El Gobierno quita el veto a la jornada de 35h semanales a funcionarios

B

#148 Hombre, debreia cobrar bastante menos, la mitad como mucho

2 respuestas
Kr4n3oK

#151 ¿Y como vive entonces si el nivel de vida es mucho mas alto?. Yo opino que todo el mundo debería de cobrar mínimo 1200-1300€, un salario medio decente y justo para poder vivir agusto.

1 respuesta
B

#152 si todo el mundo cobrará eso el nivel de vida subiría y seguiríamos diciendo que eso es poco.

A cada persona hay que pagarla lo que genera en proporción y un ayudante del subsecretario del vicepresidente no puede cobrar 1200€ aceptadlo

Letalius

#151 La mitad como mucho, eso son 7200€ anuales por una jornada de 40h lol. Dejemos de desprestigiar el trabajo de la gente, esta tía probablemente se limpie la mierda de todos los viejos del hospital, prepare las medicaciones, las curas y otro tanto de cosas mientras la enfermera con plaza se tome sus cafelitos y pase por la habitación para preguntar qué tal.
Yo creo que 15.000€ anuales son poco, para ese trabajo y cualquier otro que no sea calentar una silla.

1 respuesta
B

#154 un trabajo que puedes hacer una persona con minusválida mental?

Claro claro

1 respuesta
20 días después
bleedingstar

#145

A mi me pasa lo mismo. Entro 30m antes por la mañana y me voy 5 antes de la hora y los comentarios de: 'Qué pasa? Te vas antes? Porqué?'

poco compañerismo y tal

tholdrak

#155 Efectivamente, es un trabajo que podrías hacer hasta tú, a pesar de no saber escribir correctamente.

Parece que te gusta denigrar el trabajo de la gente. En esta vida siempre hablan los que más tienen que callar, tú eres el mejor ejemplo.

1 respuesta
B

#157 No denigro nada, solo te digo que hay un FP para personas con minusvalia mental que se dedica a eso.

Es la realidad.

1 respuesta
MaTrIx

#158 en fin, también hay gente con distintas minusvalías incluidas mentales con carreras y no por ello esa gente se merece menos. Hay que ser muy mala persona y tener una empatia nula para ser como tu, vaya elemento estas hecho

Usuarios habituales