El Gobierno prepara la salida de Franco del Valle de los Caídos

Chewirl

#59 Pues claro, tu le haces un regalo a alguien que te cae mal o que te ha hecho putadas? No, verdad? Pues en este caso las relaciones del PSOE han servido para llevar a cabo esta medida, las relaciones del PP para qué sirven? Ah, si ! Para subir la factura de la luz. :thinking:

#58 No es mala idea, que le pongan árboles al monumento.

1 respuesta
Shikoku

No me sorprende nada esto, en este momento

Cuando menos acuerdos puede haber en el congreso de lo partido que esta, mas de estas cosas hara el psoe para parcializar a la peña todo lo posible.

El dia que un partido de gobierno realmente se dedique a tirar del pais adelante sin buscar enfrentar a la poblacion.... me da que no vivire para verlo

massaker

Somos portada en Meneame perracas.

1 respuesta
varuk

#42 entonces todos contentos, incluso Franco. Bueno voy a ver La Sexta a ver cómo han llegado los inmigrantes

1 respuesta
B

#61 Pero si los sindicatos son una herramienta más del propio PSOE. Eso no es novedad. No es que se lleven bien o no, es que son de ellos.

1 respuesta
Chewirl

#63 De puta madre, buena publicidad para el foro.

#65 Tú mismo te estás respondiendo, un éxito del PSOE entonces.

2 respuestas
Lexor

#64 no me sorprende, desde que llego la PSOE al poder se censuran empresas, se acatan ordenes franquistas y se promueve la inmigracion ilegal
se nota quienes son los que aman a nuestro pais

MaTrIx

Hay buenos vertederos para tirar la basura

B

Es un claro guiño al electorado más de izquierdas, su intención es robar votos a Podemos esta claro.

Pero bueno, bienvenido sea, nunca es tarde si la dicha es buena.

La basura debe estar donde le corresponde.

Fornax

Que estos dos años de gobierno no son más que una campaña electoral muy larga creo que es algo bien obvio. La medida es cojonuda, pero falta que también retiren los restos de Primo de Rivera y que le quiten el control a la Iglesia y que lo promocionen como un monumento más, pero menos da una piedra.

B

Ya era hora, me da igual con qué intención sea pero estas noticias siempre son bienvenidas. Todo lo que huela a podrido para la basura.

B

#66 si tú lo dices...

B

#23 hijodeperra me ha salido todo el cafe por la tocha

1 respuesta
JoramRTR

Que entierren los restos en una cuneta a ver si los fachas se interesan en buscar e identificar cadaveres asi.

1 respuesta
Ulquiorra

Conforme

Chewirl

#74 Mejor que no, porque la medida que ayuda económicamente a excavaciones en la búsqueda de restos de víctimas en cunetas o pantanos es del PSOE, entonces el titular sería "El PSOE financia la búsqueda de Franco"

Erterlo
#41yaoming:

Ya asumes que te pueden dar de hostias por tener cierto pensamiento

:psyduck:

El único que no solo lo asume si no que lo justifica eres tú....Te ayudo un poco, mejor no ir pegando a nadie por su ideología/forma de pensar.

#44 No se quién dijo que en todas las nuevas generaciones aparece algún iluminado diciendo que el comunismo no a funcionado because potato o porque ese no era el buen comunismo...seguro que tu sabes la receta perfecta para que funcione, claro que si.

2 respuestas
Dieter

Menos mal, así dejarán de dar la vara. Aunque el francomodín siempre existirá.

B

Por mucho que Franco y su dictadura, fuera eso una dictadura, y una mierda, y llegara al poder con una guerra civil muy sangrienta, querer igualar el Franquismo o a Franco, con el nazismo o a Hitler es una estupidez.

Ni Franco se puso en guerra y a conquistar y ocupar todos los paises que tuviera a su alcance, ni su idea era gobernar medio mundo, ni hacer una limpieza etnica.

Si tu haces apologia del nacismo, estas claramente haciendo un discurso de odio, primero contra los judios y segundo de supremacia aria, Si haces apologia del Franquismo que discurso de odio estas haciendo? Que es en contra de la democracia y a favor de otro tipo de gobiernos que no acepten libertad politicas y de oposición? pues como tantos no ya historicamente, sino que hay hoy en dia.

Pero como digo querer decir que el nacismo y el franquismo es lo mismo o similar no lo veo.

Y luego Alemania precisamente sobre temas de censura no es el mejor ejemplo.

Asi querer hacer delito lo de la apologia del Franquismo no lo veo bien, igual que otros delitos que ya tenemos como injurias a la corona o ofender sentimientos religiosos, me parecen todo censuras de mierda.

Censurar delitos de odio contra colectivos concretos, bien, censurar lo que no me gusta, mal.

Fox-ES

#77 ¿Qué significa para ti ''comunismo''?

Nadie habla de que algo funcione o no, hablamos de que estás usando una palabra sin puta idea de su significado.

B

Seguimos con el revanchismo XD dejad a los muertos en paz, pasad página ya

1 respuesta
Fox-ES

#81 Joder sí, que mientras esté así somos los números uno en algo y nos comemos sanciones muy rentables.

1 respuesta
B

#82 hasta que la mitad de este país no acepte que perdió una guerra y que lo que hay que hacer es mirar hacia adelante, seguiremos enquistados en el rencor, el odio y sin mirar hacia delante, sin avanzar como sociedad y sin evolucionar como país.

1 respuesta
killkillkill

Seguir removiendo el pasado y las 2 españas da votos y se sigue caiendo en el tema cuando a la mayoría nos la suda, sigamos dividiendo por puro interés político.

Fox-ES

#83 Hasta que las dos mitades de España se den cuenta de que ambas perdieron la guerra y que debemos cumplir los tratados internacionales que ratificamos no vamos a ser nada.

Pero oye, costaba estar por encima de Camboya y lo logramos. 👍

1 respuesta
BernyMoon

Bravo, mejor tarde que nunca.

Crowbar

#73 Ahora se ha dejado barba... xD lo próximo será cortarse el pelo.

Kaiserlau

A ver tios, Franco esta enterrado sobre una fosa comun con forma de mausoleo. Y mucha gente por años y años han reclamado a sus seres queridos enterrados en esas criptas.

A mi me suda mucho la polla donde este Franco enterrado. pero joder xD

no sobre montañas de huesos.

Don_Verde

Bueno, parece que PDR SNCHZ leyó mis mensajes el día de la moción de censura :P . Veía esto como una oportunidad de oro del PSOE de dar un golpe sobre la mesa y tener un argumento propagandístico de primer nivel para las próximas elecciones y acerté, por lo que parece.

Respecto al tema, me parece que es de justicia que se termine con un mausoleo a un dictador sanguinario y si, antes que lo digáis, los de la Plaza Roja igual. Esperemos también que saquen a todos los que están allí enterrados fuera de su voluntad, acaben con el templo religioso e intenten reformar el monumento a algo realmente simbólico para todas las víctimas de la Guerra Civil y el Franquismo. Si por mi fuese haría ensayos de artillería con la cruz, que es buen blanco, pero no creo que la gente apoye demasiado el tema.

Por cierto, a ver que día lo sacan, por que en mi familia hay una promesa familiar con la tumba de Paco que tendría que cumplir antes de que lo saquen de la tumba. Y no, no es precisamente llevarle flores...

1 respuesta
B-eman

Por fin tenemos un presidente de verdad. Entre lo del aquarius y esto, se nota que por fin tenemos un presidente que se preocupa de los verdaderos problemas de los españoles.

1 respuesta

Usuarios habituales