El gobierno Israelí quiere atacar Irán.

wdaoajw

up:

Irán anuncia pruebas con misiles de largo alcance en el golfo Pérsico

http://internacional.elpais.com/internacional/2011/12/30/actualidad/1325254747_694818.html

Tambien se ha avistado un portaaviones de EEUU cruzado el estrecho de Ormuz. Calientan motores, emotional yo te invoco

1 1 respuesta
E

7 1 respuesta
B

#332 vaya imagen, eh

1 respuesta
E

#333 jajajaja, alguien me llamaba y tenia que salir xd

C

Irán redobla su desafío a Occidente

Jajajajaj, mira que son cachondos estos redactores.

Powerslave

Ahora dicen que Irán es responsable del 11S:

http://www.kansascity.com/2011/12/25/3337418/iran-rejects-ny-judges-ruling.html

tirano

Iran se prepara para la guerra igual que Israel y EEUU, no se porque tienen que salir en las noticias solo lo de Iran

1 1 respuesta
kedu20

#337 tio que son los malos!

Strangelove

Parece ser que Irán ha realizado las pruebas de misiles navales de largo alcance en clave de amenaza sobre el tráfico naviero del estrecho de Ormuz (30% del petróleo mundial) si no se les permite continuar con su carrera nuclear.

Si esto no se soluciona diplomáticamente, es entonces el paso previo para la declaración de guerra. Conviene recordar que Mahmud Ahmadineyad fué uno de los principales cabecillas del asalto y secuestro de la embajada americana allá a principios de los 80, y se podría decir que los americanos le guardan bastante rencor.

Me sigue preocupando mucho la actitud de Rusia y su falta de presencia pública y diplomática en todo este tema.

1 respuesta
Azzazel

#339 Pues yo paso de pensar que algunos son los buenos y otros los malos. Por mi ya se podrían nuckear entre ellos y dejarnos a los demás en paz.

#340 Vamos, yo no dije eso xD. Irán en su propia forma es tan peligroso como EE.UU y no deberíamos de pensar que solo es una pobre victima.

1 respuesta
MORUSATO

#340 Pues no pases de pensar anda, si no piensas que te queda?

1 respuesta
Dieter

Me hace muchisima gracia que siempre se hable de Los americanos, los israelies y los iranies, y nadie mente a Arabia Saudi que lleva 25 años armandose hasta las cejas para meterle candela a los iranies.

Sphere

¿Y los emiratos árabes no dicen nada al respecto? Que raro...

Y

Podian destruirse mutuamente Israel e Iran a "bombazos" nucleares, el mundo estaria mucho mas seguro. Y ya de paso si caen los yankis tambien......

Saludos

3 1 respuesta
DaDaW

Es k yo lo flipo con EEUU. Israel y EEUU tienen bombas nucleares, pero no dejan a los demas tenerlas ? o follamos todos a la puta al rio joder...
Si quieren dar clases de etica primero que se quiten sus bombas y luego ya hablan como iguales.
EEUU esta llendo de prepotente y lo va a pasar mal como siga asi...

XaPu69

Ilusos que sois. Algunos como #1 y #341 piensan en Israel como socio de EEUU en un eventual ataque. Hay que ser pardillo. Si Irán es atacada, los primeros que van como cohetes a untarles el culo van a ser los Saudíes, que les tienen infinitamente más ganas que los israelíes.

¿O sino porqué creeis que EEUU se está bajando los pantalones con Arabia Saudí legislatura tras legislatura no importando quien sea el presidente? Pues porque necesita un aliado estratégico y fuerte contra Irán, y cuando acaben con ellos, que se preparen los saudíes.

2 respuestas
MORUSATO

#346 Para mi el pardillo es el que se cree que lo sabe todo, vamos generalmente llamo pardillos a gente con tu actitud, que viene aqui dando cosas por hechas, das por hecho lo que pienso y das por hecho lo de los sauditas, ¿que he dado yo por hecho? ¿sabes lo que pienso realmente? no, ¿verdad? pues entonces callate la boca rey, por cierto, tu avatar te da mucha credibilidad para hablar de Israel, sisisi.

Lo siento pero me revienta la gente con actitud despota.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Sphere

#344 No sé si el mundo estaría mucho más seguro, pero ten por seguro que Europa NO.

A ver si os entra de una vez en la cabeza que Estados Unidos es el protector de Europa, os duela lo que os duela. Y que si cae él, caemos nosotros.

2 respuestas
evilsol

#346 Bueno bueno, respeto tu opinion pero creo que es totalmente desacertada.

Porque, mas alla de quien les tiene ganas a los iranies, deberiamos pensar en la estretegia, ESTRATEGIA, no GANAS. Estamos hablando de una posible guerra mundial, seamos serios. Pongamos que Arabia Saudi le tiene muchas ganas a Iran, es un echo, ahora bien, Arabia Saudi se meteria en una guerra contra Iran y CHINA porque les tiene ganas? NO, en caso de ser el primero en disparar seria el primero en recibir, asi que la logica me dice que si Arabia Saudi ataca, es porque otros le han dicho que ataque.

Es curioso que digas que Arabia Saudi esta comprando muchas armas para darle por culo a Iran, mas que nada, es una prueba totalmente insustancial ya que, hasta los griegos con todo lo que les esta cayendo compran armas a cascoporro, todo el mundo compra armas a cascoporro, y no necesariamente por imperiosa necesidad de usarla.

Arabia Saudi no es mas que un titere Americano-Israeli

1 respuesta
XaPu69

#351 No, no es una guerra mundial ni mucho menos. Iran no es tan importante para desencadenar una guerra mundial. No tienen tantas armas como nos hacen creer ni son tan fuertes como "demuestran". Es absolutamente todo propaganda para arengar a su población contra un "enemigo" comun que es Israel y EEUU y que así no se manifiesten contra el fraude electoral o las torturas a las que son sometidos por exigir sus derechos.

Recuerdo cuando dijeron, hace apenas unos años: "Si Israel entra en el Líbano, será destruida por Iran" xDD Y luego dijo exactamente lo mismo hace 2 años sobre Palestina, y ¿ha ocurrido algo? No, porque no tienen absolutamente nada.

Los griegos compran armas porque tienen a Turquía tocandoles los huevos. Y mientras tanto la UE mira para otro lado. Yo mismo abrí un thread sobre ello.

1 respuesta
Y

#350 La mayor crisis que ha sufrido Europa desde la segunda guerra mundial ha sido la crisis de deuda generada por las agencias de raiting estadounidenses, no veo yo que nos protejan mucho.....

Por cierto,¿De quien nos protegen? Porque no veo yo que Europa tenga muchos enemigos (tal vez UK mas pero el resto). Esta el tema Grecia-Turquia, y no es que haya ayudado a Grecia precisamente......

Saludos

3 1 respuesta
Azzazel

#350 Y es que algunos todavía creen que EE.UU esta de nuestra parte o algo así.

aritz8

<IRONIA>

A ver si empieza pronto una nueva guerra. Ahora que lo de irak ya ha pasado, la industria armamentística esta de capa caida.

</IRONIA>

Sphere

#353 ¿No te suena el Plan Marshall, que sacó a Europa de la ruina que tenía tras la segunda guerra mundial?

Hay que leer y documentarse un poquito antes de venir a defender una idea. EEUU mantiene la balanza igualada por el lado occidental, al igual que Rusia, China y algún que otro país árabe por el lado oriental.

2 respuestas
Y

#356 ¿No te suena que estamos en 2011? Estados unidos hizo mucho por Europa cuando necesito mucho a Europa, ante el temor de una guerra con la union sovietica (vendio armamento a "buen precio", transpaso tecnologia, incluso regalo armamento a paises como España).

En cambio ahora la patata caliente esta en oriente medio y asia, y a los que agasaja ahora son a ellos. Solo hay que fijarse en las compras de armamento "a buen precio" que estan haciendo paises amigos de esa zona a USA.

Otra prueba fue discurso que hizo Obama hace un tiempo diciendo que la union eurpea debia aceptar a Turquia porque era Europa tambien, porque habia que unir lazo con la comunidad musulmana.......Algo por lo que suspira Turquia y que no quiere para nada la union europea (como bien le recordo Sarkozy a Obama).

Saludos

1 respuesta
bryaN1

incoming pepino pallí. Mientras no afecte a españa, me la suda, porque siempre es la misma historia, ellos se enriquezen y nosotros igual de pobre.

Apoyo lo que diga jrambo.

1
urrako

Yo no sé si los que decís que se maten entre ellos lo decís en serio o sois así de...especiales.

¿Vosotros creéis que al ciudadano medio iraní o norteamericano le importa algo todo esto? Estos conflictos son creados por grandes corporaciones y por intereses que trascienden la geopolítica usual pero al final quien lo sufre es el cudadano medio. Y ni todos los iraníes quieren exterminar a Israel ni todos los americanos quieren invadir Irán. Las guerras de verdad generan dolor, no son un videojuego ni una película donde disfrutamos el espectáculo.

1
combamixre

#331 2012 se va a liar parda ya lo dije

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Emotional
  • T-1000
  • allmy
  • Celonius
  • Strangelove
  • MORUSATO