Gobierno: Sin un "si" expreso será agresión sexual

Lexor

#72 se nota que fue por encima

Vox ha indicado a través del comunicado que "el feminismo de género es una corriente ideológica que en absoluto representa a la mayoría de las mujeres sino una doctrina radicalizada de raíces marxistas".

Por otra parte, ha criticado que la corriente feminista, a la que tacha de "totalitaria", lleva años "exigiendo y recibiendo miles de millones de euros para resolver problemas inexistentes, criminalizando al varón, creando enfrentamiento social y odio entre los sexos y las propias mujeres y adoctrinando a muchas personas en una visión sesgada, victimista y revanchista de la realidad social y cotidiana".

"Ideología fascista y retrógrada"
Gloria Alarcón ha criticado las palabras de Vox Murcia: "No tienen formación política. No saben de lo que hablan"

2 2 respuestas
D

#82 Pues no, no soy de esos. Pero buen intento.

Abovedado

Joder, entonces en todas las relaciones sexuales que he tenido en mi vida he violado. Ninguna me ha dicho "SI" expresamente antes de hacerlo, más que nada porque es antimorbo y corta el rollo. La relación sexual es algo que se va improvisando a medida que se va produciendo y se puede notar a 10km de distancia la chica que si quiere de la que no.

1
Yuih

#81 Yo siempre que puedo expreso mi rechazo a estas cosas. Aunque como tengo una mente abierta, unas veces soy una machista y otras una feminazi jajajaja

1 respuesta
el_hOwL

Que jodida está la juventud hoy en día ...

actionchip

Y si en el momento te dice SI y luego te casca la denuncia alegando que ella no dijo nada o que dijo que no, qué hacemos?

La creemos because yes porque es mujer?

Y qué hacemos, follamos ante notario? Follamos con testigos y que haya paridad hombres-mujeres? Nos grabamos con una cámara de 360 grados para que se vea todo y que no está siendo coaccionada? Todo a la vez???

Es que me caguen dios, que cojones está pasando en este país!

2 respuestas
D

#90 No vas a tener que saber que dice la ley para amoldar tu comportamiento a esta, si es esa tu duda.

Presuponer que una ley que no conoces es injusta porque lo dice un titular amarillista tampoco lo veo.

1 respuesta
MaTrIx

#96 al final simplemente acabaremos en una sociedad sin relaciones sexuales.

1 respuesta
TrumpWon

#94 es muy fácil caer en el.victimismo del feminismo. Si hasta hombres lo hacen.

Lo digo a hablarlo activamente cada vez q puedas hay que dejar de mantenerse callado por miedo a las etiquetas

1 respuesta
perche

#91

cada dia tengo mas claro que vox va a sacar algun escaño en las siguientes elecciones, tambien estoy deseando ver alguna encuesta de intencion de voto despues del anuncio de la subida del diesel.

1 respuesta
intelntl

#89 Menos mal que tu estás por encima de todo y vienes a abrirnos los ojos. Gracias, oh gran personaje anónimo que se registró en Abril.

D

#96 Y si alguien te denuncia por robo o por estafa que hacemos? Le creemos porque si y ya está o que? Yo que pensaba que era obligación del denunciante demostrar la culpabilidad del acusado... Que país este ehh

4 respuestas
ErChuache

Joder, Handsome Peter está a todo trapo para superar al resto de ex presidentes en niveles de retraso y subnormalidad.

Y eso que va a estar "solo" 2 años. Nº me quiero imaginar si gobernase una legislatura entera.

perche

#102
con la ley de violencia de genero eso ya no pasa, ahora hay que demostrar tu inocencias si eres hombre.

1 respuesta
TrumpWon

#102 en este caso sería el.acusado el que tendría que demostrar su inocencia de ahí las quejas xddd es que no te enteras de nada

1 respuesta
D

#104 #105 Dejaos ya de cuentos

Lexor

#100 para la europea fijo q sacan unos cuantos y para el congreso uno max dos

sPoiLeR

¿Pero no habia una app de esto? Joder el que lo monte, se forra:

  • app con buena interface de folleti
  • resumen de puntos (posiciones, anal, luz apagada...)
  • faceid, touch id y nfc para confirmar
  • boton compartir para postearlo en facebook
  • llamada emergencia al 016 al agitar el telefono

Y a vivir la vida mindunguis

1 3 respuestas
Dase

#102 Yo de ti pararia porque estás dando bastante vergüenza.

4
Ragest

#102 Sabes que para los casos de viogen no hace falta mas prueba que la palabra de la mujer verdad?

Ahora dime en que caso de robo o estafa vale solo con la palabra de la victima

2 1 respuesta
BluSpock

#98

4
JoramRTR

#97 vamos a acordar que estamos en desacuerdo, viendo como se hacen leyes en este país, quien la propone y los motivos por los que se propone yo creo que está de sobra justificado el desconfiar solo con la idea.

Ilore

#108 Las feminazis ya dijeron que esas apps eran machistas y que los que las usaban eran violadores en potencia.

Por cierto, a raíz del caso de "La manada" ¿no se dijo que un "si" expreso podría no ser válido porque podría estar "viciado" por la situación de indefensión?

1 1 respuesta
benjajim

#108 Ya se hizo pero hubo quejas de las feministas :man_facepalming:

«La app LegalFling, es una pista inmediata de que el hombre que quiere acostarse contigo está bastante seguro de que él mismo es un violador»

http://www.elmundo.es/papel/historias/2018/01/27/5a6b5ac946163ffa118b4599.html

1 1 respuesta
D

#110 La palabra de la víctima es prueba en todos los tipos de denuncia, y nunca es suficiente como para dictar sentencia.

1 respuesta
el_hOwL

#114 Deberían cambiar eso a:

«La app LegalFling, es una pista inmediata de que el hombre que quiere acostarse contigo está bastante seguro de que eres una loca del coño»

2
Ragest

#115 Anda haz el favor e informate sobre los casos de viogen.

La simple palabra de la denunciante, siempre que no tenga contradicciones flagrantes y se sostenga a lo largo del tiempo es suficiente para dictar sentencia

1 respuesta
Eckooo

#108 Mucha risa pero al paso que vamos lo veo bastante probable

benjajim

#113 Ya se dijo que el si no valia.

Segun el sumario la conversación fue tal que asi:

"-¿quieres que te la meta?- Sí -pal fondo, vale"

Asi que un SI sigue siendo violación

1 respuesta
B

La vergüenza que esta dando el compañero mae mia.... que person!

1

Usuarios habituales

Tags