Gobierno: Sin un "si" expreso será agresión sexual

B

#719

No he dicho nada de que tenga que ser penado con carcel.

Yo tampoco:

Quieren que todo esto sea ilegal, perseguido y penado hasta con carcel.

Es decir ilegal, perseguido y penado. y como repites según como penado dependiendo de la gravedad hasta con carcel obviamente.

Lo que está claro es que es acoso.

Lo que esta clarisimo esque no es acoso y que no tienes ni puta idea de lo que significa la palabra.

Es como los del hilo del atropello al ciclistas, que alguien conduciendo borracho pierda el control del coche y atropelle a gente y la mate lo llaman asesinato.

1 respuesta
B

#721 Sí, es acoso. Que una mujer tenga miedo por si le van diciendo cosas por la calle a las 3 de la mañana volviendo a casa o que le inviten a su coche es acoso.
Todo el mundo debería de tener la tranquilidad de poder volver a su casa sin este tipo de incidentes.
Eso genera miedo e inseguridad en las personas. El que no tienes ni puta idea eres tú.

2 respuestas
Ragest
#722Hermite:

Eso genera miedo e inseguridad en las personas.

Todo lo que genera miedo e inseguridad es acoso?

A mi me da miedo e inseguridad los ascensores, estoy sufriendo acoso? Si veo por la calle de noche a 4 gitanos que estan tranquilamente con sus trapicheos yo siento miedo e inseguridad, me estan acosando? A mi se me cae algo al suelo, una persona lo ve y me empieza a llamar, yo siendo miedo e inseguridad, me esta acosando?

2 respuestas
Dawidh

#723 si están tranquilamente a su aire no, pero si paran el coche a tu lado y te empiezan a marear podría ser bastante violento.

1 respuesta
V3N0MPET

La gente que ha sufrido acoso de verdad, escupiría a todos los que llaman esto acoso, yo mismo por ejemplo y no soy mujer ;*

1
Ragest

#724 Entonces deberiamos prohibir a los gitanos comunicarse con los demas, por si yo me siento incomodo verdad?

1 respuesta
B

#723 Los ascensores no son personas, por tanto, no pueden ser agresores potenciales. Son herramientas que nos ayudan a las personas. No es un miedo inducido por una cultura, unos códigos sociales, una manera que tengamos de comportarnos.

Las comparaciones que hacéis algunos... en fin...

1 1 respuesta
B

#722

Sí, es acoso. Que una mujer tenga miedo

Ah claro que tener miedo ahora es acoso, tambien puedes llamarlo elefante o asesinato total.

El que no tienes ni puta idea eres tú.

Al menos se lo que significan las palabras y no me invento su significado según me convenga.

1 respuesta
snacky93

#712 esos tíos son cuatro perturbados,… ¿porque cojones todo el grueso de hombres debemos pagar por ello? A si la mentalidad marxista, stain estaría orgulloso.

Parece que se esté deseando que se inviertan las tuercas y ahora los hombres estemos como las mujeres en el pasado. Lo que se va a conseguir con esta ley es dinamitar las relaciones heterosexuales, con todo lo que ello conlleva.

Eckooo

#727 pero mira como ignoras la comparacion de los gitanos, si es que estais mas que retratados

1 1 respuesta
V3N0MPET

No es un miedo inducido por una cultura

Si veo por la calle de noche a 4 gitanos que estan tranquilamente con sus trapicheos yo siento miedo e inseguridad, me estan acosando

No veo nada legislado para eso,claro, eso seria racismo xdddd

B

#728 Tener miedo no es acoso, tener miedo porque hay agresores o acosadores que se dediquen a esto, si es acoso.

2 respuestas
B

#730 La comparación con los gitanos me la hicieron hace ya varias páginas, ;) revisa el post. No voy a volver a los argumentos circulares.

1 respuesta
B

Me han preguntado por la hora!

ACOSO

Quién se cree que es para dirigirme la palabra?!!!

V3N0MPET

#732 Que te digan algo una vez no es acoso hostia ya

ya puedes tener todo el miedo del mundo junto, que se llamaria tener una inseguridad brutal, no acoso, el acoso es reiterado por definicion

#733 me la juego a que acerte con "claro, eso seria racismo xdddd"

1 respuesta
B

Tener miedo no es acoso, lo que es acoso es acosar. Sorprendente, ¿eh?

B

#732

Tener miedo no es acoso, tener miedo porque hay agresores o acosadores que se dediquen a esto, si es acoso.

No, eso es violación.

Tener miedo no es violación, pero tener miedo porque hay agresores o violadores que se dedican a violar, si es violación.

1 respuesta
B

#735 Voy a repetirme por enésima vez, no es un caso aislado. Estamos hablando de una problemática social.

1 respuesta
Dawidh

#726 conunicarse no, me refería a cualquier tipo de amenaza o intimidación. Que no solo le puede pasar a una mujer, a nosotros también

V3N0MPET

#738 si no hablamos de caso aislado por que no se legisla contra ellos?

Te contesto como si hubieses contestado a lo mio sobre los gitanos, por que sino solo podria poner "JAJAJAJAJAJA" y reirme

Problemática social es que la gente no sepa que quiere decir una palabra por definición, tampoco se legisla contra eso por lo visto y a mi si me esta tocando los huevos que llaméis acoso a algo que no es, por culpa de gente asi, cuando alguien diga que ha sufrido acoso (el de verdad), darán por hecho que le han dicho algo por la calle e ya y no va a hacer ningun bien, seguid asi

#737 y contestad a esto, que mas en ridiculo no ha podido quedar tu ejemplo

1 respuesta
B

#740 Revise el post. Comparas casos como si tuvieran las mismas causas. Por cierto, te propongo que mires los presos de este pais en función de su etnia, raza etc ;)

1 respuesta
oho

Esta medida no evitará ni una sola violación, únicamente legitima las denuncias falsas de mujeres con malas intenciones. un aplauso.

1 respuesta
Ilikerain

#636 La libertad de expresión tiene su límite donde la establezcan IU y Podemos. Eso si para decir que vayas al pueblo de al lado y mates guardias civiles como el amigo Valtonyc si existe la libertad de expresión.

V3N0MPET

#741 miro los presos de viogen? o eso es mas racista? miro el porcentaje de cada etnia que comete delitos? o eso es racismo tambien?

Evitas el comentario de berencito?
Acoso=acoso
miedo=miedo
y ya

#742 es que es eso, luego en sus sistema en el trabajo o donde sea, nadie quiere tener un backdoor donde alguien se pueda aprovechar, por que? porque se sabe como es la gente, pero eh! algo que es impensable hacer de donde viene el $, vamos a hacerlo jugando con la vida de las personas, que si no es por dinero todos son seres de luz xdddddddddddddddd

1 respuesta
B

#744 Acoso=acoso
Miedo=miedo
Estamos de acuerdo ¿y?
El acoso social por parte de casos que no son aislados, provoca miedo.
Se legisla en función de los hechos (el acoso) no en función del miedo. El miedo solo es su consecuencia como podría ser consecuencia de muchas otras cosas. Pero es un miedo evitable si se legisla correctamente y se propone un modelo educativo verdaderamente eficiente.

E insisto con el caso de los gitanos que pones, que te leas el post.

3 respuestas
Martita-

#745
Llevo leyéndote un rato, no te parece cansado ir siempre de víctima?

A mi me agotaría, prefiero disfrutar la vida que ver cosas imaginarias en todos los ambitos de la sociedad, la verdad.

V3N0MPET

#745 No joder, no me digas que estas de acuerdo, cuando dices perlas del nivel

Tener miedo no es acoso, tener miedo porque hay agresores o acosadores que se dediquen a esto, si es acoso.

Que tengas miedo por que hay acosadores no es acoso, que te acosen acosadores si, pero de acosar eh no de "acosar"

1 respuesta
B

#747 He expresado mal una frase, he hecho abuso del lenguaje pero luego te lo he aclarado perfectamente. Es una consecuencia.

1 respuesta
Eckooo

#745 por mucho que lo nieges los que matan/violan/acosan(de verdad) son energumenos que aunque pongas penas de 50 años por violacion lo van a seguir haciendo, aunque tengas el mejor sistema educativo de Europa (España esta a la cola en educacion y en violaciones en Europa) se va a seguir haciendo. Todo lo demas son pajaritos en la cabeza que por mucho que deis por culo y los politicos os hagan caso va a dar igual.

1 respuesta
V3N0MPET

#748 Cuando te he contestado, ya no hablaba de gitanos, hablaba de etnias en general, que si tengo que mirar en funcion del porcentaje que delinque de cada etnia(como funcionan las estadisticas), o solo te quieres quedar con la gente que hay en la carcel(como funcionan las estadisticas sesgadas)

Y no, no has aclarado nada, "acoso social" es que lo estoy viendo, es particularizar a todos, por algo que puede hacer alguien de forma puntual xDDD

En plan va un hombre y te dice alguna cosa (que no te la tiene que decir, vale), te encuentras a otro y te dice otra (lo mismo), etc, denuncias al que colma la gota? Eso seria abusivo, ya que solo te ha dicho una cosa, igual que denunciar a cada uno por separado, asi que lo que haceis es tomarlo todo como un ente "acoso social" para denunciarlos por separado, lo que sigue siendo abusivo, pero camuflado bajo el "acoso social" que suena mas bonito, que denunciar a un subnormal por ser subnormal, no un acosador

A parte, en el sistema de tu curro (imagino que algo de informatica hay, 1 pc de gestion minimo xd), dejarias en el sistema de gestion un backdoor? una puerta abierta que cualquiera con conocimiento de su existencia y con ganas de usarla se beneficiase de ella y te robara?

Usuarios habituales

Tags