lo que quieren ni lo que es mejor para el pueblo, pero tu si.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Lo que pasa que Rajoy no tiene las pelotas de Trump

spoiler

, pero podría solar algo del estilo:

  • "Podría mata a tiros a quien sea en Vallecas y la gente me seguiría votando".

Y hasta se acercaría a la mayoría absoluta, pero es un complejines, sosaina y un cobarde.

1 respuesta
MavenBack

#37 Si hubiera un partido que quisiera hacer desaparecer Vallecas ya tendrían mi voto

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#38 Sin un poco de Eta y Venezuela, seria un partido algo descafeinado.

vinilester

#33 Si, claro. Yo tengo claro que cuanto menos estado, mejor. Por eso no voto mas estado.
Como si los indultos, como ya han dicho mas atras, fuese algo nuevo y que la izquierda no le haya dado su propio uso. Y con ello no quiero decir que el PP sea derecha, porque no lo es en uno de los aspectos mas importantes.

#34 Cargarse a todo aquel que "no vota bien", proclamando a la izquierda como la solucion, el bien, y que tiene que estar por encima de todo, sin libertad de eleccion.
Ole.

Ojito a la perla que suelta, que no es la primera vez que leo cosas similares de otros users con la misma ideologia. Y luego la izquierda en cuanto no votas izquierda, tardan -1 en tacharte de fascista y nazi.
A este seguro que ni le tosen.

1 respuesta
Pelunarez

MV es un ejemplo de nuestra sociedad, aunque no lo creais.

Un usuario expone con hechos documentados que todos los gobiernos de la democracia han indultado a personas que presumiblemente tendrian lazos economicos, clientelares o politicos con el gobierno de turno ( #21 )
Comentarios siguentes: Rajoy hurrdurr, disfruten lo votado, todo es culpa de la derecha...

Conclusion: hacer caso omiso de hechos contrastables para seguir hasta el final con mi opinion basada en emociones.

4 respuestas
MavenBack

#41 Es como el futbol, a mi equipo los arbitros le perjudican y siempre juegan limpio pero el rival es lo mas cochino y malvado que hay.
Luego hablas con el del otro equipo y piensa exactamente lo mismo.

Da igual que clase de pruebas o argumentos presentes, un votanto del PP va a justificar las acciones del PP y a criticar cada palabra de Podemos y vice versa. Lo que no se dan cuenta es que a ambos les llevan ataditos cual rebaño.

1 respuesta
Pelunarez

#42 Ahi no estoy de acuerdo. Yo comulgo con muchas cosas del segundo partido que mencionas, y ni me considero un fanboy ni creo que me tengan atado en corto con sus ideales, pues difiero y disiento de muchos de ellos (mas con toda la mierda de las ultimas semanas).
Y entiendo que de quienes voten al PP haya gente del mismo estilo.

Pero si, que vale, si pensándolo bien la tendencia global es la que tu dices, me temo. Pero siempre habra gente con cierto pensamiento propio.

1 respuesta
MavenBack

#43 Tambien hay gente del Madrid/Barça que respeta al rival y es crítica con su propio equipo, pero todos sabemos que no son la mayoria, y que el pueblo llano actua de esa manera.

Solo la educación y la autoreflexion nos pueden llevar a un sistema democratico funcional, y en España y en general en Europa se desenseña.

H

#21 #41 XDDDD que me estas container

Pues claro que la culpa de que Rajoy haya indultado a esta gente es de los votantes, de quien si no? del espiritu santo?
Al igual que la culpa de que ZP indultase fue de los votantes de ZP. Y de que Aznar indultase fue de los votantes de Aznar, etc.

O segun vuestra logica pepera, como todo el mundo lo hace, ya no hay culpables?

La culpa la tiene el ciudadano, por llevar votando a la misma escoria mas de 30 años. El ciudadano medio es demasiado estupido como para ponerle el futuro del pais en las manos, como se lleva comprobando ya mucho tiempo, por desgracia.

1 respuesta
Misantropia

Vaya, vaya, una democracia burguesa velando por sus propios intereses; menuda sorpresa.

T

Que viiiiiva España

Link34

#41 Pone ejemplos del PP y el PP rojo', ya ves tu

1 respuesta
GoFoward

Es PP no es de derechas y sus votantes tampoco son de derechas. El dia que os deis cuenta de que vuestra ideologia dista mucho de ser perfecta y de que hay muchos hijos de puta que comparten vuestras ideas y que aprovechan su posicion para llevarselo a manos llenas, ese dia alguna cabeza implosionara y dejaremos de oir chorradas como que el PP no es de derechas y que Montoro es comunista.

PD: Pero el PSOE mas

1 respuesta
Dieter

#49 en cuantías robadas si.

1 respuesta
GoFoward

#50 Ah coño, si en cuantia robadas mas, entonces no hay problema. 20 mayorias absolutas mas, por favor, que el PSOE mas.

Gracias MV.

Frave

Lo erróneo es pensar que "los míos no harían esto", la politica tiende a capitalizar su poder a costa de los demás, esto no entiende de ideologías y la única forma de acabar con estos abusos es reduciendo el poder político. Y esto desde luego ningún partido con representación hoy en día en España lo lleva en su programa.

1 respuesta
Soraghatsu

me gustaria ver a Dase opinar sobre esto, su opinión como votante del PP me parecería interesante

En mi opinión, el PP y el PSOE son partidos de su bolsillo, solo tomaran medidas que incrementen su bolsillo, legal o de manera ilegal

Sobre los otros partidos no puedo opinar porque no han entrado al gobierno, por tanto, no se que harian xD

1 respuesta
S

¿Por qué creéis que indultan a tantos narcotraficantes? ¿Les han sobornado? ¿Sacan tajada de forma directa del narcotráfico? ¿Están dirigiendo el consumo y la drogodependencia a ciertos sectores de la población?

Se habla poquísimo del tema, pero es una de las mayores hipocresías del Estado.

1 respuesta
B

#53 Esos partidos son empresas y tienen muchas bocas que alimentar. Eso esta clarísimo pero ya sabes, todavía algunos lo reflejan como la izquierda al PSOE o al PP como la derecha..... una pena.

AikonCWD

#35 Que no pasaría nada? jaaaaaa, claro que pasaría algo: +100.000 votos al PP

Pelunarez

#45
1º tengo lo contrario de un pensamiento pepero.
2º estoy de acuerdo contigo, los votantes son los responsables ultimos de todo esto.
3º eres un grande citando a Mussolini. Claro que si campeon.

#48 serias tan amable de describirme los principales partidos restantes y algun minoritario mas? Por los loles.

1 respuesta
Perdido

#35 Ya han robado mas, mira el dinero que han dado por lucro cesante a las contructoras. A la gente en este pais le da igual que sus hijos no vayan a cobrar ni pension. Son idiotas, tus familiares, tus amigos, los profesores del instituto, tu jefe, tus novias,.... la gente no piensa, se cansa, le gusta aparentar aunque sean unos muertos de hambre, y sobretodo, le gusta sacar fallos a los demas sin ver los propios, y pedir perdon por sus errores.

Ya podia haber una gripe que eliminara a todos los españoles de la peninsula, y que fueramos sustituidos por portugueses.

LinCeX

:ninjaedit:

1 respuesta
Dieter

#59 que cruel

1 respuesta

Usuarios habituales