Golosinas que no saltaron a la fama (Dulce/Salado)

dranreb

#146 Coño, el enano-erizo ese lo tenía yo XD

Marmoth

Este verano me he inflado a esta en Hungría:

Brebaje de dioses, si alguien sabe dónde encontrarla, le hago un monumento!

1 respuesta
B

#152 no sabía que Hungría estaba en el hemisferio sur.

Perdón por el retraso.

2
NoRelaX

Cuando yo iba al colegio esto era lo que lo petaba. ¿Nadie más lo recuerda?

Era un puto desodorante roll-on que lo chupabas y tenía un sabor ácido. Evidentemente lo retiraron.

2 respuestas
eda

A mi me encantaban los súper boom ácidos.
Llevo tiempo con el gusanillo de tomarme alguno pero no soy capaz de encontrarlos, si alguien sabe donde los venden que lo diga.

Voy con el móvil, luego si me acuerdo pongo una foto

Leoshito

#146 ¿Eso se comía? ¿No eran decoración?

1 respuesta
B

#156 Eso era de decoración pero ahora no recuerdo con que venía, lo he puesto por el post al que he mencionado.

neoline

#9 Haribo las tiene iguales. No sé que variante, al menos aquí en Alemania.
#41 Con los Cherios se podía silbar por el agujero? recuerdo jugar a eso, pero no se si era con los Cherios.
#53 La virgen. +1
Me encantaba el Fruitopia.

Y nadie se acuerda de las golosinas de Jolines?

  • Pañales Mojados
  • Cagadas de Gaviota
    Recuerdo el anuncio: Hormigas Meonas... de Jolines !
    Pero es imposible encontrar ningún material videográfico en Internet, a ver si alguien encuentra algo de Jolines :D

Algunos más:

Cáramelo Drácula

Barrilete de Nata y Fresa

PitaGol (tardes enteras entretenido con la mierda ésta hasta que se te quedaban los dedos pegajosos)

3 3 respuestas
Elvisbal

#66 Esto venden en el hotel de donde trabajo (ibiza) y de varios colores más

larkkkattack

#146 dios siiiiiiiiiiiiiiii

SeeK

#158 Ahora no recuerdo, pero algo así me suena, aunque puede ser de otros caramelos. No sabría decirte con certeza.

El pitagol aún se vende, pero con otro nombre, no recuerdo cual. Yo lo he visto en los supermercados DIA.

ruben132

Hostia el Pitagol. Pocos guantazos me he llevado por dar por culo en mi casa todo el día con el pito falluco.

neoline

Chicles de Bioman, eran esos que el chicle venían cubierto con una pegatina (y el papel).
Fue mi primer chicle, venía con ese "Album" de la foto que pedías en el Kiosko, los mil primeros en rellenarlo recibían un muñeco y yo fui uno de los afortunados, recuerdo ir con mi Madre a Correos a coger el paquete cuando me llegó, era Delfín Azul, fue la primera vez que ganaba un "sorteo", yo tenía 7 años :qq:

1
shortyStyle

20 2 respuestas
TallerCandy

#154 Es verdad no recordaba eso, estaba bueno xDD y cierto la polémica conque eran desodorantes y la gente los chupaba xDD

kira_y_punto

De estas en mi pueblo estaban rojas y negras de regaliz
http://i.imgur.com/FEPKC3p.jpg

Me encantan los caramelos de fiesta, una lastima que cerrara la fabrica
http://i.imgur.com/339v7fn.jpg

De estos no he vuelto a encontrar, si que he encontrado puros
http://i.imgur.com/PSDBCPL.jpg

2 respuestas
xlive

#142 Esas las hay en belros.
#166 Las señales están aquí en cualquier kiosko..

Joe muchas cosas de las que poneis las hay aún.

1 respuesta
kira_y_punto

#167 El problema es que por donde yo vivo cada vez quedan menos kioskos y de los pocos que quedan se dedican mas a vender prensa y lotería, alguna chuchería pero muy poca variedad, de hecho tienes mas variedad en las panaderías que en los kioskos.
Si te vas a una tienda estilo Belros es una maravilla y ya si te vas a Todo dulce que es un supermercado gigante solo de chucherías alucinas.

AngelHaruka

#154 yo recuerdo mandármelos de dos en dos, luego lo retiraron igual que los cigarros de chocolate -.-

Danico

#158 En madrid tienes los caramelos de dracula en caramelos paco! siempre que voy compro jaja

1 respuesta
ReBeLStRiKe

A mí esto me daba la felicidad cuando era pequeño y mis padres no estaban en casa.

14 3 respuestas
Leoshito

#171 En mi casa eso era un lujo.

O eran caros de cojones o mis padres no querían que los comiera por algún motivo xD

Danico

#171 buah buah acabo de volver cuando tenia 10 años JAJAJAJAJ

Como me gustaban esas meriendas y un zumo de melocoton con manzana xD

kira_y_punto

#170 Yo los compro en el mercado ambulante de mi pueblo hay un puesto que los vende, cada vez que voy me compro una bolsa y de estos otra
http://www.ionlitio.com/images/2012/01/chucherias-gajo.jpg

neoline

Aún se puede encontrar pero cuando era pequeño era más común.
El Koky.

Muy famoso al menos en las playas de Huelva algunos vendiéndolo al grito de:

AL KOKY KOOOOKY !!!! :D

3
Ninja-Killer

En el quisco de debajo de mi casa traían de esto cuando era la temporada:

Se pedían en fracciones de duro y te lo cortaban más o menos a ojo

#158 Buenísimos los caramelos Drácula. Aunque a mi me gustaban más los Frankenstein:

#164 Buaaaa. El radical naranja a a veces me lo bebía en 3 segundos xDD

3 2 respuestas
xDani360x

Aun hay Radical, pero en botella de plástico, y no me saben ni parecidos a los de antes :cry:

1 respuesta
Y

#177 A lo largo del tiempo las bebidas de este tipo que utilizan el agua autóctona para su fabricación, el lugar donde está la envasadora repercute en el sabor porque el agua no sabe igual en todas partes.
Y se nota especialmente en esas bebidas que están extendidas por ciudades muy distantes porque las encuentras allí donde viajas y por eso notas diferentes sabores.

Eso sin contar que hayan cambiado la receta o cualquier detalle en la cadena de producción.

2 1 respuesta
kira_y_punto

#176 El regaliz lo encuentras en cualquier mercado ambulante ya sea el de los pueblos de toda la vida, medievales o artesanales, en los puestos que montan ambulantes de comida (castañas, mazorcas... lo suelen tener) también lo puedes comprar en herboristerias, y en algunos kioskos también lo he visto.

Los de Frankestein eran los de limón no? Si no es así me estoy confundiendo con otro caramelo

kira_y_punto

#178 De hecho es el ingrediente mas importante a la hora de la fabricación de cerveza

Usuarios habituales