El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

Gude

#1446 La mitad de las cosas que pones, suenan a criticas de hater. Pero obviando eso, puedes estar deacuerdo o no con una ideologia y no por ello hay que criticar tu posicion. Lleyendo un poco lo que dices, parece que apoyaras con tu voto a Cs (corrigeme si me equivoco), los cuales han dejado bastante claro que su unica propuesta es pactar con PPSOE, manteniendo asi la situacion que tenemos ahora y ademas presentando un cheque en blanco para cuadrar su propuesta a los gustos del PP.

En estos meses de pactos y alianzas se ha visto que hay 3 partidos cuyo unico objetivo (aunque entre ellos se han metido mucha mierda antes de las elecciones...pura estrategia evidentemente) es mantener y perpetuar la situacion actual. Tan solo dos se han mostrado consecuentes con su ideologia/principios e incluso por eso han sido criticados.

Si fuese votante de PSOE se me caeria la cara de verguenza al ver su teatro con Cs, y viceversa.

A lo que me refiero con todo esto, es que prefieres creerte tus propias elucubraciones de lo que haria podemos si gobernase (no eres el unico, y por desgracia sois muchos los que os montais/creeis esas bolas de..si gana podemos...venezuelizacion!) a plantearte como de mal huele que a la primera de cambio Cs pacte con PSOE y tienda la mano a PP...cuando son estos 2 partidos los que nos han traido a donde estamos ahora mismo. Puedes no estar totalmente deacuerdo con Podemos, yo tampoco lo estoy en todo, pero en el computo global si, partiendo de la base de que parece que serian los unicos en quitarnos de encima esta lacra de partidos de empresarios que se han hecho de oro a costa de los espa;oles... Entiendo que a los que viven de puta madre con sus paraisos fiscales y sus peliculas a lo bertin osborne no les parezca tan bien..pero lo del resto no lo entiendo.

2 respuestas
Sust0

Esto se podría hacer ahora mismo en este hilo.

vinilester

#1471 Ese es el problema, por llamarlo de alguna forma y que no te sepa mal, que muchos teneis con el tema de no entender por que mucha gente no quiere un gobierno de Podemos.

Y la verdad es que yo tampoco entiendo por que no lo entendeis xD

Dejando a un lado a los ricos, corruptos y mafias varias;
No se si es porque no entendeis que cogiendo una a una sus propuestas hay gente que no les beneficia, incluso les perjudica. Eso solo en lo que directamente repercute en lo personal. En ideologia es algo tan obvio: independentismos, sus cariños con ejm... ETA, feminazismo, su patente rechazo a todo lo que huela a español, etc...

Lo que haria Podemos si gobernase, dejando a un lado Venezuelismos y su puta madre, se supone que es su programa. Eso es lo que muchos tememos. Vamos, que si lo incumpliesen, no ibamos a quejarnos.

Y todo ello no significa que estemos contentos con los gobiernos que hemos tenido. Todo lo contrario. Y aqui es donde viene el no entendimiento y donde los caminos se dividen.

Unos pensamos que la solucion no es Podemos, sino mas bien la consecuencia. Que sus pretensiones no solucionarian nada, sino que agravarian aun mas la situacion ruinosa del pais, y otros pensais que con ellos todo mejoraria.

Los que pensamos que en el pais sobra muchisimo lastre y falta muchisima cuerda para poder crear riqueza, logicamente discrepamos de pleno con Podemos, los cuales sus politicas economicas se basan en mas estado= muchisimo mas gasto. Subida de impuestos en general. Y esa palabra tan... tan...: redistribucion.

Eso solo es un ejemplo en el tema economico.

La lista es larga y extensa, y lo siento, pero aqui un servidor no tiene tiempo para tanto ;)

2 respuestas
Leoshito
#1473vinilester:

Y la verdad es que yo tampoco entiendo por que no lo entendeis xD

Ya somos dos. Yo no entiendo por qué la gente no quiere un gobierno de Podemos y prefiere uno de PPSOE. Quiero decir, si no quiere uno de Podemos y quiere uno de Cs, del Partido Liberal o de UPyD, por mi perfecto. ¿Pero que prefieran uno del PPSOE?

#1473vinilester:

En ideologia es algo tan obvio: independentismos, sus cariños con ejm... ETA, feminazismo, su patente rechazo a todo lo que huela a español, etc...

No quiero pensar que realmente te crees todo eso.

#1473vinilester:

los cuales sus politicas economicas se basan en mas estado= muchisimo mas gasto. Subida de impuestos en general. Y esa palabra tan... tan...: redistribucion.

Más burradas. Los impuestos van a subir igualmente. El estado se va a mantener igual de grande, incluso más, porque habrá que crear más puestos para familiares y amigos de los corruptos.

Y lo de la redistribución es un palabrejo que puedes darle el buen o mal signficado que te apetezca. Puedes pensar que se va a expropiar las casas a cualquiera con segunda vivienda; o puedes pensar que se va a dejar de pagar toros, regalar dinero a la Iglesia y darle dinero a ACS y darselo a la gente que de verdad lo necesita gracias a las maravillosas políticas del PPSOE.

1 respuesta
S

Es lo que dice Leoshito, Vinilester. En mi caso Farlopito no me cae muy bien y las propuestas de su partido, salvo un par de pijadas me parecen un despropósito.

Pero joder lo preferiría gobernando antes que las bandas organizadas infinidad de veces.

1 respuesta
vinilester

#1474 Pero es que os encerrais en lo vuestro y venga.

Son las propuestas que han ido desarrollando a lo largo de todo este tiempo. Sus intenciones economicas, y como es logico, su programa.

Si estoy criticando que el estado esta infladisimo, como coño voy a ver con buenos ojos un partido politico que quiere inflarlo mas?

Que me puedes decir que el PP y PSOE son los culpables de tal elefante, joder, lo se. Pero eso no significa que automaticamente tenga que estar de acuerdo con Podemos, sino mas bien todo lo contrario. Si no me gusta la mierda, lo que no voy a hacer es pedir que me pongan dos platos mas.

Lo siento, pero estoy convencidisimo que Podemos haria bueno al puto Montoro.

#1475 Lo se. Ya lo has dicho mas de una vez.

PD: Señores, otro dia mas ;)

1 respuesta
MaTrIx

Es algo que jamás entenderé del bando de naranjito, yo como podemita antes prefiero que rivera gobierne a que lo haga el ppsoe en cambio vosotros preferís que todo siga igual.

2 respuestas
N

#1477 yo prefiero que PP y PSOE sigan robando un poco a cambio de gobernar más o menos bien, antes de que llegue Podemos y nos mande a la mierda absoluta, como Venezuela

5 respuestas
Leoshito
#1476vinilester:

Pero es que os encerrais en lo vuestro y venga.

Yo soy votante de Cs, no me encierro en nada ¯_(ツ)_/¯

#1476vinilester:

Lo siento, pero estoy convencidisimo que Podemos haria bueno al puto Montoro.

Solo espero que te equivoques, pero no por llevar la razón, si no por el bien de todos xD

1 respuesta
vinilester

#1479 Que cabronazo xD

El por culo que das con Podemos y luego votas a Ciudadanos. xDDDDDD

Eres mi idolo, y lo sabes ;)

1 respuesta
ansar123123

#1477 La gente tiene miedo a Podemos, cambian de discurso continuamente y no sabes por dónde te van a salir. Más vale malo conocido...

S

#1478

A Cs ya ni lo cuentas eh pillín?

R
#1478NateRiver:

yo prefiero que PP y PSOE sigan robando un poco a cambio de gobernar más o menos bien

Un poco:

ERE: 1200 millones.

Malaya: 2400 millones.

Oleguer-puyol: 3000 millones.

Gurtel: 200 millones.

Barcenas: 41 millones.

Caso palma-Arena: 150 millones.

Caso Noos: 53 millones.

y la lista sigue. La verdad que es acojonante lo de algunos.

2 respuestas
Leoshito

#1480 Es que no me mola que se inventen mierdas de gente que no se lo merece xD Soy autónomo, lógicamente mi voto iría para Cs.

Usopp

#1483 Sin contar los sobrecostes en mastodonticas infraestructuras que provienen de la corrupción...
Sólo en aeropuertos ya hay un pico...

1 respuesta
R

#1485 eso es solo de lo que han metido mano en la caja directamente.

MaTrIx

#1478 mas o menos bien jajajajajaja te has superado, el pp gobierno tan bien que nos metió en el pelotazo inmobiliario lo que a hecho todavía mas jodida esta crisis, el psoe a destruido Andalucía, pero eh que han gobernado mas o menos bien jajaajajaja

m4andg4

2 respuestas
Gude

#1473 No me malentiendas. Yo entiendo que haya gente que no quiera que gobierne podemos. Lo que no entiendo es como hay gente que quiere que siga gobernando PPSOE. Y tampoco entiendo como se apoya a Cs si se ha visto claro que su intencion es servir de puente para que estos 2 gobiernen.

Me encantaria que la situacion espa;ola hubiera servido para que, no todos, pero si una bonita mayoria creyera en un cambio de direccion. Seas de derecha o izquierdas, lo logico seria que no se apoye a los partidos, o incluso que no se apoye los metodos politicos/economicos si me apuras, que nos han metido en la mierda. Pero la realidad siempre supera a la ficcion.

Y ya lo de la gente que directamente justifica la corrupcion a cambio de "gobernar mas o menos bien" es que me parece lamentable. Y mas lamentable que eso lo diga un tio que se dedica a la ense;anza.

#1488 ABC, periodismo de calidad! El problema es que esa falta de profesionalidad cala en la gente que no se preocupa por contrastar.

flipan1

NateRiver eres la ostia jaja esto son los troll que me gustan, sueltan lo primero que puede joder mas y se pira ajaja

challenger

#1488 oohhhshhittt!!

B

#1478 Se estaba hablando con respeto y educación hasta que llegó el trol. Anda y vete por ahí, por favor, que no aportas absolutamente nada.

choper

Woh.. los mismos de siempre, que curiosamente abren threads con noticias falsas constantemente y se comen owneds de campeonato, siguen teniendo agallas para escribir.

No sé si es falta de vergüenza o es que la ceguera y la sordera es tan enorme que sólo saben ir hacia delante, hasta que incrustan la frente en una pared.. se dan la vuelta y repiten de nuevo.

A sí, que son CMs..

gloin666

El informe cubano al menos os puedo asegurar que es falso. No voy a ser como Inda y atribuirme un mérito que no es mío, así que diré que lo he leído en foroacb.

Si os fijáis en el informe cubano veréis que Santa Maria solicitó 220.000 euros para con su colega destruir España, que al cambio eran 272000 dólares más calderilla que es la cantidad que aparece precisamente en la chapuza de orden de pago que empezó el lío este.

Donde esta el problema? Que evidentemente los retrasados encargados de pergeñar la basura esta no tienen grandes capacidades mentales y no saben leer calendarios, o lo más probable, que sea obra de alguien residente en los USA y con un pelin de retraso. Pista:

https://i.guim.co.uk/img/static/sys-images/Guardian/Pix/pictures/2013/12/15/1387125446928/835093f2-abba-406e-9856-46a741c53874-620x421.png?w=620&q=55&auto=format&usm=12&fit=max&s=a992d570c7c0a8da008b8fdf8c553cf9

Habeis pillado la cagada? Si queréis la respuesta en el spoiler.

spoiler
Sust0

#1483 Me parece un disparate cuando la gente pone "caso bárcenas 41m" y se queda tan ancho cuando esos millones vienen de mordidas de adjudicaciones públicas, que serán de unos pocos miles de euros, dándo contratos públicos a amigotes que luego inflarían el contrato a sobrecostes.

Imagina si un empresario suelta 100.000€ a Bárcenas para ganar un contrato de 5 millones como oferta más baja para luego meter otros 2-3 millones más en sobrecostes.
Pues así, Bárcenas, con Mariano Rajoy Brey como avalista, tenía una cuenta con 4X millones de €uros en Suiza.
De las comisiones esas quita lo que fuese a financiar en negro al partido, quita lo que se fuese en sobres que seguro que no era poco porque esa gente son avariciosos, quita lo que se hayan gastado en cosas como la reforma de la sede y cosas que no habrán salido a la luz todavía, quita también lo que se suguiese dando a la gente que sabe mucho para mantener bocas cerradas y barrigas contentas...
De verdad pensais que eran 41 millones? 41 millones es lo que se sacó Bárcenas sisando algún que otro billete de 500€ en cada pago de maletines llenos de dinero que entraban en Génova. Lo raro es que todavía no hayan encontrado 3.000 millones por ahí como al Pujol porque esta gente ha tenido mucho más poder.

2 respuestas
Kaiserlau

#1495 la tasa estaba al 3% asi q solo lo q tenia guardado el pp de genova eran mordidas de mas de 1300 millones en contratos xd

De todas maneras en valencia ya avisan q las cantidad total en contratos y chapuzas puede subir sobradamente de 10mil millones, recordemos q el pp ha gobernado(destruido) esa comundiad por añosss.

pd: Supongo q Nate sea un troll pero como siguen votandole al pp supongo q esa niebla de duda entre troll y simple latencia entre neuronas no se despeje tan facilmente xD De todass maneras si lo dice de verdad no sera ni tan siqueira un pensamiento suyo xD si no q seguramente lo ha escuchado en LD xddd

NekoGatun

#1478 Yo prefiero que gobierne Podemos más IU y asi además de robar a los pobres y a la clase trabajadora van a robar también a los ricos.

Q

#1471 Voté a Cs -con dudas, no me convencía del todo- en diciembre, pero no lo haré en las próximas elecciones. En el pacto que firmaron con el PSOE renunciaron a toda la batería de medidas liberales que llevaban en en el programa electoral, renunciando a la flexibilización del mercado laboral, la bajada de impuestos a empresas -de hecho los subían más-, manteniendo estático el sistema de SS que va camino de la quiebra, llegando a invertir la carga de la prueba en delitos de violencia de género -vulnerando la constitución una vez más- y haciéndose ademas cómplice y partícipe del problema inmigratorio que sufrimos en este país.

Esto, diversas actitudes arrogantes de los cabezas de lista -Rivera esencialmente- que me repatean, su ambigüedad y falta de claridad, son, entre otras cosas, los motivos por los que volveré a depositar mi confianza en ellos.

¿Que Cs sólo pactará con PSOE y PP? Es más que evidente, un partido que nació en Cataluña con el único objetivo de mantener la unidad nacional no puede renunciar a su principal mandamiento y son los dos únicos partidos dentro de la cámara que comparten esa visión.

#1471Gude:

Si fuese votante de PSOE se me caeria la cara de verguenza al ver su teatro con Cs, y viceversa.

Ese mismo teatro/juego lo hemos vivido, lo estamos viviendo y lo viviremos entre PSOE y Ps. De hecho si Podemos hubiese renunciado al referéndum de secesión estoy convencido que Sánchez sería actualmente presidente, al fin y al cabo los 200 puntos que presentaron en el famoso pacto eran comunes al programa de Podemos casi en su totalidad.

#1471Gude:

Puedes no estar totalmente deacuerdo con Podemos, yo tampoco lo estoy en todo, pero en el computo global si, partiendo de la base de que parece que serian los únicos en quitarnos de encima esta lacra de partidos

No, Podemos necesita del PSOE para gobernar, por lo tanto la lacra se va a mantener, es algo que debe quedaros claro. PSOE/PP son piezas aún inamovibles, no existe gobierno actualmente sin uno de los dos siendo partícipe.

Entiende, que aunque a mucha gente le asqueen ambos partidos, si uno echa un vistazo al homónimo de Podemos en Grecia y ve la situación que se vive allí bajo su gobierno, tenga absoluto pánico de que eso pueda ocurrir en nuestra nación. Ante tal coyuntura, de "yo o el caos", muchos se ven obligados a la opción de elegir el yo, representado en la vieja política, aunque lleve implícito el caos en múltiples ocasiones.

Y esto ya no lo digo por mi, que simplemente tengo un concepción del Estado opuesta a la que propone Podemos, lo digo muchos de los que seguirán votando a PPSOE en las futuras elecciones.

Si te interesa saberlo, mi voto irá a Abascal, ya lo dije en algún otro thread.

R

#1495 si si, el malgasto, lo que se habrá llevado bertolin y demas no lo cuento, los despilfarros son enormes, yo solo digo lo que dice que los politicos del PP y PSOE roban "poco". XD

Martelin

Me extraña que #1 no lo haya puesto ya (je), pero al parecer la demanda ya ha sido presentada:

Iglesias reclama a Inda 250.000 euros y que le pida perdón en ‘Al Rojo Vivo’ por publicar información “falsa”

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • quinto-
  • choper
  • OkaZ