El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

N

¿Sabéis si PIT ya se ha querellado?

1 respuesta
Hipnos

.

2 respuestas
varuk

#1352 xD ¿Se te ocurre algo? Eso tiene que ser bastante jodido... y hacerlo muy profesional.

Lova

#1352 nah eso no puedes decirlo delante de los sensatos, se te chivan >.< ya lo has arruinado antes ni siquiera de empezar

S1L3nCe
NSFW
Hipnos

.

Slopestyle

.

Hipnos

.

1 respuesta
sacnoth

#1358 Usad el comando NSFW y así los no registrados no lo podrán ver, aunque no me extrañaría que alguien se lo chivara al periódico.

Zendel
NSFW
N

Yo no soy ningún chivato

Misantropia

Habemus acuerdo

Que se prepare Inda.

S1L3nCe
NSFW
Shambler

Oh que pasada...

Contractor

#1351 no me han contestado a mí tampoco. No, no se han querellado... Y Bescansa lo dijo bien clarito.

B

#1324

Vaya pues yo sigo teniendo la publica, no se por que.

#1349

Cual, pero si ha aumentado el gasto publico xD
Ademos lo que comentas es de antes del 2008,nunca se llego a hacer bien, me estoy refiriendo a este pp el de mariano.

1 respuesta
B

#1366 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l6-1998.html

1 respuesta
B

#1367

es del 2008 creo recordar xDD, asi que de mariano y este pp mas bien poco.
De todas formas buen intento.

1 respuesta
B

Mañana noticia de inda diciendo que la confluencia cobro de Venezuela

B

#1368 Esta es la de Chema, 1998, too old but gold.

1 respuesta
B

#1370

Por eso mismo, eso es del pp de chema como tu dices, en #1323 y el anterior me refiero a la legislatura de rajoy...

1 respuesta
B

#1371 Cierto, ahí admito mi patinazo.

Este gobierno más que liberal, friedmanita de escuela de chicago, la venta de AENA a menor precio por ejemplo, pero nada con las pensiones no se atreven.

Pero, podría haber sido más libereta.

1 respuesta
B

#1372

Totalmente de acuerdo, es que tiene 0 de derechas y 100 de banda/mafia, no tiene ideas ni valores ninguno, salvo mantener el poder a toda costa.

keiruga

Épico XDD

2 respuestas
Aguiluxo

#1374 joder es buenisimo JjJajajajaj

inter

#1374 joder es una sacada tras otra. El facu díaz este es top

Lova

Jajajaj me cago en la puta como alegra el día ver esto antes de empezar a currar, se pasan internet

Phatality

No tengo ni zorra de la veracidad de la noticia, pero en el supuesto de que fuera cierta... ¿de verdad le extrañaría a alguien? Y ojo, no sería ilegítimo. Prefiero que se financien de Venezuela a que lo hagan con cargo a nuestros impuestos como hacen el resto de partidos.

Q

¿Oye piensan poner la denuncia a Inda? ¿O después de los documentos de los últimos días, incluido el de hoy, se han hecho caquita? ¿Fue la confirmación del presidente de la asamblea de Venezuela el que les metió en miedo en el cuerpo?

Hoy Inda publica otro supuesto documento del G2 cubano avisando del pago que también dice estar en manos de las autoridades españolas.

Esto va para largo, nos mantenemos expectantes a ver como evoluciona el asunto. Parece que Inda, en su línea habitual como periodista, va a seguir sacando fascículos diarios de la investigación.

2 respuestas
R

#1379 tienes que tener la cara mas dura que el cemento, para volver a la carga... xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • quinto-
  • choper
  • OkaZ