El Gobierno prepara la salida de Franco del Valle de los Caídos

MaTrIx

#269 yo cumpliría ese deseo son dudarlo. Ya aparte de que simplemente es de justicia que un tirano como fue Franco, como mucho que lo entierre la familia donde quiera pero no con todos los honores que no se merece.

polaritySYS

#270 Revanchismo querer sacar a un dictador de un lugar de culto dedicado para él? Cómo si tuviéramos que darle las gracias por algo!!. Estamos haciendo lo que hubiera hecho cualquier país desarrollado, pero aquí se hace mal, tarde y mal otra vez.

TrumpWon

También van a meter a los inmigrantes en el Valle de los caídos y por eso sacan a Franco o qué ?

2 respuestas
1 comentario moderado
Contractor

#273 Migrantes. Se dice migrantes. Migrantesmigrantesmigrantes. Repítelo cien mil veces, so facha.

El día que se muera Franco de verdad, no se de que hablaremos. Porque Franco es la verdadera emergencia social del 2018.

1 respuesta
A

#275 tengo casi 30 años, me pregunto si cuando tenga 60 seguirán sacando el comodín Franco para todo.

varuk

#262 ¿Entonces podemos enterrar en un monumento a Miguel Angel Blanco y sus asesinos?

1 respuesta
B

Hoy el PSOE ha dicho que no es inmediato.
Ya veréis

2 respuestas
vinilester

#278 Logico. Quieren hacer eterno el unico argumento con sentido que tienen para promocionarse.

Don_Verde

#278 Lo será ante de las elecciones. O directamente tirarán la piedra y mirarán para otro lado como tantas veces antes. El nuevo PSOE 3.0, 50 cambios estéticos, la misma mecánica.

1 respuesta
medium

#277 Que compares una cosa con la otra ya me da a entender tu autorreflexión objetivísima sobre el tema. Camina.

3 respuestas
Ulmo
#280Don_Verde:

Lo será ante de las elecciones. O directamente tirarán la piedra y mirarán para otro lado

Será lo segundo, exactamente lo mismo que con el acuerdo con la santa sede, la monarquía, etc. El PSOE vende el ideario que sus acérrimos defensores quieren escuchar pero sabe que no puede provocar mucho al todavía importante segmento franquista de la población española.

Es algo parecido a lo que le sucede al PP con la ley de memoria histórica, el aborto, etc. Venden propaganda a los suyos pero no pueden tomar medidas que harían que media España se les tirara al cuello.

T-1000

Que raro, aquí nadie aún ha sacado la coletilla de que España es el segundo país con más desaparecidos.

1 respuesta
B

#281 Cierto, de hecho el Franquismo fue mucho más nocivo para España que ETA.

1 respuesta
varuk

#281 ¿Qué objetividad hay que tener para decir que no puede estar enterrado un dictador asesino en el mismo monumento de la gente a la que esclavizó y mató? No sé...

T-1000

#284 en términos absolutos, sí

1 respuesta
Kaiserlau

#286 El franquismo no solo asesino eh? xD Al igual que otros dictadores robaron niños para dárselos a familias del régimen. Sin hablar claro de los centros de "reeducacion" al mas puro estilo soviético donde a las tías se las hacia pasar por el rodillo cristofascista, mucho mas q ver con algun cap de el cuento de la criada de lo que pensamos. Prácticamente convirtieron al país en una secta en muchos sentidos.

pero bueno, siempre existirán los mindundis que hablen de los pantanos como si fuesen regalos de los dioses.

3 respuestas
MaTrIx

#283 un 5 como bait gj

1 respuesta
varuk

El franquismo fueron décadas de retraso respecto a Europa.

1 respuesta
T-1000

#288 mejor di como buena mentira.

#287 lo que he dicho.

Dredston

#287 Minucias. Peor es lo de Paracuellos...y lo de...ejem.

#289 Que va, que va. Que exagerado. Los rojos sufrían y la gente de bien prosperaba. Todo lo demás es una trola progresista. Me lo ha dicho Los Santos.

1 respuesta
T-1000

#291 Lo Santos, aquel que luchó contra el franquismo?

1 respuesta
Dredston

#292 Espero que sea trola. Como cuando leí que había sido comunista y se fue a China o no se donde y se defraudó.

Eso debe de ser un cacao mental de este pobre ser humano.

1 respuesta
T-1000

#293 lo Santos fue un declarado antifranquista, otra cosa es que ahora sea liberal

1 respuesta
Kaiserlau

#294 pues lo de liberal lo lleva mal como lo llevaba lo de ser comunista. por cierto de linea dura.

B
#287Kaiserlau:

siempre existirán los mindundis que hablen de los pantanos como si fuesen regalos de los dioses

La red hidrográfica de Franco fue un desastre, ni siquiera eso hizo bien, y ahora en parte lo estamos pagando.

2 meses después
arkoni

Pues ya está aprobado

https://elpais.com/politica/2018/08/24/actualidad/1535098290_197059.html

Pineappleman

Ya me siento mucho mejor tanto psicológica como físicamente. Además, mis erecciones son más fuertes y me han subido el sueldo! gracias ZP

L

como era frase que usáis muchos los """liberales""" de """derecha""" ??, a si,

si escuece es que lo hace bien

pues eso amics

Guevara

Pues bueno, aunque sea simbolico algo es

Usuarios habituales