El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

Latted

#778 Me importa entre poco y nada, de hecho no he comentado nada acerca de la noticia ya que me la suda si Venezuela financió a Podemos.

Entonce no me cuentas lo de los ridiculos del foro de bolsa? Vaya... me había quedado con las ganas de saber lo que para ti es ridiculo :wtf:

2 respuestas
ansar123123

http://okdiario.com/investigacion/el-banco-de-iglesias-dice-que-no-es-su-cliente-pero-sabe-hasta-su-segundo-nombre-pablo-manuel-2-125421

6 respuestas
Kaiserlau

#781 foro de burbuja thread de bolsa y chorradinas magufas como el tema de este thread q se dedica la gente a postear 24/7..

#782 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

choper
#781Latted:

de hecho no he comentado nada acerca de la noticia

Vamos que has venido a hacer el canelo y te importa una mierda ser coherente con el hilo xDD

Al menos eres sincero :p

Usopp

#782 No puede ser que den ese argumento para defenderse, que puta vergüenza...

STAN

Documentos auténticos mmm me encanta

3 respuestas
MaTrIx

Dios jajajaja es que es increíble la huida hacia adelante jajajaja

Mako666

#786 Auténticos según... Inda y su fuente misteriosa.

Falsos según P.I., el Banco y Venezuela.

Pues yo tengo claro a quien creer.

yooyoyo

#782 Pero esto que es xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#789 ese es el nivel

Usopp

#786

Aquí tienes más documentos reales XD

Martelin

Si no es cliente ni conocido del banco, se debe haber tomado la molestia de ilustrarse sobre un nombre que sólo figura o en su biografía o en documentos oficiales.

Wikipedia

Qué grandes por Dios. Y este jodido panfleto es la última esperanza de los sensatos del foro xD.

1 respuesta
B

No soy capaz zde enlazar el fakin video, sryyyyy

Brutal CONFLUENCER HAHAHAHAHAHA #794

M4v3rikj3j3

Hoy mas que nunca

1 respuesta
B

#782 hostiaaa que nivel me trae

Lova

#794 Cuando quiere a Cañamero de ministro y le dice está detenidol jajajaj pff fuera de la carcel ipso puto facto, y Otegi ministro de interior joder, no me caso de verlo

1 comentario moderado
gloin666

#792 Es vergonzoso. Parece en vez de un periódico un trabajo de grupo de los de 1° de periodismo.

C

Si está tan requetedemostrado, cosa que no pongo en duda, por qué tiene el hilo 27 páginas?

La rabia es recíproca.

Retratados.

2 respuestas
Usopp

#797 Pensaba que #786 estaba siendo irónico :wtf:

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#799 Es sabado por la mañana, no hay nada mejor que hacer

B

Desmentido por el banco:

https://europacbank.com/support/response-false-okdiario-article/

Házte así en la peluca, Inda, que tienes una demanda.

1 comentario moderado
T-Ba6

Creo que cuando se demuestra la falsedad de una noticia se debería poner en el título del hilo, en plan [Desmentido] o [Falso], para que la gente que no siga el hilo no se lleve una idea equivocada, si tan objetivos sois

1 respuesta
vappatixihm

#782 lol

Saben el nombre completo de Iglesias!!! Paren las rotativas!

Eyacua

#804 Leete las reglas del foro, eso solo se aplica para temas que no sean de Podemos o para los de Podemos cuando pasen 30 dias naturales tras el veredicto judicial. Mientras no haya juicio quien sabe la verdad?

Aparte, el mismo diario del fake dice que no es un fake, ¿que mas pruebas quieres?

arGe

Que cierren esto ya por dios

1 respuesta
PalesTina

Inda es un grande, ha sabido superar sus geniales portadas del Marca y reinventarse como bufon

Zaryei

#807 Ipso puto facto.

Hipnos
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • quinto-
  • choper
  • OkaZ