Goku, embajador de los juegos olímpicos 2020.

Blacksep

Son Goku, el personaje protagonista de la serie animada 'Dragon Ball', es nuevo embajador de los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebrarán en 2020. El superguerrero, además de ser uno de los embajadores oficiales de la cita veraniega, estará incluido en el merchandising que se prepara para los Juegos, junto a los personajes de otras series populares de animé como Oliver Atom, Sailor

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/son-goku-embajador-juegos-tokio-2936550/0/?utm_source=Twitter-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink#xtor=AD-15&xts=467263

Cómo pueden ser tan putos amos? xDDD quien debería serlo aqui? Barcenas o algún dirigente cesado o entrerejas? /Discuss.

PD: BONUS

46
Chuculun

Pues me parece genial xD

2 respuestas
St0rM_T

Dragon Ball molaba más en catalán.

100 3 respuestas
skulldog

Aquí tenemos a Leticia Sabater. Top Gama.

Troyer

FAN xddddd

perez_chuck

#3 hahahahahahaha

#1 pues Super López, Mortadelo y Filemón, así a bote pronto.

1
MiNmbreNoCab

El mundo esta en la mierda.

Eskimo

Años de ventaja

2
Mikelete

Sorry #2 el reply era para #3 eso lo decimos todos, en mi caso en euskera era brutal xD

Jooki

on hi hagi una mongeta màgica que s'aparti qualsevol alubia mágica =)

12
B

Pues de puta madre haha como mola Japón

WanZ

No es sólo Goku, también lo serán Luffy y cia.

perche

la jump se va a hacer de oro.

mrphy

Goku vs Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor.

12
Dieter

No habra jamas unas como las de seul.

Leoshito

Espero que en la inauguración hagan al público hacer una Genkidama y que promuevan que todo el que lo vea desde la tele también le de su energía a Goku para encender la llama olímpica.

28 1 respuesta
Petrusin

Aqui tendriamos a algún famosete con una cita apostillada por ellos mismos con 0 puta gracia y -6 sentido para alguien que no habla castellano (porque obviamente ni la traduciriamos)

Y nuestra mascota sería un tipo de osito antropomorfo sin sexo definido para no ofender a ningún colectivo, vegano y con atracción tanto con hombres como por mujeres que disfruta de las tradiciones españolas, toros incluidos.

Pero si, ojalá Mortadelo, Filemón, Superlópez, Rompetechos...

Respecto a la noticia me parece genial. Si ponen figuritas coleccionables de esos personajes con motivo de las olimpiadas van a vender como cerdos y en 40 años se valorarán a precio de oro (o su igual en ese momento)

1
Ismelldrama

Enormes.

Leonidasxx

#3 Ese bait ya esta muy visto, como mola de verdad es en japones, catalan ni el espetec.
#1 Pues si que tienen cojones para hacer eso, aqui, como no sea mortadelo y filemon jajaja
edit:#6 te me adelantaste xd

1
Snorky

Si meten también a Oliver y Benji espero una inauguración en un estadio de 20km como homenaje a la serie original.

24
B

Pues yo hubiese puesto a Saitama, pero me parece de pita madre lo de Goku xD
Por cierto, Toriyama se va a hacer de oro (otra vez).

1 respuesta
solrac_91

:shutup: :shutup: :shutup: embajadores oficiales

S

Vegeta sería mucho mejor embajador. Al menos no tiene retraso.

4 respuestas
D4rKNiGhT

años de adelanto.

B

Veo un Mortadelo y Filemon feat. Goku @ Tokio 2020 en el especial de rigor de Ibañez

Soulscx

#23 pero q aberracion es esa ?

Kenderr

¿Soy el unicoq ue esperaba que fuera un hilo de giovanella?

2 1 respuesta
SgtPeppers

Pero si goku no existe que tontos xdxd

Agrael120

#23 Reportado por apologia del terrorismo

PD: En gallego le da mil vueltas al resto.

6
Wedek

#21 pls Saitama lleva 4 dias y Goku es el mayor exponente de anime/manga en el mundo.

Como mucho Doraemon lol

2 respuestas

Usuarios habituales