Golosinas que no saltaron a la fama (Dulce/Salado)

autlos

Una vez un amigo de mi padre nos regaló un pack de 6 coca-cola black, que eran una mezcla de coca-cola con café que sabía a gloria.

No sé si fueron de prueba o qué, pero nunca las he visto a la venta.

1 2 respuestas
B

#9 tienes el mismo gusto que yo, me puedo comer una caja entera de esas dos.

G

La auténtica salud

48 3 respuestas
ivan817

#19 En Burgos también está xD

Hipnos
14 2 respuestas
SeeK

#19 Esa bebida la llevan a tiendas por ejemplo de skate. En España si que hay. Te pongo un ejemplo, en la tienda de skate para la que trabajo la tienen en una mini nevera para la gente.

1 1 respuesta
B

#36 Mountain Dew lo venden ahora en bastantes tiendas no solo de skate, aqui en Madrid se vende en tiendas de chucherias y algun super mercado de barrio.

1 respuesta
SeeK

#37 Si yo no digo que no vendan en tiendas. Yo digo donde las llevan también y donde la he visto. Aquí no la vendemos, la regalamos.

D

#19 esas las venden aún en los hipercor, en e.lecrerc y en alguno mas

B

#35 Yo creo que el radical de ahora no es el mismo de antes, de pequeño era la polla beber eso, ahora da un puto asco que ni me lo pude terminar.

SeeK

Lo que estaba bueno de verdad era esta mierda.

Algunos ni lo habréis probado seguro.

41 3 respuestas
B

#19 Pero si Mountain Dew bebo yo actualmente. Nunca la han retirado ^^

1 respuesta
kira_y_punto

A mi me gustaban mucho los american donuts sobretodo el relleno de chocolate

3
E

+

26 1 respuesta
B

#42 Si estuvo bastante tiempo retirada.

1 respuesta
Merkury

#19 La retiraron en España, en Londres de hecho una de las veces que estuve nos la regalaron por la calle. Y aqui en Rotterdam la compras en cualquier sitio y de mil historias diferentes.

Leoshito

#35 Recuerdo ese anuncio que me parecía una barbaridad y me daba miedo.

Tenía 5 años.

2
G

#41 Buah mamón, los chimos, recuerdo que cuando tenía 6 años se me quedó uno en la garganta. Mi viejo se partió de risa en mi cara cuando le pregunté si me iba a morir.

B

#45 Puede ser, pero actualmente la venden en gran parte de tiendas.

QueTzaL

#33 Esas eran la leche, yo directamente les cortaba el palito y me la metia en la boca para estar chupandola todo el rato.

B

Yo recuerdo los chicles Boomer, que habían de muchos sabores. Hace muchísimo tiempo que no veo ninguna tienda con ellos.

3 2 respuestas
B

Yo me acuerdo que durante poco tiempo sacaron unas porciones de pizza que vendian en todos lados en paquetitos, las quitaron a saber que mierda llevaban xD, no recuerdo el nombre.

arti

Desde enano mi bebida favorita era esta, porque lo quitaron por queeeeee. Fruitopia de platano = dios

6 1 respuesta
Leoshito

#51 Los de fresa acida eran un vicio.

B

#51 Sí, yo tampoco, pero los siguen haciendo, hace poco vi el rollo que era de tirar el chicle e ibas cortando.

Deoxys

#33 ¿Salud? Eso era como jugar a la ruleta rusa con un lanzallamas. Yo creo que dejaron de venderlos porque los colaban en las cárceles para apuñalar a gente de lo que cortaban.

1
B

#31 Se vende en francia

1 respuesta
S

#31 buffffff quiero probar eso

2 respuestas
kira_y_punto

#58 Mezcla café licor (cerol) con coca cola el sabor es parecido y esta de vicio

http://www.destilerias-sinc.com/project/cerol/

1 4 respuestas
incorrecto

#7 Amen hermano, aun recuerdo su sabor en mi boca.

Y el nestea de menta también desaparecio sin motivo aparente.

Usuarios habituales