¿El gobierno vasco legaliza la marihuana!

yaiko

sabio gobierno

Absa

Por fin comienza a moverse esto un poco, ya era hora de que alguien alzase la voz.

Es un tema muy complicado, pero con tiempo y planificación puede salir bien.

Y yo que me creía que mi generación no podía ser tan estúpida y moralista como generaciones anteriores, y me encuentro con cada comentario... que ni el propio Líder Adam Sutler emitiría en la BTN. No tenéis ni idea, la guerra contra las drogas es una estupidez, no tiene ni pies ni cabeza, y esto ha quedado demostrado después de tantos años de fracaso.

trax_marc

venga por fin alguien toma la iniciativa xD

Wello

A mi me parece una idea genial !!! Lo único malo, es que donde vivo, hay 7 bares en la misma calle, es una calle recta, no muy larga y con esta medida, se van a ver obligados a bajar la persiana 4 de ellos y no por que la policía haya echo su trabajo, no, mas bien va a ser por que la "legalicen" aunque ayer, oí que no la quieren legalizar, solo permitir, legislar los clubes sociales de cañamo, a los cuales si les quieren meter mano (si es para bien), no me importa la verdad, por suerte para mi, pertenezco a un club de estos, actualmente precintado por los malos (hasta que nos lo dejen reabrir, que encima esta todo legal) XD

Soy de los que opina que nadie es mejor que nadie ni superior, para imponer sus normas y su moralidad, eso es pura y dura hipocresía... Solo falta que los vascos legalicemos la prostitución...

WELCOME TO BILBO, LITTLE HOLLAND.

B

#205 Lo primero de todo es que lo de ",aprendo qué usuarios son imbéciles de remate y no tienen ni puta idea de lo que hablan." esta de mas, aqui solo damos opiniones, pueden ser o no correctas, pero en ningun caso eso te convierte en imbecil de remate, trata a la gente con la misma educacion que esperas que te traten.

Lo siguiente es que estas intentando justificar el legalizar las drogas duras por los resultados obtenidos en un sistema de desintoxicacion, que no es NI DE LEJOS un programa tipo "todas las drogas legales", y lo que es mas, este tipo de programas no solo estan en suiza, tambien estan en España, y por cierto, han fracasado estrepitosamente, entonces ¿por que alli han funcionado?, pues sencillo, por que alli no solo es el programa de dar heroina a los adictos, sino que hay un control mucho mas estricto, el trafico de drogas esta infinitamente mas penado que en españa (donde es de verguenza y los traficantes se mueven como por su casa y se distribuye sin problema alguno), no se permiten los guetos tipo mercado de la droga, donde todo el mundo sabe donde se vende, pero NADIE HACE NADA, los programas de informacion estan a pie de calle, aqui ponen 2 anuncios estupidos y punto, alli hay otra cultura del divertimento no basada en colocarse, todo lo contrario que existe aqui, etc, etc, etc...

Sacas todo de contexto para justificar el que las drogas tendrian que ser legales, cuando alli en la practica estan infinitamente mas controladas que aqui, y al mismo tiempo los programas de desintoxicacion son mas efectivos y mejor planteados..., y eso ya te permite sacar 4 conclusiones erroneas y llamar a la gente gilipollas..., un poco triste eso eh.

4 respuestas
B

#215 +100

¿Si yo sé (sin consumir ni participar en ello) quién mueve qué en mi barrio... Cómo no lo sabe la policía?
Porque vamos, los de siempre están en el parque vendiendo coca, kosto y maría. Y nadie les dice nada.

1 respuesta
joker-

Jodo, todos los que os quejais a que se debe? Porque nuestro futuro esta jodido? Ves a un parque y solo veras niños de 12 años fumando tabaco por dios. Si fumas eres cani o retrasado para la mayoria? pues muy bien, los que beben son tontos del culooo!

2
MendozaH

Voy a hacer un breve resumen de gilipolleces que he leido en este post. Una especie de RPV en estos 30 minutos de aburrimiento en el curro:

  1. Si fumas marihuana acabarás metiendote heroína SI o SI. Eso es una falacia como una fortaleza. Si no recuerdo mal, el argumento que se utilizaba para decir eso, era el de que básicamente "tu cuerpo te pediría más". No conozco ninguna base científica para afirmar eso, pero si muchas vivencias con respecto a dicho tema, y cada día tengo más claro que va a ser que no. Y cuando quieras puedo enumerarte todo tipo de casos, con diferentes drogas, con vidas completamente diferentes, y con diferentes edades.

  2. La coca destroza familias. A quién se le ocurre legalizarla!!!!?!??!?!?!??!!?!??! Por favor, en qué mundo vivimos!?? /irony. Man, el alcohol jode bastantes más familias que la cocaína.

  3. Paso de quotearte, pero te darás por aludido seguro. Deja de alardear de haber sido un drogadicto tolay. Si tan drogata hubieses sido, sabrías que el legalizar determinadas drogas traería más ventajas que desventajas. Y no estoy diciendo que todo sean ventajas, pero sí que la cosa cambiaría a mejor. Desde luego, me daría mejor royo meterme la cocaína que me diesen en una "Farmacia de drogas" que la que compro en Valdemingómez.

  4. Como bien se ha dicho, el hecho de que se legalizase la marihuana dudo mucho que hiciese aumentar el consumo de una forma desmesurada. Quien no la haya probado es porque no ha querido. Y a los 18 años más aun. Los críos seguirán teniendo que comprársela a los mayores, ya sean colegas, o mafias. Pero hay bastante más población mayor de edad que fuma, que menores.

  5. Eres un jodido dictador. Tus argumentos me recuerdan a aquella película en la que el Sistema aleja todo de las personas todo lo que pueda hacerles daño. Tabaco, alcohol, deportes de riesgo, coches, etc. Ridículo. Me juego el cuello a que si pudieses, harías que el mundo fuese como en aquella película. Por si no lo sabes, los medicamentos son drogas, muchos de ellos llevan compuestos base, que tratados de otra forma, derivan en muchas de las drogas que según tú, te hinchaste a consumir. Imagino que eso también lo prohibirías, o eso espero, por el bien de tu comunidad de dictadores.

  6. Por ahí arriba dicen que los argumentos que están a favor de ésta medida son fácilmente revatibles. Pues siento decir que los vuestros son exactamente igual. No queréis pagar la sanidad pública a alguien que se droga? Ok, espero que vosotros no probéis ni una gota de alcohol, ni le hayáis dado un solo tiro a un cigarro en vuestra vida. No queréis pagar los actos irresponsables de otros? Ok, espero que no se te ocurra salir a la calle en bici e ir sin chaleco, casco, coderas, rodilleras, espinilleras, protector cervical, guantes y calzado adecuados, reflectores o incluso LEDs homologados. Ah, y no te olvides de ir SIEMPRE por el carril bici.

  7. Tus argumentos son tan pobres como el vagabundo que veo desde mi ventana. Aburres.

PD: Y si, los argumentos que acabo de usar son igual de extremistas e incluso ridículos que los tuyos. Tan sólo quiero que veas el punto de vista que estás teniendo tu, y otros tantos como tú.

PD2: Y especificando un poco más, todo ésto no va sólo por ti, simplemente me dirijo hacia tí porque eres el que más está posteando por éstas últimas páginas. Pero va dirigido a todos los demás que están en tu posición.

PD3: Si te molesta alguna de mis palabras, acepta mis disculpas

2 1 respuesta
MendozaH

#215 y #216

[...]el trafico de drogas esta infinitamente mas penado que en españa (donde es de verguenza y los traficantes se mueven como por su casa y se distribuye sin problema alguno), no se permiten los guetos tipo mercado de la droga, donde todo el mundo sabe donde se vende, pero NADIE HACE NADA.

¿Si yo sé (sin consumir ni participar en ello) quién mueve qué en mi barrio... Cómo no lo sabe la policía?
Porque vamos, los de siempre están en el parque vendiendo coca, kosto y maría. Y nadie les dice nada.

Nadie hace nada sabes por qué? Porque a la policía no le interesa lo más mínimo ponerse a cachear a un mindundi en un parque que como mucho, no siendo que sea un pringao, llevará medio gramo de cocaína y 2 gramos de marihuana. Por mucho que sepas que trafica con ello, para qué vas a malgastar el tiempo en ponerle 500€ de multa?

A la polícia lo que le interesa es cazar a los capos y hacer redadas en los mayores puntos de venta de cocacína, y eso no es tan fácil como lo pintan. Para eso, necesitas una orden judicial y montar un buen dispositivo. Y hacer todo eso, para que no haya nada, es una vergüenza para el cuerpo.

La última vez que fui a Valdemingómez ví uno de los mayores dispositivos policiales de mi vida. 5 coches en cada una de las entradas, registrando con perros todos y cada uno de los coches que entraban/salían. Dentro del poblado había otros 3 controles, de furgonetas, y todos los policías armados con subfusiles.

Al día siguiente me enteré de que hicieron una redada en la casa de "los Gordos". Y sabes qué encontraron?? 2 gramos de cocacína, y unos 20 gramos entre marihuana y hachís. Nada de dinero. Y eso, es hacer el ridículo

1 respuesta
michi

#215 buenas Blue, he leido un poco por encima tus replys en este thread, bueno no solo tuyos pero te voy a contestar solo a ti que tampoco me sobra el tiempo xd

tras leerlos se me queda la sensacion de que vuestra vision sobre los consumidores esta bastante alejada de la realidad, o al menos de la que yo conozco. No se si por mi edad o por ser de otra generacion cambia mucho la cosa, pero me da que muchos de vosotros cuando pensais en los consumidores no vais mas alla de los tipicos chavales poniendose morados en el parque o saliendo de fiesta, cuando la realidad es que el consumo de cannabis esta extendido a casi un 15% de la poblacion segun las estadisticas y que va desde el descerebrado del parque (que acabara poniendo aqui un reply del palo "ufff es malisima tios, me jodio la vida y los estudios y braubrau!!"), a ingenieros, abogados, jueces e incluso policias. Un conocido mio de hecho se acaba de sacar el examen de oficial y es un consumidor, un consumidor inteligente claro esta, que no se dedica a ponerse morado en epoca de examenes, ni antes de coger el coche, ni otro tipo de situaciones que con algo de cabeza, educacion y experiencia sabes que debes evitar

y viendo esto, no me voy a parar a comentar las deducciones que sacais ya que considero que tienen una base erronea, al menos en mi experiencia y ya aviso que en este tema pues es bastante amplia, no en vano yo llevo fumando mas de 15 primaveras y si alguien me llama desecho social por ello me rio en su cara tranquila y educadamente :)

2 respuestas
gebimelo

Yo pienso que las drogas son causante de bastantes maels en nuestra sociedad;accidentes,enfermedades tanto fisicas como mentales,etc.

Se de buena mano los estragos que puede generar el consumo de droga y como puedes destruirte el cuerpo y la mente (si si, incluida la maria).

Pero tambien opino que cada uno es libre de hacer con su cuerpo y su mente lo que le de la gana, si quiere batirse el cerebro a cervezas y porros, pues que se lo destruya feliz mientras no afecte a nadie mas, entiendo el poruqe de cierta prohibicion(tirar de sanidad publica) pero no lo veo suficiente razón mientras se haga un buen uso de esta.

Y por otra parte tambien es cierto que la prohibicion de las drogras no ha hecho mas que generar cierta delincuencia y la creacion de mafias con sus camellos y sus movidas que esta prohibición no ha hecho mas que aportarles dinero por el hecho de traficar con productos prhibidos, y que si estuviesen regulados por ley les haria mucho mas daño a su actividad que todo el control antidroga y policia del mundo.

B

#219 Claro, porque el que trafica y tiene 9 coches (en plan BMW M3), un chalet en el monte y que se pasa por el parque "de visita" resulta que mueve poca cantidad.

#220 Sí, si tengo colegas que fuman sólo uno por la noche y tal...

1 respuesta
MendozaH

#222

A que no la lleva encima? :) Me refiero a que lleve una mierda encima, no a que no muevan nada. Yo también tengo colegas que tienen para elegir entre el TT 1.8T Quattro, el Golf V R32 o el Ibiza Bocanegra ( éste es el de llamar poco la atención )

kanedar

Me parece de puta madre. El que quiere consumir ya lo hace y el que no, no. Si lo legalizan no creo que el consumo se dispare y ademas pondrían en curso legal un montón de dinero negro.

B

Antes de opinar. #179 yo me considero un tío muy radical, mi opinión suele rozar los extremos. Pero lo tuyo ya es casi censura. ¿Cómo que un fumador de cannabis no puede opinar?¿Acaso moderas tu el hilo? La opinión del colectivo de los que consumimos marihuana, hachis o cualquier otra sustancia procedente del cannabis, es tan válida como la tuya o incluso más por la forma en la que te asqueas y arremetes contra nosotros. Te digo una cosa, si tu en tu época no encontraste el límite, no significa que el resto no lo sepamos. Hasta los 18 no probé ni el alcohol ni el tabaco, y hasta unos 9 meses después no probé la marihuana ni el polen. Y no tengo intención de probar nada más, porque al contrario que tú, yo me he informado siempre de los efectos de las drogas, por lo que lo único que he probado y probaré es el cannabis. Y te digo otra cosa, no te compares con el resto de la gente, tu ve a tu vida y deja la de los demás en paz, deja de ir de hermano mayor diciendo tus experiencias y aborreciendo a aquellos que nos gusta fumar de vez en cuando, eso te lo dejas en tu casita machote.

Y dejando al tocapelotas este de un lado. Lo único que va a hacer que se legalice la marihuana, es que a aquellos que fumamos no vamos a tener que escondernos, que ya es una alegría. Y aquellos que no quieran fumar, pues van a seguir sin fumar así de claro. Es una ventaja para los fumadores y punto, no hay más vuelta de hoja. Los que no quieran fumar, no lo harán y los que quieran sí. Es que no hay otra razón posible. Además existe una cosa que se llama libertad individual. Si un tío quiere matarse que se mate, si una persona quiere consumir irresponsablemente que lo haga, no es mi problema. La gente debería empezar a preocuparse por su vida y menos por la de los demás (Obviando preocupaciones familiares, de amistades, etc...) Además, en vez de dar tanto por culo, podríais aportar por ejemplo que se aumenten las lecciones acerca de las drogas. Que digo que a día de hoy, son prácticamente nulas. Muchos anuncios de no consumas y mucha mierda de esa. Pero lo que se debería hacer es explicar sus efectos, tanto benignos como nocivos (Con benignos me refiero a estados de euforia, etc...) y ya está. Y luego a partir de ahí que uno sea libre de hacer lo que le plazca. Estamos en una sociedad sujeta a unas leyes y unos dogmas que lo único que hacen es quitarnos libertades. Y para todos aquellos moralfags que me tachen de rojo les voy a decir un secreto, soy de derechas y estoy totalmente en contra de la iglesia, por si acaso algún listo salta. Si la gente quiere hacer cosas, es libre de hacerlas. Eso sí, si eres libre para opinar y actuar, también tienes que ser consecuente y si haces algo atenerte a las consecuencias, legales o personales. Dicho queda. Por todo lo demás, sí estoy contentísimo de que se proponga esta medida, y lo estaré aún más si se aprueba.

1 respuesta
B

#218

1.- Estas negando la adiccion?!?!?!?!, espero que ese no sea tu argumento..., y respecto a que la marihuana es la entrada a otras drogas, a las estadisticas me remito.

2.- Por supuesto que el alcohol ha destrozado mas familias, pero la coca otra buena cantidad (precisamente son de las drogas mas adictivas), que existan asesinos no significa que no haya que luchar contra los ladrones, osea, si el alcohol es peor, eso no significa que la cocaina debe olvidarse o legalizarse.

3.- No te refieres a mi, pero te contesto que si la coca de la "farmacia de la droga" te da mas confianza, eso incitaria el consumo, y logicamente se incrementaria, igual que si no existiese el VIH, la gente follaria mas sin condon por estar mas seguros (aun habiendo otras ETS).

4.- El consumo de marihuana no se puede incrementar mas, ya que cualquiera que quiera probarla, a dia de hoy puede, este es uno de los principales argumentos en contra de que mejoraria el sistema si se legalizase, ya que ahora es plenamente accesible, luego no cambiaria el panorama, lo unico que los traficantes migrarian a otras drogas mas peligrosas, agravando el problema.

5.- Prohibir los medicamentos?, si dices esto es que no has entendido ni uno de los mensajes que he escrito. Y de la misma forma que tu piensas que yo prohibiria todo, yo pienso que tu preferirias la anarquia total, cada uno haciendo todo el dia lo que le saliese de los huevos, sin policia, pegando palos a lo mad max..., ¿es correcto?, ¿verdad que no?.

Hay que ser muy ingenuo para pensar que el control total o la anarquia total funcionarian, simplemente digo que hay que tener un control sobre las libertades individuales cuando afectan a las colectivas, vamos, que tu libertad termina donde empieza la de los demas.

6.- Vuelvo a lo mismo, se puede hacer el gilipollas de 1000 maneras, y unas no justifican las otras.

7.- Tienes ventana de espejo y te estas viendo reflejado (mola, no recordaba estas tonterias de cuando se tienen 10 añitos, ya sabeis, tipo "tonto tu", "no tu", "que no, tu mas", "no tu" y asi hasta el infinito.

P.D.: No ma efecta tranquilo, lo de gilipollas me lo han dicho tantas veces que ya forma parte de mi yo interior, entra en mi sistema, lo asimilo, y genero endorfinas que me dan placer. :D

#220 Hey michi.

No te creas, yo tambien vivo en este mundo, se como esta de extendida, solo que tenemos visiones distintas...

Esto es como cuando dicen que si Windows lo pusieran gratis, nadie instalaria Linux..., pffffffffff, Windows es gratis de facto, cualquiera puede encontrarlo en 10 minutos, pues idem con la maria, no se va a arreglar nada legalizandola, ya que es un hecho que esta accesible a cualquiera, lo unico que provocaria es la migracion de las mafias a drogas peores (y logicamente desmitificarian y restarian atractivo a fumarse un porro, y pasariamos a la siguiente fase..., por ejemplo, las setas, que por cierto, ya estan en esa fase como podeis comprobar en cualquier hilo de MV sin ir mas lejos).

4 respuestas
M

#225 Entiendo que mi humor es difícil de pillar para según quien.

Gantz

#226 se podria decir que hablas con total desconocimiento, y con total subjetividad por algun tipo de mala experiencia relacionada con las drogas?

Es una pregunta solo, mi opinión es que las drogas no tienen la culpa de las desgracias y las familias rotas, si no de las personas que las consumen, aun tiene que cambiar mucho la mentalidad para que al menos se legalize la marihuana.

Troner

Depende de como se haga estoy en contra o a favor. Conozco a un par de personas con brotes de esquizofrenia por hincharse a fumar canutos. Si se legaliza que le pongan unos buenos impuestos como al alcohol o al tabaco.

X

#226 A ver, respecto a lo que te he leido en el thread estas justificando la no-legalizacion/ilegalizacion de ciertas sustancias por el hecho de que bajo sus efectos se puedan cometer actos irresponsables que pueden poner en riesgo a otras personas. Coño, no seria mas logico (y practico ya que estamos) penar esos actos concretos. O acaso para ti es un acto irresponsable fumarte un porro en tu casa mientras te lees un libro?

a las estadisticas me remito -> quiero verlas

Rapture

#226 La gente consume lo que quiere, no lo que te digan las mafias que consumas.

Tr1p4s

Empezando porque ninguna persona o grupo de personas tiene derecho a decidir sobre tu propio cuerpo esta discusión no tiene debate alguno.

Si se acepta que el estado es el que decide que puedes tomar y que no, el estado tiene mas derecho sobre tu persona que tu mismo.

Disfruten de su estado.

1
T-1000

Teniendo en cuenta que el alcohol y el tabaco son las drogas más consumidas por ser legales , no ocurriría lo mismo con la marihuana?

4 respuestas
Wello

#233 si la mezclas con otra droga como el tabaco, seguro que pasa, pero si te la fumas sola... seguro que no, conozco mas gente de la que no le gusta el colocon que tiene, que fumadores de esta.

#235 sabe de lo que habla.

Homyu

#233 no sera al reves? son legales porque son las mas consumidas. Es un pez que se muerde la cola, tampoco te digo que no, pero en su dia no se prohibieron junto al resto porque todo el mundo las consumia.

1 respuesta
Rapture

#233 Tú crees que son más consumidas por ser legales? Tienen/tenían campañas de marketing y aceptación social.

En el caso de legalizar la maría me sorprendería cualquiera de las dos. Entonces porque no la iba a consumir probablemente la misma gente que ahora?

LiuM

¿Son las mas consumidas por ser legales?

Mas bien son legales por ser las más consumidas ($$$)


Sobre comentarios anteriores, debeis de ser conscientes de que legalizar no solo es no multar, si no normalizar todo, desde infraestructuras, puestos de empleo, etc... Ah, y dejad de extrapolar vuestra opinion a la de toda la poblacion, algunos se nota que estudiasteis en colegios de monjas.

g0ttlich

#233 no, los malotes que fuman porque es ilegal dejarian de fumarla y el consumo bajaria..claro que tambien habria gente que la provaria por ser legal.

si consigen legalizarla me gustara ver la guerra de precios entre el estado y el mercado negro; el que la deja mas barate en relacion calidad/precio se llevara mis dineros^^

Halvert0

Llevo bastante leyendo el post y cada vez es mas inutil este debate.

Tu vas a ver con buenos ojos lo que el gobierno quiera que veas, porque ellos son los que te van a decir por aqui o por aqui, todo este debate me parece una hipocresia continua, LA ETICA DE CADA PERSONA NO ES IGUAL QUE LA DEL VECINO y a esto no hay nada que hacerle, sin embargo el gobierno se empeña en instalarnos por defecto desde que somos pequeños la etica que a ellos les sea mas conveniente y punto, si ellos quieren que consumas marihuana la vas a consumir si no estan a favor de la misma, la van a mitificar y le van a poner etiquetas, si el gobierno no quisiera que se consuma tabaco se ilegalizaria y punto, o acaso pensais que la subida de los precios del mismo es por vuestro bien? já! aqui cada uno mira por lo suyo chavales

Que mas da que se legalicen todas las drogas? a vosotros que mas os da? a todos los que os oponeis a esto supongo que tambien estais en contra de las drogas, y me refiero a todas, a vosotros que os importa la legalizacion o no legalizacion? os afecta en algo?
Las drogas estan presentes desde siempre el ser humano debe APRENDER a convivir con ellas y el que no aprenda que le pasa? se muere?

pasa lo mismo con la seleccion natural( #241 quien tenga suficiente cabeza para no atiborrarse de drogas y morir sobrevivirá, quedaran los que menos tienden a drogarse, es una forma de limpiar las calles jajaja)

bueno con esto no me referia a la marihuana, la marihuana no mata.

en resumen, todos los que estais hablando en este debate estais condicionados por algo o por vuestras experiencias, o por el estado, o por cualquier cosa, todas vuestras opiniones son igual de validas o invalidas, como lo querais mirar

Por cierto, dos cosas

alguien cito por ahi a Suiza, y creo que para decir lo que dice nunca ha estado alli
y lo otro, el que dijo que se fia de las estadisticas para decir que los inicios de los consumidores de heroina o cocaina es la marihuana que nos las enseñe, por dios

bueno un saludo

1 respuesta
MendozaH

#226
Si te soy sincero me esperaba otro tipo de respuesta por tu parte, ya que he tenido un leve momento Hater en el curro. Pero gracias por mantener el respeto. Te respondo:

1- En absoluto niego la adicción. Sería de estúpidos, vaya. Lo que si niego, basándome en mi experiencia personal y lo que he visto con mis ojos, es que no es el primer paso antes de acabar en la heroína. Evidentemente, la primera droga que casi todos probamos es esa, pero no necesariamente tienes por qué ir consumiendo otras. A eso me refiero.

3- Pienso que no incitaría al consumo. En la cocaína tal vez. Pero la marihuana es una planta, y tu fumas la planta. Evidentemente se pueden adulterar y meterle química de por medio, pero no es lo habitual en absoluto. Así que, bajo mi punto de vista y basándonos en ese argumento, creo que no aumentaría el consumo por ese motivo.
De hecho, creo que esa famosa pirámide es más vieja que Matusalen. Concretamente cuando mi padre se fumaba los porros con el "papel" de dentro del paquete de tabaco. Cuando Franco, no vendían papel de liar. Y con el paso del tiempo está quedando demostrado que no es así. Llevo 7 años consumiendo marihuana y hachís, he probado otras drogas, algunas con cierta "rutina". Pero nunca me han dado ganas de probar cosas más fuertes que lo que he probado. De hecho hace bastante tiempo que no lo consumo, ni ganas que tengo.

4- Pero para que esas mafias se lucren con otra droga, esa droga tiene que distribuirse, y distribuir una droga desconocida, y lucrarte tanto como con la marihuana, lo veo algo bastante complicado. A las pruebas de las últimas drogas "legales" que se compran por internet me refiero. Aún no he oído ninguna experiencia de ningún conocido, y eso que te puedo asegurar que conozco muchísima gente, y muchísima gente que consume de todo.

5- Sinceramente había entendido que por tí, prohibirías todas, así es. Y yo en absoluto soy partidario de una anarquia. Lo que si sería partidario es de la legalización y regulación de ciertas drogas.

7- Aquí te has pasado de la raya. Y no te diré nada porque no soy así de cínico, ya que yo también he dicho algo por el estilo.

PD: Da gusto poder dialogar con alguien, coño

Usuarios habituales