Golpea con una tabla a Turista por hablar Español en Reino Unido

CaNaRy_r00lz

Pues no tengan cuidado los brits que esto está lleno de polacos, ukranianos, rumanos etc etc y brits realmente son 4 gatos borrachos e ignorantes, a ver si van a calentar mucho el ambiente y luego salen con el rabo entre las piernas..

De todas maneras, ese tio habría hecho lo mismo en españa de vacaciones buscando otro pretexto, es el típico ingles basura borracho de mierda

Orwel

#120 Con que me pongas los vídeos es suficiente.

Silvio_Dante

Le va dar con una tabla y el español le pone la cara jajaja

Spansknyol

La prensa pone el foco donde le interesa y los borregos detrás con la pandereta. Totalmente reprobable, pero esto pasa en cualquier ciudad de Europa dia sí y día también. Vamos, no me jodas, que a mí me han intentado agredir en Madrid por ser andaluz.

granaino127

Despertando de que.... a algunos no os entiendo la manía de justificar o ver lo que no hay.

  • Hay más británicos en España que españoles en Reino Unido.
  • La mayoría de jóvenes que van a UK con intención de trabajar tienen una formación superior y provienen de clases medias y altas la mayoría, es gente cívica...

Es un gilipollas seguramente borracho que igual está dolido porque un español le ha levantado a la novia... xD

Hiervan

Es un gilipollas cualquiera, como hay en todos sitios.

B

Cuando se ponen a hablar en ruso les digo por favvor que hablen en español jaja

Astalonte

Dejad de hablar de UK como si fuera un pais. Hay muchisimas diferencias entre sus distintas naciones. En Escocia ser Espaniol tiene un plus.

vinilester

#3 Ya me has jodido el post xD

Por cierto, mas que despertar, se harta.

varuk

No sé si es más imbecil el tío del palo o cada uno de los que aquí ha medio justificado, aunque sea un poco, al tío.

McDyron

Iba a decir "Sucios ingleses, son el único país europeo que son racistas hacia otros europeos". Pero entonces recuerdo que Rumania es Europa también y me callo.

Culebrazo

#2 los ingleses se van a hartar de reir cuando echen a todos los que estan pagando sus benefits y les toque trabajar a ellos en los empleos de mierda que dejen vacantes XD

ir golpeando turistas no parece de estar muy bien de la cabeza sinceramente

1 respuesta
Alasdair

Algunos os creéis que llegas a uk y ya te dan benefits xdddd aro aro

lebrilla

#13 pues se vé que no has salido mucho, xq los chinos, los árabes (en general todos), los hindues, nigerianos, senegaleses, etc son muchísimo más racistas que nosotros...

w4nx1

#11 Me has ahorrado dos minutos de responder y probablemente me hayas salvado de un punish porque me apetecía usar otras palabras.

-Orb-

Menudas películas progres os montais, nadie está justificando la agresión.

A parte que se supone que si has ido a ganarte la vida a otro pais al final acabes hablando el idioma, es eso o no se como te vas a comunicar en el trabajo. Hasta los rumanos acaban aprendiendo español trabajando en el campo que ni falta hace.

B

Vamos a luchar en el suelo. Vamos a luchar en el aire. Vamos a luchar con las tablas de madera grande. Nunca nos rendiremos!

Un hombre de reino unido tal vez ha bebido Guinness y entonces sorbió su espuma blanca y comió pescado frito con patatas fritas i escuchó heavy metal británico. Durante toda su vida anterior. Y alguien repente va a empezar a hablar de vino tinto, tapas y Ricky Martin. Por otra parte, con una novia potencial. Obviamente, se esta enojado.

Pero eso no justifica golpear la cara de un español con un tabla de madera grande. Parece ser un capricho momentáne. Hay las cámaras de seguridad en casi todas partes de Reino Unido.

SeRiaL_k

Imagino que habrá algo mas detrás de esa agresión, lo mismo su novia le puso los cuernos con un español, o quizás le metió cuello a esa chica y al final se fue con el español... a saber...

B

#132 Completamente de acuerdo y a favor de que pase.

Usuarios habituales