El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

E

Estando los periodistas de investigación del consorcio van y le dan el papel al menda este. Seguid soñando...

Gorgoroth

#555 es que comprobarlo con nuestros medios es imposible. Si fuera tan fácil identificar una cuenta con un banco de estos, lo de la "privacidad" de la que alardean sería falsísimo.

Aquí por ejemplo los bancos tienen 20 dígitos (dejando de lado lo del Iban y centrándonos en el CCC), que recoge entidad, oficina, dígito de control y 10 números para identificar la cuenta inequívocamente. En total 20, pero un banco que pretenda ser opaco sería gilipollas si hiciera que fuera tan fácil de identificar un dinero que sale o va a ellos sólo mirando la cuenta consignada. Pero es perfectamente posible, no tengo ni puta idea de como funcionan.

Tael

#568

Inda dice que la información de Inda no es falsa.

Todo bien.

sincahonda

el banco desmiente dicha transferencia

https://europacbank.com/support/response-false-okdiario-article/

chapar el hilo.

K

Que sea fake o no, no lo voy a discutir y ni me importa a estar alturas, ¿pero en realidad nadie sabe que algunas empresas tienen los folios con el sello ya impreso y luego ponen lo que sea encima? joder si hasta mi cafetería que es un mini negocio lo hace...

Como se nota que muchos hablan desde la ignorancia y se las dan de listos.

1 respuesta
I

Otro ridículo mas. Mención especial como siempre a los de siempre, que poca autoestima.

Un besote.

1 respuesta
pplu-is

Lo más gracioso es que si entras en OKdiario lo siguen teniendo en portada y encima dos seguidos, uno que habla del pago y otro de que las autoridades españolas confirman que el documento es original...

R

#576 aún buscará la forma de tergiversar la situación para salir a flote y que no pase nada. Pero mañana fijo que nos comemos otro articulo de ABC o OKdiario...

MaTrIx

#575 me imagino que tambien pones mal el nombre del pagador y del beneficiario de dicho pago, pones mal todas las líneas del documento...... Joder es que son tantas cosas las que están mal.....

1 respuesta
K

#579 Como he dicho no voy a discutir si es un fake a estas alturas, yo solo doy el dato de los sellos que tanto dan que hablar.

TrOkO

Documento oficial vs Fake: http://kaosenlared.net/wp-content/uploads/2016/05/Rb9vJsG.jpg

2 respuestas
Leoshito

#581 Es de kaosenlared, yo no me fiaría.

Pero vamos, que lo presente como prueba en el juicio y listos.

1 respuesta
TrOkO

#582 ¿Y qué que sea kaosenlared? Tiene más legitimidad que el 90% de los medios.
Aparte que tienes el enlace directo al pdf del documento original.

1 respuesta
arGe

Echarle un vistazo a los grupos de face tipo willy tolerdo y antipodemos, son la caña xDDD

2 respuestas
Leoshito

#583 Al igual que se critican los medios pagados directamente por el Partido Popular, se debe tomar con pinzas los medios escorados a la izquierda.

Por eso digo que lo tomo con pinzas, pero si es real, pues prueba al juicio y easy win.

MaTrIx

#584 No quiero vomitar hoy, estoy recuperandome de la gripe.

PancreasYEAH

OkDiario.

choper

#584 Pa qué te haré caso cabrón.

Casi se me corta el desayuno después de leer 4 comentarios. Menudo pozo de ignorantes y bilis el segundo grupo...

Zero_G

Cuando piensa pasarse nuestro amigo quinto a explicar este entuerto?

1 respuesta
yooyoyo

#40 Lobotomización y tal.

Hay gente que no tiene amor propio ni sentido alguno del ridículo xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#570 te vale el desmentido del Banco? o esperamos a un juez xD

1 respuesta
Koe

Así que fuentes policiales confirman la veracidad del documento. Pues habrá que creerlo, porque si algo es la policía española es apartidista

R

#590 está muy ocupado mirando a ver que siguiente hilo lleno de mierda hace.

M4v3rikj3j3

http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-supuestamente-Venezuela-desmiente_0_513398751.html

El banco donde Pablo Iglesias supuestamente cobró de Venezuela desmiente la noticia

COMUNICADO: La respuesta de Euro Pacific Bank

Response to false OKDIARIO article
On May 6th, 2016 Euro Pacific Bank was named falsely in a Spanish online tabloid (OKDIARIO) claiming that the Bank opened an account and received a wire transfer for Pablo Manuel Iglesias Turrión. Euro Pacific Bank has never maintained an account for this individual, or received a wire transfer from any of the financial institutions, or sources named in the article. Furthermore the Bank does not maintain accounts for PEPs, or accept payments from Venezuela under any circumstances.

The Bank has escalated the matter to local authorities for further action.

Suerte tiene pantuflo que tendrá colegas que le pagan las Pantufladas, xq si no, su "panfleto" tiene los dias contado, económicamente hablando.

1 respuesta
Fr4ktaL

JAJAJA ya decía yo que echaba de menos algo esta semana.
Que desesperados estan los Ciudagramos peperos por sacar mierda de donde no la hay, mirad en vuestras filas anda, a ver si hay algún caso aislado :clint:

sirdavos44

Pues nada ya se ha visto que es la misma mierda con la que llevan 2 años, #1 tira vanish y hasta la próxima ( cuando Inda les de más heces para lanzar).

OkaZ

#589 Se quedó en #185 Escupiendo bilis después de salir con el rabo entre las piernas. Desde aquí le invito nuevamente a un debate sobre conocimientos del franquismo y sobre la noticia en cuestión de este hilo. Pero vamos, que a éste el conocimiento le asusta, y saldrá corriendo nuevamente.

unununium

#594 Venía a poner la noticia... si #1 fuera razonable la pondría en primera página en su post, pero como sabemos de que pie cojean... y los moderadores debería cerrar este hilo ya que queda más que demostrado que todo es una mentira, otra más... pero también sabemos de que pie cojean los moderadores... por tanto no espero nada.

Sólo decir... VAMOOOOS!!! ARRIBA TODO EL MUNDO!! Apoyaos los unos en los otros cogidos de hombros andando al frente, hacia la libertad. Estamos ante la caída de un imperio, el imperio de la corrupción, del parasitismo, de la codicia y amargura de hombres que temen al progreso, arriba esos ánimos coño!!

B

k raro, era una manipulacion nuevamente. veamos bans para quinto, nateriver y quien mas? bastante tenemos con la campaña de difamaciom en tv como para soportar aki tb a los pregoneros a sueldo de centro centro

Leoshito

Ya están los podemitas pidiendo bans para los que opinan diferente.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Lova
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • quinto-
  • choper
  • OkaZ