Gobierno a la Valenciana aumenta desahucios

B

¿Qué opináis? ¿Nadie habla de esto?

Recuerdo que desde la oposición se decía que los suicidios por desahucios eran culpa del gobierno. ¿Y ahora que aumentan?

Recordemos también que el gobierno del PSOE creó juzgados para agilizar desahucios.

¿La izquierda ayuda o solo vende humo mientras luego actúa peor que el PP?

Abro debate.

Leoshito

Obviamente la izquierda es peor que la derecha.

La derecha miente a la cara y roba sin tapujos.

La izquierda intenta venderte la moto de que son buenos y luchan por ti, pero hacen exactamente lo mismo.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Y qué relación directa hay entre desahucios y quién gobierna? Y más en una CCAA.

Los lanzamientos tienen que ver con impagos de deudas hipotecarias o de la renta de un alquiler, no de quien gobierna.

pd: a ver si nos damos cuenta de que los políticos en la mayoría de casos sólo pueden dejar de molestar

3 respuestas
KirK

#1 Ya que vas a abrir un mierdipost de estos di en que manera ha contribuido el gobierno a esos desahucios o quiza se deba a otros factores y eso te importa una mierda y tan solo refuerza lo que quieras creer

1 respuesta
luciacoptero

Pero si los bancos hacen los que les da la gana, se la suda si esta el pp o una familia se va debajo el puente, esos controlan todo

Dieter

vamos a ganar el thread, NO HAY GOBIERNO QUE PUEDA DETENER UN DESAHUCIO, que algunos en la izquierda os la hayan la polla metido hasta la base de con lo de "detener los desahucios" es cosa vuestra, es una resolución judicial.

RayF

Anda que no pegaba la puta murga la Oltra con la situación de "emergencia social" y que ellos iban a solucionar todo. Salió la foto del asilo de Carlet, no paran de haber casos de enchufismo, Canal 9 sigue cerrada, ahora hay más desahucios que antes....

. Bueno, es verdad, ahora la situación de "emergencia social" ha sido solucionada y ya no hay niños muriendo de hambre como pasaba con el malvado PP. O ahora los niños puedencomenzar las clases en Septiembre con 40 grados sin problema, no como cuando gobernaba el PP, que había que quejarse de porque empezaban tan pronto las clases.

Corruptos, mentirosos y nepotistas. Un gran cambio.

B

#4 #5 Pues en la misma responsabilidad que incurría el gobierno del PP. ¿O en este caso hay excepción?

¿El gobierno solo es responsable cuando interesa? No sería muy coherente y lógico eso...

La ley es la ley, y al que no paga se le desahucia, como ha de ser, independientemente del gobierno de turno. Pero eso es objetividad, desde la oposición se culpaba al PP y ahora ponemos excusas para justificar y quitar responsabilidad... Solo se demuestra el doble rasero del asunto con todo esto.

Como la hipócrita de Colau con Stop Desahucios y ahora que es alcaldesa no hace nada... Vaya, ¿porque no puede? Pues como cualquier gobierno! Pero cuando está en su mano se mira a otro lado y se ponen excusas.

Básicamente es una crítica al populismo, sin más.

2 respuestas
Ikgear

#9 PP y PSOE se negaron reiteradamente a aprobar cambios en la ley hipotecaria

El PP vota en contra de paralizar los desahucios y a hacer un parque público de alquiler

El gobierno central manda y puede hacer, otra cosa es que no quiera.

1 respuesta
Dase

#10 Tremendas las noticias de 2012 eh figura.

2 respuestas
Ikgear

#11 ¿?¿?¿? Como si fuesen a votar distinto en caso de repetir las propuestas en el congreso.

1 respuesta
Dase

#12 Si, está claro, como no iban a hacer eso?!

Ley 25/2015, de 28 de julio, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social.

Real Decreto-ley 27/2012, de 15 de noviembre, de medidas urgentes para reforzar la protección a los deudores hipotecarios.

1 respuesta
T

#11 tremendo lo de algunos...se supone que en 2012 PSOE y sus secuaces del PP no quisieron cambiar la ley,en estos 4 años de gobierno del PP,con su mayoria n siquiera se ha planteado el tema

1 respuesta
Dase

#14 Aham. Cuentame mas, se te ve informado.

OkaZ

#9 #1

La competencia es autonómica. Por lo que lo de Colau en tu comentario de #9 tiene sentido 0. Además que Ada Colau lo que dijo es que es la alcaldesa de todos los habitantes de Barcelona, no la "amiga de los de la PAH". O como dijo Carmena en Madrid, que ella es la alcaldesa de todos los madrileños, no sólo de los que le han votado.

Ahora que sabes que la competencia es autonómica, quien gobierna en la Comunidad Valenciana es un gobierno del PSOE con COMPROMIS.
http://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/prueba-verificacion/hay-mas-desahucios-con-ximo-puig-ahora-en-valencia-que-cuando-gobernaba-el-pp_2016100957fab1490cf2a2e945b79d1d.html

Aquí tienes los datos de desahucios de los últimos 30 meses en la Comunidad Valenciana.
PSOE+COMPROMIS: 7221 desahucios
PP: 8134 desahucios
La comparación con los últimos 15 meses del gobierno de Fabra es de -11% en favor del gobierno actual de la generalitat valenciana.
Es decir, LasProvincias MIENTE, o en el mejor de los casos, MANIPULA los datos.

Ahora vas y lo difundes, te pasa por no contrastar las noticias, por encontrar lo primero que refuerza tus ideas sin el más mínimo espíritu crítico, periodístico o rigor alguno.

Te veré pidiendo disculpas por meter mierda? Rectificando? No, aquí todos sabemos que vas a largarte por donde has venido con la cabeza metida en el culo para que nadie te vea.

Bon voyage.

3 respuestas
Czhincksx

Izquierda, derecha... siempre lo mismo. ¿Cuándo va la gente a darse cuenta de que en España no existe la derecha?

1 respuesta
B

#17 no digas eso muy alto que sino los progres implosionan, nsus vidas se quedarían vacías.

1 respuesta
De1moS

Después de ver el vídeo de #16 , ¿ahora que pasa? Es decir, un líder político miente descaradamente y no pasa nada. Tienen total libertad para manipular, mentir, retorcer la realidad, decir mediasverdades para engañar y no pasa absolutamente nada.

Creo que se tendría que meter mano a eso y controlar a los políticos porque cada uno dice una cosa diferente a otro sobre el mismo tema y claramente alguno miente.

choper

#18 Hosti sí porque no vale igual ese argumento para los no-progres :ppp

/herpderp

pd_ La portada es oro, nada que envidiar a La Razon xD

Von_Valiar

#4 Y que mas da, aqui sabemos que la culpa es del gobernante de turno, que se pone a dictar sentencias hasta que se le caen las manos a cachos. Y si hablamos de los unicornios, ya ni te cuento.

Soy_ZdRaVo

#16 Como puede ser autonómica la competencia? es la LEC la ley que regula el funcionamiento de los procedimientos judiciales civiles. Y es la misma para toda España.

El PSOE y Compromís tienen 0 que ver con que se reduzcan o aumenten las ejecuiciones hipotecarias.

pd: antes de que saltes, el Consell aún no ha aprobado ninguna Ley al respecto, y cuando lo haga será una Ley inválida por contradecir disposiciones superiores. No por mucho repetir algo es verdad

1 respuesta
hjesush

Lo mejor de la portada es la foto que no concuerda con el titular, pero bien.

cristofolmc

El titular debería ser: Crecen los lanzamientos hipotecarios y el gobierno a la valenciana NO HACE NADA. Mejor y más preciso.

PEPEPAKO

#4 No hay ninguna, pero parece que hasta hace poco cuando no estaban ellos en el gobierno si que la había, de los desahucios, de la extinción del rinoceronte y de la falta de lluvia.

M

#16 Espero que no estes relacionando la reduccion de deshaucios con el gobierno, tal vez tenga algo que ver que los intereses estan por los suelos (euribor en negativo todo el año) y ello repercute en una cuota menor a pagar y menos impagos logicamente. Tampoco tienes en cuenta la recuperacion economica y la disminucion del desempleo.

1 respuesta
Leoshito
#26MuErTe-:

Tampoco tienes en cuenta la recuperacion economica y la disminucion del desempleo.

Quizá porque no existe.

2 respuestas
M

#27 Ah vale, ni hay recuperacion economica ni ha disminuido el paro.

Que el desempleo pase del 26% al 20% en 4 años significa que ha aumentado, entiendo.

2 respuestas
1 comentario moderado
hjesush

#27 Esta gráfica te ayudará:

Usuarios habituales