Golpea con una tabla a Turista por hablar Español en Reino Unido

Merkury

#2. Pero si los que mas paguitas tienen son los britanicos que hay un porcentaje que no curran y viven de los impuestos que pagamos todos los inmigrantes. Asi que callate un mes y deja de hacer el ridiculo

1
RusTu

#85 Yo de los musulmanes que conozco aquí en España, ninguno se llama Mohamed y mira que es el nombre más común del mundo y de ellos ya ni hablamos.

1 respuesta
yooyoyo

#92 Joder en todos los barrios hay mínimo un Moha, que además suele ser bastante chungo.

2 respuestas
Lexor

#87 Si y me preocupo que sigas diciendo estas gilipolleces, tu en el exterior vas a representar la imagen de donde vienes y si dices las mismas tonterias que aqui vas a manipular y dar una imagen que no concuerda con la realidad
Imagino que consideras que españa no tiene una fuerte inmigracion porque los territorios de sudamerica son territorios nuestros de ultramar verdad? y marruecos es nuestra provincia africana ? Con la inmigracion recibida de europa del este no se me ocurre ningun chiste pero bueno imagino que sabras que hay bastante
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_immigrant_population#2015_report
En fin, lo que hay que leer de verdad, tienes algun prejuicio como argumento mas que quieras defender?
De verdad , te lo pido por favor, si vas a vivir fuera de españa intenta darle la imagen que se representa y no vendas la pobre imagen manipulada que estas vendiendo ahora, lo que tu haces solo daña nuestra imagen

wiFlY

#93 los pone el ayuntamiento

1
RusTu

#93 Aquí el moro chungo se llama Alí xDD, el hermano de Fátima Hajji.

Nymphetamine

#2 Los de las paguitas son los propios británicos y, afortunadamente para nosotros, muchos se gastan esa paguita en España.

RYU

se esta haciendo campaña racista para despreciar el brexit lo que llega hacer la gente...

Prava

#26 Ajam. ¿Qué diferencias notables ves en la cultura inglesa frente a la española?

#56 ¿Conoces muchos recién nacidos? Porque de eso trata.

#87 Pues eres un completo ignorante si dices que España es un país racista.

1 respuesta
dranreb

Vaya hostión en todos los morros, lo deja muñeco

cristofolmc

Hay que ser corto para achacar esto al Brexit. xDDDD Como si no pasar desde hace años. En fin.

Y encima generalizar esto. Como si en españa no hubiese gente igual. Veraneo en un pueblo en el que en verano la población es 60% inglesa. Si supierais las gañanadas que escucho decir a los españoles sobre los ingleses. Otra cosa es que no lleguen a agredirles. Pero gilipollas hay en todos los países.

1 respuesta
Lexor

#101 claro, gilipollas hay en todas partes y gilipolleces que dicen gilipolleces pues como churros, pero luego que llegue el lumbreras de #87 y diga que eso es indicativo de racismo es de traca
La gente tiene un complejazo que flipas, se creen que sales de la frontera y ya son seres de luz que no cagan, sus eructos huelen a rosas y todos cobran 288.000 euros al mes con sus 5 carreras y 8 idiomas
Que falta de sentido comun

3 respuestas
Akiramaster

#102 la politica del brexit legitima el patriotismo y el racismo. No es un fenómeno nuevo y hay muchos ejemplos a lo largo de la historia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor
#102Lexor:

En España los comentarios racistas están a la orden del día, con mucha menos imigración que otros países de Europa.

Otra cosa es que aquí a la gente se le va la fuerza por la boca y se dan pocos casos como los del vídeo del post

por favor....dejas caer que somos iguales pero aqui que se nos va la fuerza por la boca, el calificativo que te requieres seria moderado, pero si eres incapaz de darte cuenta de ello es que no hay nada que hacer contigo
#103 hombre cuanto tiempo sin leerte! ningun movimiento acredita a nadie ir por la calle pegando estacazos sin motivo de peso, pero me gusta leer como sabemos comportarnos mas que el anglosajon medio, espero que los que vivan alla no aprendan mucho de sus costumbres

1 respuesta
cristofolmc

#102 No creo que sea racismo. Es paletismo e incromprensión y miedo a otras culturas y gentes con otros idiomas con las que ellos no son capaces de comunicarse. Por lo que he visto en mi experiencia veraneando en ese pueblo y siendo uno de los pocos que consigue comunicarse de manera fluida con ellos.

Y sí, estoy de acuerdo en tu análisis. Efectivamente cuando no solo viajas fuera sino cuando hablas con ellos, te das cuenta de que a nivel macroeconómico sus cifras pueden pintar un poco mejor, pero tienen problemas similares a los nuestros (sobre titulación, graduados y masters trabajando en Mcdonalds, etc) y que definitivamente, sus eructos no son seres de luz ni ellos mismos se ven como tales, sus eructos no huelen a rosoas, ni de coña cobran eso, y de 5 carreras nada. Y da gracias si hablan bien su idioma por que es raro que hablen otro más. xDDDD. De hecho he encontrado con mucho inglés que desprecia a sus compatriotas porque se averguenzan de ellos por ser los tipicos ingleses paletos borrachos que vienen a españa de fiesta y al revés, nos ven superiores a nosotros.

Lo que pasa es que ellos no califican a un pueblo, al contrario como se cree aquí, comparando las cirfras macroeconómicas y de paro, sino por como es, como se vive de bien y cómo se comporta.

Lo que pasa que en España hay mucho paleto con complejo de inferioridad que como tu dices cree que todo lo que hay más allá de los pirineos son seres de luz que se rie de nosotros y nos mira con desprecio cuando es todo lo contrario. Pero en fin.

1 respuesta
BernyMoon

No tiene gracia, tenía que ser con un remo.

Lexor

#106 y no me referia a inglaterra eh, esto va a ser asi te vayas a australia, nueva zelanda, japon o ucrania , que aqui parece que la idiotismo para por ambito geografico y a unos les da de pleno y a otros no
Mi cabreo con el hilo ha sido al ver a gente como #104 , que por desgracia, viven en el extranjero y son la imagen nuestra en el exterior y si dicen las cosas que dice #104 nos dejan como algo que no somos y todo porque #104 vive con prejuicios estereotipados en su cabeza

Akiramaster

#105 Claro que no, pero aquí mismo tenemos el ejemplo de cataluña y como se ha fomentado el antiespañolismo y ha tenido como respuesta al anticatalanismo. Ya habido alguna que otra agresión y enfrentamiento..., y hasta amenazas con entrar con tanques xD.

http://www.elmundo.es/espana/2015/09/08/55eed72a46163f68368b458d.html

Morenés dice que 'si todo el mundo cumple con su deber no hará falta ninguna actuación' del Ejército en Cataluña

2 respuestas
Lexor

#109 Estamos hablando de politica internacional, no desvies el tema con politica nacional que no quiero empezar con los reportes
Si quieres debatir sobre el tema ciñete a ello

1 respuesta
Akiramaster

#110 yo hablo de personas. La nacionalidad o la cultura representan poco para mí.

pero me gusta leer como sabemos comportarnos mas que el anglosajon medio

1 respuesta
Lexor

#111 pues abre un hilo para ello

A

#99 No había leído bien la noticia. Conozco dos uno se llama Arthur y otro Bigby xD

B

#109 Qué película más bonita te has montado.

1 respuesta
Orwel

#2 Justificando agresiones racistas, muy bien campeón.

1 respuesta
B

#115 Si ha explicar la situación lo llamas justificar, tú mismo...

Luego pablo iglesias dice que eta tiene una explicación política y eso no es justificar, es explicar... :D

A ver si usamos el mismo rasero que empieza a oler ya bastante el asunto.

Se explica, no se justifica ni se comparte, se explica el por qué está pasando esto en Inglaterra, ya que no es un caso aislado. Pero vamos, puedes hacer la manipulación que quieras.

1 respuesta
Akiramaster

#114 yo digo como son las cosas y os presento un simple ejemplo cercano para que podáis interpretarlo fácilmente.

Petrusin

Algunos de por aqui demostrais ser tan borregos o más como los británicos que no daban un fuck por los extranjeros y de pronto explota el brexit y se vuelven radicales racistas porque.... pues porque el gobierno lo dice, que nos vamos de Europa y ahora somos 110% británicos de pura raza.

Orwel

#116 Menos mal que has venido tu para explicarnos lo que pasaba con un análisis tan profundo y tan poco de barra de bar. No es una explicación, es una justificación.

P.D. Me debes unos videos.

1 respuesta
B

#119 Lo que tú digas, ahora vas a decir tú lo que yo quiero decir. Claro hombre, ya si eso te doy la cuenta directamente :D

1 respuesta

Usuarios habituales