El Gobierno oculta el maltrato a los hombres

Grift

El maltrato a las mujeres es mas explosivo y violento.

El maltrato a los hombres es mas sutil, mas psicologico y mas legal (por todo el favoritismo legal que tienen las mujeres). Ademas estan completamente indefensos ante esto (a quien acudes siendo hombre si te maltratan?)

Las mujeres mueren en manos de sus parejas y los hombres mueren o suicidados, o tirados en la calle o directamente asesinados (tambien hay mujeres que asesinan a sus parejas, aunque quiera esconderse este dato).

Pero claro aunque quieras igualdad de verdad y digas que la muerte de los hombres (directa o indiretamente) esta tambien mal entonces eres machista. OK!

5 1 respuesta
B

#30 Es lo que dije en #13 pero no lo intentes, te llamaran machista.

Yandr0s

#30 en que hay mas mujeres maltratadas que hombres, asi que nombrar a los hombres maltratados es machista

Lo que pasa es que la sociedad heteropatriarcal hace bien su trabajo y os lava el cerebro para que no lo entiendas

holeshow

#28

El 80% de la violencia doméstica ejercida sobre hombres entre 2007 y 2008 fue cometida por hombres. Sigue manipulando.

#30 No tengo ganas de perder el tiempo contigo y reiterarme hasta la saciedad.

3 respuestas
He3maN0

IMHO se esta llegando a un punto en el qe sobreprotege a la mujer,esta claro qe el problema de la violencia de genero esta ahi,pero actualmente muchas mujeres utilizan esto como arma y por desgracia pegar a una mujer en cualquier tipo de caso esta mal visto y en el caso de una mujer pegando a un hombre es en plan : Que valiente. Se lo merece ese cabron etc

Esto en algun momento va explotar,porque desde pequeños ya se nos enseña qe tocar a una mujer bajo cualquier circunstancia = caca

Thaemir

#34 ¿Estás teniendo en cuenta que aquí se comenta que muchos de estos casos no se denuncian? ¿Que se ignoran? ¿O que no es VIOLENCIA doméstica, si no maltrato psicológico?
¿O que se critica que las estadísticas se manipulan a saco? xD (EDIT: Y eso lo sabe un 5% de la gente)

1 respuesta
larala93

Se silencian porque no es lo mismo la violencia masculina que femenina, como se ha dicho por ahí, varias muertes de hombres del 2011 hacia hombres fueron también por hombres. y la mujer sufre muchísimo más que el hombre con violencia psicológica, micromachismos o putasmierdas o ya si nos podemos en lo peor, las violaciones. Hay un gran abismo y diferencia entre lo uno y lo otro.

1 3 respuestas
Yandr0s

#34 Y si un hombre maltrata a un hombre no es violencia de genero? se tienen que joder igualmente? xD

#37 yo lo que me pregunto es: En que ayuda silenciar la violencia sobre los hombres para evitar la violencia sobre las mujeres??

2 respuestas
holeshow

#36 ¿Pero acaso eso no sucede en el otro género?

Y lo de la manipulación estadística... Chico, que quieres que te diga, no me van las magufadas y menos cuando sé de dónde vienen.

#38 Pero es que el problema es que de 100 personas que sufren violencia doméstica casi 96 son mujeres. ¿Qué algunas zurran a hombres? Pues vale, pero NO ES ESTRUCTURAL.

La violencia contra la mujer es estructural. La violencia contra el hombre no.

1 1 respuesta
Grift

Si tan feministas sois algunos no entiendo porque os cuesta tanto aceptar el hecho de que la violencia fisica y psicologica tambien existe contra el hombre. Si sois feministas buscais la igualdad, y la igualdad significa velar igual por los dos sexos.

Yo busca la igualdad y reconozco la violencia que hay contra la mujer, pero tambien la que hay contra el hombre.

O es que acaso solo os habeis aprendido la parte femenina del feminismo?

13 2 respuestas
Fyn4r

#37 si que es lo mismo, una cosa es centrarse primero en el problema más grave y otra muy distinta "es que como pasa poco duele menos"

1 comentario moderado
larala93

#38 En que ayuda silenciar la violencia sobre los hombres para evitar la violencia sobre las mujeres?? quien ha dicho que se silencia para evitar la violencia sobre las mujeres? :/ se silencia porque no está a la altura ni es igual que un problema como el de la violencia contra la mujer.

1 respuesta
Yandr0s

#39 Eso no responde mi pregunta xD

El hecho de que 4 de cada 100 PERSONAS maltratadas sean ignoradas evita que las otras 96 sean maltratadas?

En que momento beneficia al supuesto objetivo de evitar el maltrato a las mujeres el hecho de diferencias por sexo? El hecho de endurecer la ley para ambos sexos por IGUAL ( por eso de la igualdad y tal ) no deberia producir el mismo efecto sin el añadido de la """discriminacion positiva""" ?

#43 Ese argumento sigue sin tener ningun sentido xD

1 respuesta
Grift

#42

Ya esta, descalificación.

  1. Soy de izquierdas independentista.
  2. Busco la igualdad total de genero.

Podria descalificarte a ti como hembrista que tanto abundan? que no se la pegas a nadie!

1 1 respuesta
larala93

#40 y la igualdad digo yo que se conseguirá promoviendo a la mujer, no? para llegar a "la altura del hombre". Que siempre ha estado silenciada y desfavorecida

4 respuestas
Grift

#46 En unos ambitos si, en otros no. Ahora mismo tienen desigualdad en unas cosas pero favoritismos en otras. No querais englobarlo todo en un punto porque no se puede.

H

#46

Hasta cuándo? Hasta que os crezca un pene y las mujeres pueblen las facultades de ingeniería y física?

1
BLZKZ

#46 como es menos me callo, ¿esa es la táctica?

Tu haces una ley de violencia doméstica, genérica y en las mismas condiciones y santas pascuas. Que no es tan complicado.

Estás equivocada, la igualdad se consigue promoviendo igualdad, no dando tratos de favor

1
holeshow

#44 Estudia estadística. 4 de cada 100 no representa nada. Y sí, es violencia, pero no por ello es una violencia institucionalizada, sino que más bien es una violencia aislada que no se puede erradicar desde el aparato legal. Y la ley me la come.

#45 Desde el momento en que empleas la palabra hembrista te delatas. Machirulo de izquierdas, tanto da.

1 respuesta
Grift

#50 Por favor, menudos argumentos. Ya esta? Te puedo decir lo mismo. Desde que empleas la palabra machirulo te delatas.

Yo intento un debate serio, no descalificaciones sin base alguna.

1 respuesta
E

Yo aprovecho este post para pedir disculpas si me he calentado o creéis que he faltado el respeto a alguien, quiero dejar claro que condeno cualquier tipo de violencia.

1 respuesta
tany251

#46 No por favor... La tipica de "Siempre ha estado silenciada y desfavorecida" otra vez no, respuesta comodin, ciclica y absurda. Te gustaria ati pagar por lo asesinado/robado/estafado de tu tatatarabuela? pues no prediques con el ejemplo de como antes tal ahora pagais por ellos.

1
holeshow

#51 Pero es que por más que te leo no sé de dónde sacas que yo niego que existan hombres maltratados. Lo que niego es que esa violencia sea estructural y que debamos preocuparnos por ella. ¿Hay mujeres que pegan a hombres? Sí, tantas como las que violan perros, ¿y qué? Es que no es comparable.

2 respuestas
Yandr0s

Conclusion:

Condenar solo la violencia de un genero hacia otro : Bien

Condenar cualquier tipo de violencia: Machista

7
B

#52 Condenas todas las formas de violencia y no solo la del hombre hacia la mujer??? Machirulo de derechas.

2 1 respuesta
Shartrais

Y cuantos de esos hombres que asesinan a una mujer han llegado a ello por culpa del maltrato psicológico que haya ejercido la mujer sobre el? También sería algo a tener en cuenta. (Ojo que no quiero decir que eso lo excuse, que ya me veo alguno tirándoseme al cuello).

Y al igual que ha dicho un compañero, yo conozco más de un caso de violencia de género de la mujer al hombre pero ningún caso al contrario.

Zegatron

La violencia machista es un problema estructural, una respuesta extrema de la sociedad patriarcal en la que vivimos, que se traduce en miles de situaciones mas que demuestran que hablar de igualdad entre el hombre y la mujer es mentir vilmente.

Las cifras de mujeres que han asesinado a sus maridos son irrisorias comparadas con la violencia machista que obedece a una sociedad con los mismos tics de hace 40 años, una sociedad que aun ve a la mujer como una cosa y no como a una persona.

E

#56 Me has pillado xD Machirulo de derechas y del Barsa.

larala93

Vamos a ver, se silencia porque no es lo mismo joder, hay violencia hacia el hombre? si. pero no en la misma medida que en el de las mujeres, que se deje contabilizar o lo que sea pues tampoco me parece bien, pero aun asi, aunque se contabilizase, no llega a la misma altura que la de la mujer. Que encima lo de la mujer son muertes, cuando también sufren un cojón de violaciones.

Y si, sigo diciendo que ha sido silenciada y que el feminismo promueve la igualdad, pero para promoverla las mujeres tendrán que ascender, de la manera que sea hasta estar igualados. Porque la mujer ha estado siempre por debajo, y es ahora cuando está subiendo.

2 respuestas

Usuarios habituales