El Gobierno sube a 6,5 nota mínima para obtener una beca

B

http://www.dudasbecasmec.com/2017/07/vergonzoso-el-gobierno-sube-de-55-65-la_22.html

Aquí podéis ver que rectificarán en los próximos días, la nota seguirá siendo un 5,5.

2 respuestas
B

#121 pues una pena, sigamos primando la mediocridad

1 respuesta
B

#86 entonces la escuela no es lo suyo .

1 respuesta
B

ojala me dieran beca

B

#122 Gracias a la beca yo hice ingeniería y acabé con notable, aún habiendo sacado 5 en bachiller, pero sí, primemos la mediocridad!!

2 respuestas
elchip

#125 pues ole tus huevos y gracias por informarte antes de soltar cada mierda como algunos

2 respuestas
B

#126 Na, no es para tanto, solo me hizo falta un cambio de chip que en bachiller no había cambiado, la edad y eso supongo...XD

B

#125 por haber sacado una carrera no tienes porque dejar de ser mediocre

3 respuestas
battu

#121 Vaya, menos mal. Para qué hacen un decreto si luego no tienen intención de aplicarlo. Habrá que estar alerta para el año siguiente :(

#126 La rectificación es posterior a que yo abriese el hilo

1 respuesta
B

#128 :psyduck:

B

#128 Ingenieria, la carrera de los mediocres.

Tocate los huevers.

2 respuestas
B

#131 Nada, seguiré siendo mediocre por sacar un 5 en bachiller aunque me doctore con un 10

1 respuesta
elchip

#129 no lo decia por ti jaja pero ok

B

#131 #132 pero vosotros os pensáis que hoy en día y en el futuro los conocimientos van. Servir de algo?

De verdad te piensas que con la cantidad y facilidad de acceso a la información que sepas sobre algo te legítima como no mediocre? Y más cuando la diferencia son cálculos, que el día de mañana ya solo los harán máquinas.

E insisto, conozco "muchos" paletos que han estudiado ingeniería y no sirven ni pra cortar papel higiénico. Como de otras carreras, pero vamos, no vayas de listo cD

2 respuestas
B

#134 Y eso que tiene que ver con lo que se está hablando aquí?

1 respuesta
B

#135 tú has sacado que eras ingeniero y que ya por eso dejabas de ser mediocre, no yo

1 respuesta
B

#136 Por supuesto, y tú llamas mediocres a gente que saca menos de un 6,5 en bachillerato, te demuestro que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Aquí no se esta hablando de si eres mejor o peor ingeniero, si no de calificaciones.

1 respuesta
B

#137 no llamo al que saca menos de 6,5

Llamo al que necesitándolo, pra salir becado no es capaz de sacar un triste 6,5.

Que no es ni mediocre, es una larva intelectual

1 respuesta
Leoshito

Os estáis comiendo los baits de un chaval que está en la oficina de papá con el AC puesto todo el año.

1 respuesta
Kaiserlau

#134 que te contraten a ti para dar accesos para la uni que te vemos muy analitico xD :psyduck: :psyduck:

B

#139 creo que trabajaba en el decathlon xD

actionchip

#128 De verdad tio, estos comentarios....te los podías ahorrar.

Latted

Lo que deberían hacer es quitarlas.

1 respuesta
Thouy

Y lo peor es que estas marranadas las pagamos todos

ArticoDelSur

#123 Pues ahora mismo está en el grado superior de laboratorio sacando medias de 8. Le dijeron que no iba a sacar bachiller (la psicóloga de la eso) y se lo acabó sacando con selectivo, señor listillo

1 respuesta
Onehit

Ya han venido los vagos rojos que quieren becas por la cara a quejarse

Que pidan un 7 u 8 de media, y te lo dice alguien que tuvo 6,5 de media en bachillerato y que ni de coña me la merecería

Luego vienen conque tienen que trabajar y estudiar, cuando el empleó joven en España es mínim, están todos jugando al lol

OwNeaDoR-T

#138 hablas de mediocres basándote en una nota de bachillerato menor de 6,5, un user te pone su ejemplo y como ha conseguido sacar un 8 de media en ingeniería y dices que eso no demuestra que deje de ser un mediocre. Viva la coherencia de tu argumentación, se te ve un tipo sensato. A saber cual es tu caso.

Además de que no tienes ni zorra, porque hblas de que los alumnos que no han sacado un 6,5 necesitándolo son unos inútiles que no merecen beca, cuando antes de ayer necesitaban un 5,5 y nadie les advirtió de que la norma cambiaría y necesitarían sacar más en algo tan útil para su futuro como historia o literatura. Lo que es de inútiles es la redacción del decreto hecha por el gobierno, cuando parece además que al final no lo van a aplicar.

1 respuesta
B

#147 Digo que es mediocre el que necesitandolo no lo saca. No el no sacarlo.

En la carrera ya es diferente que es mas complicado, pero si lo necesitas te lo sacas, punto.

Y si has ido a la universidad, esta lleno de gente que no vale para nada y va aprobando, y algunos incluso se meten a investigacion!! xD

1 respuesta
Peinacabras

A mi me parece genial que se suban las notas. ¿Donde esta el problema?

Freyre

Buf, con eso de que las opcionales no cuentan casi no me dejan seguir chupando del bote.

Por otra parte es normal. Yo tengo beca y en segundo de bachillerato hubo asignaturas a las que iba una vez a la semana, dejé trabajos sin entregar no estudie para la PAU.... Vamos que si fuera un país serio hubiera repetido.

Usuarios habituales