Golosinas que no saltaron a la fama (Dulce/Salado)

miky96es

No se si lo han dicho por ahí pero las danet de praline eran mmm...

D

#208 Cocacola tiene varios productos que dependen de la región. También tenemos minute maid mango-maracuya que es el mejor zumo ever. Y fanta piña y fresa.

1 respuesta
B

desde luego algunos teneis el gusto en el ojete

1
Ardani

#204 Joder... como los llamábamos los chavales 'los finibum'... nos escapábamos del cole cuando era la hora del comedor para comprarlos en una tienda al lado del colegio... terminabas con la boca con heridas.

poisoneftis

#146 dios yo tenía el gnomo rojo que a la vez era elefante q recuerdos

KaLiMoTxO

#128 Supongo que serán las mismas que estas

Las estuvieron vendiendo un tiempo en España pero no he vuelto a encontrar, eran adictivas de cojones.

2 1 respuesta
Eustakiooo

#212 esas fantas no las puse porque son lo peor jajajaja

1 respuesta
Elphie

Yo hace poco me compre el maxirollo de boomer, me hizo tanta ilusión verlo en una tienda q me lo compre pero de pequeña para mi ese rollo era kilométrico, ahora me doy cuenta q no es para tanto xD

#210 de esto sigo comprando...pero ya no las pego en el techo xDD

elsabio

recuerdo un verano, un helado que se vendia que era grande de hielo con sabor limon y naranja con forma de peonza y tenia un mecanismo con una especie de brida que lo hacia girar XD estoy buscandolo pero no encuentro la imagen. Esos no los he vuelto a ver.

D

#217 que va hombre, la piña esta muy bien xD.

B

#216 Algo tienen, porque no era normal joderte una bolsa y seguir teniendo ganas de más.

Boke

increible, muchas cosas que poneis todavia se siguen vendiendo... y todavia nadie ha puesto esto:

Madre mia que bueno estaba eso... no se por que cojones los quitaron :cry:

11 1 respuesta
Ronso

Habia unos lazos de chocolate con sal que venían en una bolsita azul, valían 5 o 10 duros no me acuerdo y estaban jodidamente buenos, pero duro poco un año o así.

OSTIAA los acabo de encontrar



:qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
B

No es golosina es si pero es dulce, o con ese sabor vete tu a saber:

AlzeN

#222 Maldigo la hora en que dejaron de fabricar ese manjar de los dioses

1
B

las de manzana hace años que no las veo ;_;

6 2 respuestas
MGM

Ufff.. sacaron como una serie de lays mediterráneas y las de orégano eran canelita en rama.

2 1 respuesta
Skybreaker

Dios qué recuerdos me trae este post...

Esas lay's eran la vida #227 !!

_Akiles_

#113 puedes deberias de probar las de seleqtia, estan buenisimas

1 1 respuesta
Y

#229 Parece que es una marca que distribuyen para Eroski.
La próxima vez que vaya a España me acordaré de esas galletas y les haré una visita. Gracias por el aviso.

Elphie

#226

yo las he visto en gasolineras, están super ricas si :)

AngelHaruka

#226 las hay, pero les han dado para arriba en el precio y ya casi no las traen :(

xXxHarlockxX

#204 Joder, anda que no habré comido yo de eso y que ricos estaban, ahora lo suplo con esto:

Menudo vicio más tonto, eso si, como coma mucho la lengua se me queda inservible un par de días :psyduck:

9 2 respuestas
B

Lays cebolleta.

M

#233 Joder, las putas llaves inglesas, que TOP.

Y aunk no venga a cuento, mi actual snack preferido son los takis, con MUCHISIMA DIFERENCIA:

1
Lenix

Los putos finiboom.

http://www.autourdubonbon.com/228-large_default/fini-finiboom-bonbon-citrique-fraise.jpg

1
koalas

veo algunas gominolas por aqui que no es ni normal las babas que tengo ahora :qq: :qq: :qq: :qq:

mañana mismo voy a los quiskos xD

10 días después
NerfMe

#223 Pues no sé en España, pero aquí los he encontrado en el Dealz. Si tienes uno cerca pásate y busca, que lo mismo encuentras.

1 respuesta
aviciih

#102 ve a soria que alla la venden

Ronso

#238 Hablas de catalonia? No se donde paras ahora muchacha x)

1 respuesta

Usuarios habituales