Gobierno: Sin un "si" expreso será agresión sexual

B

#749 Ah, bueno, pues ya está, lo dejamos.
Por cierto, estoy en contra de las penas largas, en general. Si es asesinato todavía, pero prefiero un sistema eficiente y con penas cortas. No es eficiente el trabajo que se hacen en las cárceles, en eso te doy la razón y podriamos adherirlo al debate.

F

#339 Yo también lo había pensado, parece una nueva forma de religiosidad sexual

1
1 comentario moderado
B

#753

Ignorad a Hermite, es trollasodemierda, como indica su nombre, está baiteando.

Podra ser un troll y estar baiteando o no, el problema que justo lo que dice lo piensa mucha gente y un sector importante que es precisamente quien hace que se aprueben leyes como esta.

Asi que realmente lo sea o no, da igual para señalar los argumentos absurdos y ridiculos que usa su sector de pensamiento (vas bien de no pensamiento).

2 respuestas
N

#754 Pero si luego en las screencaps de twitter y en los directos no nombra de lo que se le rebate de forma seria (como lo de @Soy_ZdRaVo )

oho

os cuento un chiste??

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de sexo.

JAEJJAEJAE me escamondo

1 1 respuesta
B

#756

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de sexo.

Claro que si.

Leete esta sentencia y deja de hablar que no tienes ni idea.
http://hj.tribunalconstitucional.es/ca/Resolucion/Show/6291
@soy_Zdravo @alepe y @Angelius se la han leido y estan totalmente de acuerdo que se respeta el articulo 14 de la constitución.

1 respuesta
Orteku
#555Hermite:

En muchos casos, se ven avocados a circunstancias de exclusión social. Quizás deberíamos de empezar por ahí porque las causas (entre otras) son esas.

Has tratado poco con gitanos, ¿verdad?

1 respuesta
B

#758 Pues no, te equivocas. Si vivieses en Jerez, entenderías que esa afirmación que haces es un sin sentido.

B

yo lo que no termino de entender que haya leyes para proteger la identidad de genero de forma que puedas cambiarte de genero simplemente porque te apetece (aka te sientes asi, sin informe medico ni nada) y a la vez leyes que discriminen por "genero". Si todos los violadores en potencia se identifican como mujeres, entonces todas estas leyes no ayudan en nada, no?

1 respuesta
letee

4 2 respuestas
oho

#757 me gustaría ver una buena evaluación de los 14 años que lleva la ley de violencia de genero y para que ha servido, aparte de para llevar a la ruina o suicidio a un buen puñado de asquerosos hombres.

letee


Que cada 1 saque sus conclusiones , pero las mias son claras : Despechadas = machete al pene.

2 respuestas
morropico

Luego llamaran a Un Tio Blanco Heteri loco y paranoico, madremia esto va mas rapido de lo que me esperaba

1 1 respuesta
Dawidh

#754 si no piensan como tú sus pensamientos son absurdos o directamente no piensan no? Y los nazis eran quienes?

#760 boom! Te la has sacado tio

#764 para todos esos que habláis prácticamente de apocalipsis podrías salir a la calle a manifestar vuestra enorme preocupación. España como tantos otros países europeos está cambiando en modo en el que la ley condena las violaciones. Dios santo, solo tenemos en que se ha convertido suecia por ejemplo, es algo así como el infierno de los hombres...

4 respuestas
B

#765 por? es que no se, tiene que ser una cosa o la otra. O respetamos la identidad de genero o hacemos leyes discriminando por genero, las dos cosas no pueden ser. me parece un planteamiento muy simple y bastante aplastante del que se da cuenta cualquiera que se pare a pensarlo, no se.

1 1 respuesta
Dawidh

#766 que tal si hacemos leyes para todos y punto? Para mi que sean para todos igual

2 1 respuesta
B

#767 si si, totalmente de acuerdo. es que hemos perdido el puto norte hace tiempo ya, y encima la gente lo debate como algo entre izquierda y derecha cuando esto si que es un tema totalmente transversal

Sust0

#763 Sus parejas tienen que ser un poema.

Thouy

No es una medida incoherente, y era obvio que íbamos a acabar así por cómo se han desarrollado los acontecimientos en los últimos años.

El problema es que creo que esto no parará ninguna violación puramente dicha.

2 respuestas
eondev

Os imagináis que haya una ola de violaciones y asesinato cuyo modus operandi sea pidiendo la hora?
Os imagináis que bajo la histeria producida por los medios de forma continuada los políticos regulen y creen una ley que prohiba pedir la hora a un desconocido bajo pena de multa o cárcel?

Pues toda esta mierda va por igual.

1 respuesta
Dawidh

#770 Si tal y como está todo ahora con los cambios que han habido el número de violaciones/maltratos se ha incrementado, otra cosa si que puede ser que ahora se denuncien mas violaciones y antes muchas (ahora también pero menos) no se denunciaban por miedo a que no te crean/estigmatización/etc

2 respuestas
makre89

#771 En mi barrio si te pedían la hora era para robarte el reloj y los políticos no hicieron nada... NADA

2
U

#770 #772 Don't drink the

RPV
1 respuesta
Thouy

#772 Yo diría que ahora son menos violaciones, por lo menos en las grandes ciudades. Pero también es que creo en la influencia que tiene la educación sobre la sociedad.

#774

Esta medida es sobre concienciación social y ganar votos. Y si llevamos 40 años votando a abogados y juristas para dirigirnos, es porque se espera que tomen este tipo de medidas. Y estamos viendo medidas igual de puntillosas en todos los ámbitos, por qué aquí iba a ser distinto?

1
Jildeghar

#761 Le falta barba y le sobra pelo.

B

#765

si no piensan como tú sus pensamientos son absurdos o directamente no piensan no?

No, si sus pensamientos son absurdos, entonces sus pensamientos son absurdos.

Que saques de conclusión que digo que sus pensamientos son absurdos porque no piensan como yo y no porque en si mismo son absurdos, es un buen invent que te marcas.

Y los nazis eran quienes?

Eso, llamame nazi directamente, no te cortes, supongo que te has quedado sin argumentos para defender tu postura.

1 respuesta
B

Lo mejor es que luego sales a la calle y nada de esto pasa en el día a día.

Voy a cualquier parte y piropos por todos lados o al menos la gente no va con un palo en el culo.

Hoy he ido a la BP de siempre y escucho a un hombre decir

  • Me pones una nube(cafe corto con leche en Malaga)
    Y contesta la dependienta
  • A ti te pongo hasta el Sol si hace falta.

Yo ahí he visto penalty, roja, acoso y violación. Un todo en uno.

2 respuestas
B

#778 pues yo al reves, muy pocas veces en mi vida he escuchado piropos a una mujer por la calle, ni obreros ni nada. sera que aqui no es costumbre.

1 respuesta
Dawidh

#777 Si no esq no tenga argumentos, yo no coincido con él al 100%, opino muchas cosas diferentes sobre esto y lo intento explicar, pero llamar idiotas a los que piensan de otra manera no se yo si es lo mejor. Que igual no pienso como tu, pero respeto tu opinión mientras la argumentes

#778 yo creo que todo depende de lo que digas, como lo digas y a quien se lo digas (complicidad que tengas con esa persona).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags